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Mensajes - Dukebot

#1
Cita de: Skywalker en Febrero 24, 2011, 03:27:04 AM
Nunca me he animado a jugar Duke Nukem 3D online, quizás más adelante eche una miradita a ver que tal.
Para los que ya conocen Duke online, ¿Qué tal es?, ¿Que tipos de juego ofrece (FFA, COOP, etc), ¿Vale la pena?

Saludos

FFA, TDM y COOP, segun tengo entendido. Si que merece la pena, el modo dukematch es muy divertido y algunos user map son muy entretenidos jugados en el modo cooperativo. Lo malo es encontrar compañeros de juego, hay poca actividad.
#3
Mapas y "total conversions" / Re: Classic Duke Maps
Febrero 12, 2011, 12:39:08 AM
Cita de: 19Wraith en Febrero 10, 2011, 06:04:27 PM
oie dukebot, he empezado a jugar tu mapa europe, pero me he bloqueado. Justo despues de haver cojido el jet pack, no he encontrado ningun lugar en el que seguir progresando.

Una vez cojes el jet pack, tienes que volver atras, donde hay agua en la cual te puedes sumergir. Si buceas hasta el fondo, veras un hueco para entrar en una cueva y si exploras bien la cueva encontraras como un pequeño tunel que te lleva a otra cueva donde podras salir a la superfície por el hueco de un pozo. Ahi activas el jet pack y podras subir a la superfície sin problemas.
#4
Mapas y "total conversions" / Re: Classic Duke Maps
Febrero 08, 2011, 01:53:54 AM
Cita de: 19Wraith en Febrero 05, 2011, 08:47:21 PM
Creo que comentare el mapa con el que Eye participo en el torneo de mapas de dukespaña, la verdad es que es bastante bueno

Es una autentica pasada de mapa!
#5
Mapas y "total conversions" / Re: Classic Duke Maps
Febrero 03, 2011, 04:13:58 PM
Tras mucho tiempo sin ninguna review, hoy he encontrado algo de tiempo para hacer una, se trata del mapa que presente para el concurso de dukespana, hace un par de años.

EUROPE

Éste nivel debe su nombre y su inspiración a Europe.wad, un mapa que hizo DooMknight para Doom2. Europe es un nivel largo y con acción frenética, si te gustan los retos y masacrar centenares de monstruos éste es tu mapa.

Autor: Dukebot

Visión general: El mapa es bastante grande y para llegar al final del nivel, recorreremos diversos ambientes: Una fortaleza antigua, alcantarillado, túneles subterráneos, patios exteriores, una zona helada y finalmente llegaremos a un pueblo invadido. La verdad es que el nivel es bastante entretenido respecto a la diversidad de ambiente, pero lo malo es que quizás el elevado numero de enemigos haga que no se haga muy ameno, pero bueno, eso depende de si al jugador le gusta mucho la acción o no.

Calidad: La arquitectura del nivel es bastante sencilla, aunque bien acabada. Y el sombreado no es algo que destaque, pero está presente. Me he limitado a hacer que no quede mal, pero que tampoco sea super realista. Para mi gusto, la parte que mejor acabado tiene es la parte final del nivel, en el pueblo invadido. La verdad es que está repleto de detalles y es una zona bastante trabajada.

Jugabilidad: La acción! Si, antes he mencionado que es un nivel con muchos enemigos y con combates frenéticos y así es. El nivel consta de mas de 500 enemigos y la vida no es que sea abundante, muchas veces tendremos que beber agua de la fuente del patio. Por la munición no hay que preocuparse, hay misiles de RPG y cartuchos de escopeta en abundancia. A pesar de todo, es un nivel bastante difícil.

Conclusión: Europe es un nivel que supone todo un reto terminarlo y que nos ofrece algunos detalles interesantes al igual que muchas zonas por explorar.

Puntuación: Obviamente yo no se la voy a dar!

Imagen:
#6
Mapas y "total conversions" / Re: Classic Duke Maps
Febrero 03, 2011, 02:10:13 PM
Cita de: LeVichonix en Febrero 02, 2011, 06:53:47 PM
woow, se ve bueno, la verdad esque nunca me a interesado demaciado los wads de duke, pero me bajare este para ver que tal, a ver si puedo hacerlo correr.

Este en especial... es una autentica joya, vas a flipar!
#7
Mapas y "total conversions" / Re: Classic Duke Maps
Febrero 02, 2011, 02:23:50 PM
Claro que puedes! Yo mañana termino examenes, creo que tendre tiempo para poder volver a jugar mapas y comentar!!!

