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Temas - Gothic

#1
Arcades en general... / RetroBlazer
Enero 18, 2012, 04:59:18 AM

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RetroBlazer es un juego (o mod de quake, no estoy muy seguro) que usa el DarkPlaces Engine para correr, los graficos y sonidos son bastante parecidos a los de Megaman X/Zero, y el estilo de gameplay es como el de wolfenstein (incluso hay un nivel que hace referencia a él)

Mas informacion y la demo disponible aqui:
http://www.retroblazer.com/
#2
Doom, Doom II, Doom 3 / problema con skulltag openGL
Diciembre 05, 2011, 09:24:46 PM
cada vez que juego algun mod en skulltag y lo tengo en modo openGL las lineas con funcion horizon no funcionan y los cielos hechos con skyboxes no se ven
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como puedo arreglar esto?
#3
cuando uno descarga wads cuando uno entra a un server de skulltag ¿donde se supone que quedan guardados?  es que por ahi tengo una reciente version de brutal doom que me gustaria jugar en singleplayer
de antemano gracias
#4
hace unos dias vi un megawad en el doomworld llamado "5 minute map collection"
http://www.doomworld.com/idgames/?id=16524

basicamente consiste en 33 mapas que fueron hechos en 5 minutos, no muy detallados considerando que fueron hechos en 5 minutos, ahora les pregunto ¿cuanto detalle pueden hacer en un sector en no mas de 5 minutos?

aqui un ejemplo
#5
Miscelánea / convertidor de video
Agosto 13, 2011, 03:04:37 AM
acabo de mudar de pc ;D, y en mi pc antiguo usaba para convertir mis videos .AVI de x gigas a videos mpeg de algunos megas con el video edit magic 4.4 portable, pero ahora en mi notebook ya no me corre, siempre lo cierra por un problema desconocido, asi que ahora necesito uno nuevo ¿alguna recomendacion? ojala gratis

de antemano, gracias
#6
pues eso, de seguro mas de un miembro de este foro ha hecho algun buen y gran mapa de doom, con gran maquinaria y grandes estructuras bien detalladas, pero se han preguntado que es lo que estan construyendo? o solo hacen algo bien detallado para que se vea mas bonito?

para ser sincero, el 25% de las veces que construyo un mapa tecnologico no se que clase de cosas estoy armando
#7
bueno, gracias a un viejo post por ahí por fin aprendi a hacer demos para zdoom y (gl)prboom-plus, ahora si quiero pasar esa demo a video tengo que grabarlo con un programa como fraps o zd soft game recorder, o existe otra alternativa, como convertir la demo a video? porque tengo una buena demo de prboom plus y cuando lo grabo con el zd se ve horrible, y con el fraps no logra grabarme, ojala alquien pueda darme algua ayuda

de antemano, gracias
#8
hace ya algunos meses me descargue este wad para doom y lo termine completo la semana ante pasada, y me parecio buena idea comentarlo
ambientado con un estilo parecido al de doom 64 y PSX doom, logro tener una buena atmosfera
aqui unas imagenes

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aqui esta el link de descarga
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=16196

espero que lo disfruten
#9
me gustaria saber si hay algun editor que sirva para poder sacar graficos, sonidos y si es posible musica de shadowcaster para ser usados en doom (o heretic)

de antemano gracias
#10
bueno, como dice el titulo, en un mapa que estoy haciendo pongo el sgte script, que dice que al matar 4 hell knights, se teletransporte otro demonio

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int lord = 0;
int bruiser = off;

script 1 (void)
{
   if (lord == 3)
   {
   delay(35);
   teleportother(10,5,1);
   setlineblocking(2,off);
   translucentline(2,140,0);
   delay(2);
   translucentline(2,130,0);
   delay(2);
   translucentline(2,120,0);
   delay(2);
   translucentline(2,110,0);
   delay(2);
   translucentline(2,100,0);
   delay(2);
   translucentline(2,90,0);
   delay(2);
   translucentline(2,80,0);
   delay(2);
   translucentline(2,70,0);
   delay(2);
   translucentline(2,60,0);
   delay(2);
   translucentline(2,50,0);
   delay(2);
   translucentline(2,40,0);
   delay(2);
   translucentline(2,30,0);
   delay(2);
   translucentline(2,20,0);
   delay(2);
   translucentline(2,10,0);
   delay(2);
   translucentline(2,0,0);
   delay(2);
   SetLineTexture(1,SIDE_BACK,TEXTURE_MIDDLE,"-");
   SetLineTexture(1,SIDE_FRONT,TEXTURE_MIDDLE,"-");
   bruiser = on;
   }
   if (lord == 2)
   {
   lord++;
   }
   if (lord == 1)
   {
   lord++;
   }
   if (lord == 0)
   {
   lord++;
   }
}
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el script me funciona bien, pero el probema es que si mato a mas de un hell knight a la vez, el script no funciona ¿lo estoy escribiendo mal? y si no ¿hay algun otro script alternativo o recurrir al monster special del mapinfo?

de antemano, gracias

PD: no se si poner esto aqui o en problemas con los juegos
#11
Miscelánea / sacar musica de juegos de super nintendo
Febrero 23, 2011, 09:11:14 PM
mi pregunta va a eso, si se puede sacar la musica de juegos de super nintendo como super metroid 3, castlevania 4 o contra 3 alien wars, para usarlos en wads de doom, hay algun programa para hacer eso?

de antemano gracias
#13
http://www.filefront.com/17804564/doom castle.zip

bueno, solo fueron 5 dias de trabajo, espero que lo disfruten, esta basado en el nivel doom castle del ff mystic quest, he aqui unos screenshots:

