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Temas - UrKraFt

#1
Pues eso; en ocasiones me pasa, como en este post

http://corredoscorre.blogspot.com.es/2011/07/brainscan-juego-mortal-1994.html

que los párrafos, aunque los separe dándole al enter, cuando publico el post, el texto sale todo junto y continuado.

Para "solucionar" el problema, en ocasiones tengo que recurrir a separar los párrafos con sucesiones de líneas en plan así "--------"

He probado con el famoso dev y nada, el error unas veces persiste, en otras no me ocurre.

¿Alguien sabría decirme por qué se origina este error, bug o lo que sea y cómo solucionarlo, por favor?

Gracias.
#2
Half Life / ¿Algún editor bueno de mapas para CS:GO?
Agosto 24, 2012, 04:27:41 PM
Pues eso, busco algún editor de mapas que esté chulo para el Global Offensive (si existe).

¿Alguna recomendación?
#3
Miscelánea / ParlaBytes 2012
Agosto 21, 2012, 04:29:33 PM


Lugar: Parla (Madrid)

http://parlabytes.webs.com/

Días 10 y 11 de Noviembre de 2012.
#5


http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/oculus-rift-la-realidad-virtual-empieza-a-andar/1797011

Yo me quedo con esta parte:

CitarLa cuestión es si todos los juegos son compatibles de salida, o si podremos jugar a juegos antiguos con el Rift. La respuesta es no y no, pero con matices. Los juegos que quieran hacer uso del Rift necesitarán estar diseñados para  tener la opción de usar ese FOV de 110º lo cual no debería ser un problema, ni destinar recursos especiales a programarlo ni nada por el estilo.  No necesitarán ser juegos diseñados especialmente para el Rift, juegos normales con la opción de RV, algo que no les debería llevar mucho trabajo de poner en sus configuraciones.

Jugar a DooM, Quake, UT en este tipo de cosas... ¡ha sido mi sueño! ¿Creéis que saldrán iniciativas por la red para este hermoso cacharro? Yo, lo compraré.
#6
Fallos de la Web / Error en Google Chrome (resuelto)
Agosto 16, 2012, 08:52:29 PM
Se ve todo super pequeñito, como a una resolución enorme; no puedo ni leer lo que pone. En Mozilla sin embargo no problem. He actualizado el navegador y el error persiste; y no me pasa en otras páginas.
#7
Arcades en general... / Dos fps que acabo de descubrir
Agosto 05, 2012, 01:32:57 AM
A ver si me los juego para este verano... son de la consola Panasonic 3DO, de mediados de los noventa.

PO'ed (1995) <- en 1997 tuvo versión de PSX.



Space Hulk Vengeance of the Blood Angels

#8
Half Life / Half Life PS2
Agosto 03, 2012, 01:09:14 AM


Hoy me he comprado este juego para la PS2 y he de decir que es una auténtica maravilla, especialmente recomendado para los fans del HL.

Aportar más allá de un modo cooperativo, poco más aporta, pero pone los gráficos del motor HL al máximo nivel; voces y sonidos remasterizados, nuevas texturas.... manejar a Gordon Freeman con el mando de la PS2 (por muy distinto que sea) se convierte en una auténtica gozada ante un título más que mejorado que recomiendo encarecidamente a los fans de la saga, aunque sólo sea para probarlo.

Con éste, ya he completado al 100% la colección de HL. ¡No os lo perdáis!


#9
Pues eso, propongo crear para "Juegos Destacados" en el foro, una sección para Daikatana. Es la última "gran" obra de de Romero y creo que para bien o para mal, merece su espacio. Además, podríamos darle caña al multijugador y comenzar a moverlo un poco (dado que creo que no hay ningún sitio en internet que lo haga).

¿Qué os parece la idea?
#10
Arcades en general... / Nuevo proyecto de John Romero
Agosto 01, 2012, 03:44:33 PM
Bueno, no recuerdo si se posteó, es de hace pocos meses, pero considero necesario publicarlo aquí

http://www.digitaltrends.com/gaming/doom-quake-creator-john-romero-making-mmo-first-person-shooter/
#13
¿Cómo puedo pedirle a un aliado que le declare la guerra a otro imperio?

La opción existe en diplomacia, frente a intercambiar recursos, tecnologías, dinero.... pero nunca me deja aceptarla.

¿Hay que estudiar alguna tecnología o hacer algo para poder pedir esa opción a los aliados?

Me refiero en este cuadro a la derecha:

#14
Torneos / ¿Hacemos una liga de DooM?
Junio 27, 2012, 12:21:22 AM
En plan DM con clasificaciones y todo :D

¿Qué os parece?
#15
http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/john-carmack-de-id-software-cree-que-ps4-y-xbox-720-%E2%80%9Cno-marcaran-la-diferencia%E2%80%9D/1785674

CitarOpina que para triunfar e innovar no se necesita potencia. Cree que la primera Wii lo demuestra.

El diseñador John Carmack, responsable de la reputada saga DOOM y del reciente RAGE, no tiene el más mínimo interés en la próxima generación de consolas porque, en su opinión dada a Games Industry, aportará pocas innovaciones más allá de multiplicar la potencia.

Para Carmack, la próxima gran innovación se encuentra en el uso de la Realidad Virtual y en aumentar la interacción entre juego y jugador, aspectos viables económicamente para las compañías, como ha quedado demostrado con Wii.

El diseñador recuerda que la consola de Nintendo, a pesar de ser técnicamente inferior  a PS3 y a Xbox 360, se ha impuesto en ventas: "SONY y Microsoft seguirán luchando por los gigaflops y los teraflops y las GPU's y eso no marcará la diferencia".

