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Mensajes - IGMAR MASTERMIND

#1
Jejeje, Bueno no estoy usando Doom 3, estoy trabajando con Doomsday Engine y uso como base la TC del 2003 y mi mod del D3RP y si me cuesta algo de trabajo, en especial con los mapas, dado que no he creado mapas para DooM, además de que hay arquitecturas o triggers que no son soportados y debo de usar algún truquillo ( y son 39 mapas  :o).

Respecto a los enemigos, empleo un truco de desaparición, cuando estos mueren, desaparecen del mapa liberando el flujo de memoria.
#2
Este trabajo está basado en Doom 64: The Absolution TC, aunque no está terminado, ya que estoy haciendo pruebas y no he jugado todos  niveles además de enfrentar problemas de compatibilidad de versiones y formato.

Por ejemplo, en el 3er nivel no abrían las puertas que requerían llave y algunos pasillos que emplean 3d floors ( o alguna versión truqueada de los mismos), están cerrados.

#3
Pues deberías centrarte en el diseño del TC/MOD, analizar la forma en que llega a afectar las mecánicas del juego, la estética del mismo, las nuevas funcionalidades, si es que las tiene, si es posible una comparativa con algo similar.
#4
Cita de: error313 en Mayo 22, 2017, 06:10:52 PM
Un señor ripeo las texturas de Doom3 y las compartio en DoomWorld para que cada uno las use en sus mapas https://www.doomworld.com/forum/topic/92309-doom-3-textures-for-doom/, iba a armar texturas para FirstWave pero decidí hacer un pack de texturas para reemplazar las originales por las de Doom3 respetando los diseños originales o armando texturas equivalentes para que sirvan para todos los mapas aparte asi todos los Mods de armas nuevas (los rips de doom4) no se ven tan fuera de sistema... Una foto del progreso




las texturas de base espacial y computadoras ya estan (el episodio 1 de doom se ve genial), me faltan las texturas de infierno, los ladrillos de Doom2, los desechos toxicos y todos los switches


¡¡¡¡¡¡Dioses sí!!!!  :o, Alguien me ahorro el trabajo

Lo divertido es que yo también he estado trabajando un texture pack para Doom basado en Doom 3, en especial los niveles del infierno

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#5
A fuerza lo quieres jugar con DOSBox, porque una alternativa es usar XL engine.
#6
Bricomanía informática / Re:¿usáis vuestra tablet?
Septiembre 25, 2016, 11:08:39 PM
Pues yo tengo una, la cual solo empleaba para leer pdf's, navegar y escuchar música y mi clase de desarrollo de apps en Android, pero de ahí no pasaba, y menos cuando se le hecho a perder la batería ( la cual no he cambiado al no tener la necesidad).
#7
Quake (y secuelas) / Re:Quake Champions
Junio 16, 2016, 02:53:20 AM
Cita de: Tokego en Junio 16, 2016, 01:55:35 AM
Quake lleva una historia también y ya dos veces la dejaron en el limbo (Quake 1 tenia una historia mas paranormal que fue desechada en el 2) y en una opinión intrépida, puedo decir que ahora hay tantos juegos multijugador, que si Quake le apuesta solo a eso, podría no tener un buen futuro.

Eso sí es verdad, por eso yo hubiese preferido una serie de Quakes, que no solo tomaran ambas tramas, si no que las conectaran (con mucho ingenio, dinero e imaginación, es posible) y al final lanzar un juego crossover multijugador ;D.
#8
Quake (y secuelas) / Re:Quake Champions
Junio 15, 2016, 07:03:36 PM
¿Por qué soy de los pocos a los cuales no les parece una mala idea? Siendo sinceros, el problema de Quake 1 fue que su estilo era básicamente DooM con un toque más Lovercrafniano, por lo cual siento que no le da una identidad propia. Quake 2, de no ser por el motor gráfico, si se sentía como otro shooter genérico de ciencia ficción de la época.

Con esto presente, Quake 3 fue el que revolucionó la franquicia, al darnos un buen título multijugador y una tendencia la cual sería descartada hasta la llegada Call of Duty 4, por lo que me da la impresión de querer una rebanada del pastel que le fue arrebatado.

Pero es verdad que necesitaba un mejor Lore, si va a competir con Overwatch, lo necesitan desarrollar, por ejemplo, al seguir usando a algunos personajes protagonistas de otras franquicias, aprovechar ese trasfondo.  De lo contrario, pasará sin pena ni gloria.

Además, yo le tengo confianza al proyecto, Wolfenstein y Doom han salido muy bien, lo que to pienso es que el multijugador de Doom solo fue un campo de pruebas, para ver sus falencias y crear uno bueno y pulirlo para este Quake 3 Remaster Ultimate Alfa Champions HD 20xx Editions.
#9
Finalmente, he terminado (con un año de retrazo  ::ouch::) mi resource pack de Doom 3 para el Doomsday Engine.



Para descargar y comentar:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=15978.msg241238#msg241238
#10
1.- Doomsday engine (en Windows):
-JDoom 3 Resource Pack  ;)
-TNT Lorcan OST
-DoomMetal.wad
-CUSTOM_TEXTURE_PACK_FINAL_DARK_EDITION

2.-Zandronum (en Ubuntu):
-Brutal Doom v19
-No Reload Weapons
-DoomMetal.wad
-Restore CammoSphere
#11
Bricomanía informática / Re:Windows 10
Agosto 29, 2015, 06:02:16 AM
No, pues acabo de checar y lo que se supone que me notifica sigue desactivado, el sistema sigue trabajando sin problemas, el poco software que tengo piratiado no se ha bloqueado, pues quien sabe.

Pero bueno, que bueno que tengo mi ubuntu MATE en mi partición, ya que trabajo ahí más que en Windows, porque este lo uso más para jugar o software de emergencia.
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Musho musho

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#12
Pues yo me encontré con esta joya:
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Nunca había escuchado de ella, pero un día navegando en los inmensos y misteriosos mares del internet lo encontré y me gusto la manera en la que un hombre aferrado a un sistema cambia su parecer al cumplir su trabajo y con ello encariñarse con la gente que esta vigilando.
#13
Bricomanía informática / Re:Windows 10
Agosto 28, 2015, 07:41:40 PM
Pues yo me descargué el ISO oficial, primero hice un upgrade, pero me iba bien lento y lleno de bugs, por lo que decidí realizar una instalación en limpio y me me va de las mil rosas, mi equipo va veloz y los juegos ganaron entre +3 y +5 FPS, la privacidad la configuré desde el instalador de Windows y desactive el p2p.

Hasta ahora no hay quejas, de hecho solo hice el upgrade por la velocidad de este sistema, para mí lo demás es secundario.

Mi equipo es un portátil Samsung Np305v4a con 8gb de RAM 1TB de disco duro,Procesador AMD APU A6 de 1.6GHz y gráfica AMD Radeon HD 6520G.

Respecto a Cortana, pues me es indiferente, no lo pude probar del todo porque en mi región no esta habilitada,(así que cambie la región a España) y no es gran cosa, este tipo de asistentes ya existían en versiones anteriores de Windows, aunque según Microsoft, mejorará, ya que se trata de una beta (Aunque tengo mis dudas de que cambie mucho).
#14
Hay muchas historias de Lovecraft que me gustan, pero historias dentro de la "mitologia expandida" escritas por el "Circulo de Lovecraft" son: Los devoradores del espacio de Frank Belnap Long y UBBO-SATHLA de Clark Ashton Smith.
#15
Bueno draku, como dije este género musical me coloca en ese ambiente. ;D