De hecho, si has jugado alguno de los mapas que he publicado y te ha gustado, me gustaria que compartieras tu opinión!
#8
No tenia ni idea, gracias por la información. Ahora lo entiendo!
#9
Rol / Re: 19 RPGs de snes, en español, con guias
Febrero 01, 2011, 10:00:06 AM
A que juego pertenece el primer screenshoot???
#10
Mapas y "total conversions" / Re: Classic Duke Maps
Febrero 01, 2011, 09:53:10 AM
Cita de: 19Wraith en Junio 18, 2010, 10:24:28 PM
Podemos publicar mapas de aqui mismo? Por que en ese caso hay alguno que me ha gustado y quiero poner.

A que te refieres con publicar mapas de aqui mismo???
#11
Duke Nukem 1, 2 y 3 / Re: DNF en Mayo y confirmado!
Febrero 01, 2011, 09:31:46 AM
Cita de: Eye del Cul en Enero 28, 2011, 11:25:17 PM
Joder, a partir de 2002-2003 en cuestión de gráficos se ha llegado a un punto en que ya no tiene sentido seguir "innovando" más; están de puta madre, punto. ¿Que más queréis? ¿Enfocar en primer plano la cara del enemigo y contarle los pelos del bigote? Si hoy en día hasta los motores gráficos malillos son alucinantes...

Si hubiéseis conocido la época de los 8 bits y hubiéseis jugado al Altered Beast en un ZX Spectrum entenderíais lo que digo.

Sí DNF mantiene los puntos fuertes del Duke Nukem 3D -la interactividad con el escenario, el humor, ambientación en sitios reconocibles, buen multijugador- va a estar de puta madre.

No podria estar mas deacuerdo.
#12
Duke Nukem 1, 2 y 3 / Re: DNF en Mayo y confirmado!
Enero 26, 2011, 06:45:15 PM
Lo que hizo grande Duke Nukem 3D fue su amplia jugabilidad y libertad para recorrer los escenarios, el realismo de éstos, la variedad de mapas, la variedad de arsenal y enemigos, la originalidad de los enemigos, la originalidad de algunas armas, las frases del protagonisto, el mismo carisma del protagonista. Todos estos factores hicieron que Duke Nukem 3D en su dia marcara un antes y un después en la historia de los FPS.

Puede que DNF no tenga el mismo motor grafico que call of duty, bioshok u otro juegos pero... que importa eso? En todos estos juegos actuales no ofrecen lo que Duke Nukem 3D ofreció en su dia y si ahora DNF es fiel a su antecesor va a ser un exitazo. Por el simple hecho del carisma que tiene el protagonista etc etc etc.

Sinceramente yo creo que Duke Nukem Forever impactara muy duro en el mundo de los juegos FPS de ahora, y no por ser "Duke" sino por el hecho de la jugabilidad que creo que va a traer consigo. Los juegos actuales tienen muy buenos graficos, escenarios muy detallados, una física increible pero... nos olvidamos de algo, un JUEGO es un JUEGO y no porque un juego simule mejor la realidad va a ser mejor que otro. Aveces lo irreal hace que un juego sea mas divertido.

Enfin es lo que pienso, creo que ningun juego e ahora se acercara a Duke Nukem Forever en jugabilidad, espero no equivocarme.
#13
Cita de: Laggy Blazko en Enero 25, 2011, 04:15:15 PM
Efectivamente, cada nivel tiene su música, además del tema principal y del de intermisión. Eso no es raro en un juego. Y en realidad debería funcionar con el quake normal, no solo con GlQuake (aunque no sé como se hace para correr con un cd en el DoxBox).
Sobre lo del mouselook, hay que poner en la consola +mlook.

Si entiendo que cada nivel tenga su musica, en el duke nukem, en el doom, cada nivel tiene su musica de fondo. Pero en ninguno de ellos escucho la musica de un CD, oigo la musica del propio juego. La musica que oigo con glquake es externa al juego, de un CD de musica, es rarisimo. No puedo escuchar la musica original del juego :S.
#14
Pero... porque suena la musica del CD solo cuando juego con el GLquake???

Otra pregunta... como hago para poner el mouselook??? Lo tengo puesto pero tengo q mantener pulsado el boton derecho del raton yme resulta incomodo.
#15
Bueno pues me he decidido jugar al quake. Me he instalado el juego, con el Glquake y he empezado a jugar. Me he llegado hasta el cuarto nivel, luego he ido a comer y al volver cuando he cargado la partida, ha empezado a sonar una musica de fondo. En efecto yo tengo metido un CD de musica en el lector y al cargar la partida sonaba la musica de dentro. Lo gracioso esque al cambiar de nivel cambiaba de pista, y si seguia en el mismo nivel y la pista llegaba al final volvia a empezar. Una cosa muy rara. Si quito el CD pues simplemente juego sin musica, solo se oye el sonido de ambiente.

Alguien me puede explicar porque pasa esto??? :S