"Nintendo llegó con el control por movimiento ofreciendo diez veces menos la potencia y fue capaz de vender más que el resto de consolas. Creo que todavía existen oportunidades en este modelo", opinó el diseñador.
#17
Miscelánea / Retrospectiva 2012
Junio 15, 2012, 08:53:31 PM


Fecha: Mon 14/05/2012 al 14/04/2013

Tipo: Competencia

Lugar: Argentina

Mas información: visitar página web http://rsp.retrocomputacion.com/

Retrocomputacion.com y la Fundación Museo ICATEC se enorgullecen en anunciar la realización una vez más de la competencia de programación y arte dígital Retrospectiva.

En esta ocasión hemos limitado las plataformas participantes a aquellas de 8-bits. La categoría de programación es unicamente para juegos realizados en cualquier variante del lenguaje BASIC disponible para estas máquinas.

Ademas, a traves de la inestimable colaboración de la Fundación Museo ICATEC, Retrospectiva cuenta por primera vez con premios oficiales para el primer lugar de cada categoría. También gracias a su mediación, Retrospectiva ha sido declarada de interes cultural por la secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

La duración esta vez es de once meses, comenzando el día de la fecha (14 de Mayo) y terminando el 14 de Abril del 2013.

Para más información acerca de las distintas categorías, reglamento y cualquier otra duda, visiten el sitio oficial de Retrospectiva: RSP.RETROCOMPUTACION.COM

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Fuente: http://retroinvaders.com/es/retrospectiva-2012/cal:122
#18
http://www.meristation.com/es/noticias/el-padre-de-mario-miyamoto-quiere-dise%C3%B1ar-su-propio-call-of-duty-pero-no-tiene-tiempo/1784493

CitarEl padre de Mario, Miyamoto, quiere diseñar su propio Call of Duty, pero "no tiene tiempo"

El diseñador japonés ve "atractiva" la estructura del género de la acción en primera persona.

El diseñador japonés Shigeru Miyamoto de Nintendo, responsable de la serie Mario, estaría encantado de producir un juego de acción en primera persona, shooter, al estilo de sagas como Halo, Killzone y Call of Duty, pero "no tiene tiempo".

"Me encantaría trabajar en un juego de acción en primera persona, pero no tengo tiempo", declaró a Kotaku. El documento de diseño de este posible shooter destacaría por presentar alguna que otra particularidad.

Así, Miyamoto se preocuparía más por el efecto de las armas sobre los enemigos que por las armas en sí mismas. "La estructura de los juegos de acción en primera persona me resulta atractiva", añadió.

En el catálogo de las consolas de Nintendo se puede encontrar una saga de videojuegos enmarcada en el género de la acción en primera persona y próxima a Halo: Metroid. Se rumorea que Retro Studios puede estar trabajando en una nueva entrega para Wii U.

#19
http://www.elmundo.es/america/2012/06/11/argentina/1339440883.html

CitarRoban en Buenos Aires el ordenador portátil... al 'gurú' del 'software libre'



Richard Stallman, el fundador del movimiento 'software libre' e inventor del sistema GNU/Linux, se sentía casi un profeta dando una conferencia magistral en la facultad de ciencias económicas de la universidad pública de Buenos Aires.

Animado por el interés y las preguntas de los estudiantes, se puso de pie y bajó del estrado para arrimarse a sus seguidores y confraternizar mejor. El entusiasmo le llevó a obsequiar llaveros de su fundación 'Free Software'.

Luego de los afectuosos saludos de la gente, volvió a su silla y ahí advirtió que le habían esquilmado. Faltaban su portátil, un valioso Lemote Yeelong que sólo funciona con programación libre, y todos sus archivos.

También se habían 'evaporado' del costado de la silla su pasaporte estadounidense, 1.000 dólares (unos 800 euros) para gastos en su visita a Argentina, y hasta medicinas, según informó el diario digital Infobae.

Los organizadores de la conferencia pidieron a través de Twitter que quien hubiese visto al ladrón o algo del botín les avisara, pero hasta este lunes no había ni rastro del 'chorizo', que en un plis plas arruinó la visita a Stallman.

Amargado por la mala fortuna, el ideólogo del Manifiesto GNU ha anunciado que esta es su última visita a Argentina, a pesar de que aquí ha sido galardonado con doctorados honorarios en varias universidades.

Si algún consuelo le queda a Stallman es recordar que no ha sido el único VIP atracado. Últimamente también el director de cine Francis Ford Coppola y Bárbara Bush, hija del ex presidente de Estados Unidos George Bush, cayeron ante los descuidistas porteños.

El informático estadounidense es una figura central del movimiento que pugna por la libertad de uso de los bienes informáticos. En el año 1986, a través del manifiesto GNU, expuso públicamente las intenciones y motivaciones para crear una alternativa libre al sistema operativo Unix, al que denominó GNU (GNU No es Unix).

Entre sus mayores éxitos como programador se encuentran el editor de texto Emacs, el compilador GCC y el depurador GDB. Sin embargo, su influencia más notable es el establecimiento de un marco referencial moral, político y legal para el movimiento del 'software libre'. Además, es inventor del concepto Copyleft, un método para licenciar la programación.
#20
Pues eso, ampliar más la lista. La verdad es que me parecen pocos temas para estar al día echando un vistazo de primeras; sobre todo cuando hay mucho movimiento en el foro.

¿Qué os parece?

Yo propongo hacerla en plan columna, con el doble de temas.