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#14
bueno, pues eso, cual o cuales son los temas que les gustaron de algun juego y que los atrajeron mas a este, el juego que sea (desde mario hasta algun silent hill ;D)
en el caso de doom, blood, duke, heretic, etc, tambien puede ser de algunos de sus mods

podrian hacer una lista de 10 temas si lo prefieren, sin orden, empiezo yo

1- Unreal Tournament 2004 - Morpheus 3
http://www.youtube.com/watch?v=PdtbE_d75ao

2-Action DooM 2: Urban Brawl - End Credits
http://www.youtube.com/watch?v=5cI53dt-l9Y&feature=related

3-Unreal Tournament 2004 - Skaarj Assault
http://www.youtube.com/watch?v=CeBOVJdYa9c

4-doom 3 - main theme
http://www.youtube.com/watch?v=jHAqT0XOog8

5-classic doom 3 - main theme
http://www.youtube.com/watch?v=NSfVL7qzOP4&feature=related

6-duke nukem 3d - stalker
http://www.youtube.com/watch?v=K1CtCs3jcWs&feature=related

7-heretic - e1m9/e3m8
http://www.youtube.com/watch?v=POeMKtG6MTw

8-Unreal Tournament 2004 - Corrugation Rise
http://www.youtube.com/watch?v=8sCpJ0nrlHE

9-super metroid 3 - lower norfair (no pude encontre otro video con mejor audio)
http://www.youtube.com/watch?v=98RdRDaOsNg&feature=related

10- doom 1 - at doom's gate
http://www.youtube.com/watch?v=BSsfjHCFosw

los links son opcionales
#15
edti.-
#16
Miscelánea / sacar sonidos de blood para doom(resuelto)
Diciembre 27, 2010, 03:52:35 AM
edit.-
#17
edit.-
#18
Mapas y "total conversions" / G project en progreso
Diciembre 22, 2010, 12:46:40 AM
este es un pequeño proyecto para practicar en el mapeo en formato hexen, se supone que seran 10 mapas. todos con ambiente de base espacial, hasta ahora llevo la mitad del primer mapa y necesito saber sus opiniones, si valdra la pena seguir o algo asi

aqui el demo

http://www.filefront.com/17683120/projGdemo.zip/
#19
Doom, Doom II, Doom 3 / ayuda para crear player classes
Diciembre 18, 2010, 08:09:31 PM
pues eso que no se como insertar nuevos players en heretic y doom, y no entendi mucho lo que decia en el zdoom wiki ¿alguien podria ayudarme?

gracias
#20
Errores o problemas con los juegos / duda con db2
Diciembre 11, 2010, 07:40:28 PM
hace tiempo que he querido mapear con este editor pero cada vez que habro un mapa con esto me sale

Spoiler
See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
SlimDX.Direct3D9.Direct3D9Exception: D3DERR_INVALIDCALL: Invalid call (-2005530516)
  at SlimDX.Result.Throw[T](Object dataKey, Object dataValue)
  at SlimDX.Result.Record[T](Int32 hr, Boolean failed, Object dataKey, Object dataValue)
  at SlimDX.Direct3D9.Texture..ctor(Device device, Int32 width, Int32 height, Int32 levelCount, Usage usage, Format format, Pool pool)
  at CodeImp.DoomBuilder.Rendering.Renderer2D.CreateRendertargets()
  at CodeImp.DoomBuilder.Rendering.Renderer2D..ctor(D3DDevice graphics)
  at CodeImp.DoomBuilder.MapManager.InitializeOpenMap(String filepathname, MapOptions options)
  at CodeImp.DoomBuilder.General.OpenMapFileWithOptions(String filename, MapOptions options)
  at CodeImp.DoomBuilder.General.OpenMapFile(String filename)
  at CodeImp.DoomBuilder.General.OpenMap()
  at CodeImp.DoomBuilder.Actions.Action.Begin()
  at CodeImp.DoomBuilder.Actions.ActionManager.InvokeAction(String actionname)
  at CodeImp.DoomBuilder.Windows.MainForm.InvokeTaggedAction(Object sender, EventArgs e)
  at System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
  at System.Windows.Forms.ToolStripMenuItem.OnClick(EventArgs e)
  at System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
  at System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
  at System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
  at System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
  at System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
  at System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
  at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
  at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
  at System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
  at System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
  at System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.WndProc(Message& m)
  at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
  at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
  at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
   Assembly Version: 2.0.0.0
   Win32 Version: 2.0.50727.3615 (GDR.050727-3600)
   CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Builder
   Assembly Version: 2.1.0.1356
   Win32 Version: 2.1.0.1356
   CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Doom%20Builder%202/Builder.exe
----------------------------------------
System
   Assembly Version: 2.0.0.0
   Win32 Version: 2.0.50727.3614 (GDR.050727-3600)
   CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
   Assembly Version: 2.0.0.0
   Win32 Version: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
   CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
   Assembly Version: 2.0.0.0
   Win32 Version: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
   CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
SlimDX
   Assembly Version: 2.0.7.41
   Win32 Version:
   CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/SlimDX/2.0.7.41__b1b0c32fd1ffe4f9/SlimDX.dll
----------------------------------------
msvcm80
   Assembly Version: 8.0.50727.4053
   Win32 Version: 8.00.50727.4053
   CodeBase: file:///C:/WINDOWS/WinSxS/x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.4053_x-ww_e6967989/msvcm80.dll
----------------------------------------
BuilderModes
   Assembly Version: 2.1.0.1356
   Win32 Version: 2.1.0.1356
   CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Doom%20Builder%202/Plugins/BuilderModes.dll
----------------------------------------
System.Design
   Assembly Version: 2.0.0.0
   Win32 Version: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
   CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Design/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Design.dll
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

<configuration>
   <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
[close]

que me falta para correr db2?