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Temas - kain

#1
Miscelánea / De vuelta a la vida
Mayo 27, 2009, 07:14:52 PM
Hola a todos, despues de tanto tiempo vuelvo a arcades3d no creo que mi ausencia halla sido notada por el simple hecho de que no me gusta crear post para  tener mas, bueno les cuento que en noviembre pasado comenze a padecer diferentes tipos de molestias en mi rodilla, que conlcuyo en marzo dejandome cojo, luego de extensos examenes medicos (scaners, resonancias magneticas, biopsea osea) se descubrio la existencia de un tumor oseo llamado osteosarcoma, el cual solo diez especialistas en mi pais de residencia actual lo tratan, luego de un mes internado en un hospital lejos de mi casa el panorama se dejo ver, un cancer oseo tumoroso afectaba mi cuerpo.
El primer paso a seguir fue la amputancion de la extremidad a nivel supra rodillar y ahora estoy esperando la quimioterapia para eliminar la metastasis (expansion del tumor a otros organos) que tengo en ganglios linfaticos y pulmon derecho.

Bueno esa es la razon tal vez puede ser algo fuerte pero me lo he tomado bastante bien, mis amigos me han apollado mucho ni que decirlo de mis padres, de mi novia, tios y pude ver cuanto y cuantas personas en este mundo me quieren mas cuando yo antes pensaba que no habia marcado nada este mundo pero es mentira no hace falta construir un imperio para dejar huella solo basta vivir en la memoria de la gente y que se corra la vos hasta el dia en que desaparezcamos de la memoria de la gente ese día dejaremos de existir.
Espero con ansias que la herida cicatrice, me saquen los puntos, desaparezca el cancer y consiga una protesis para continuar mi vida, un mensaje para todos  nunca se rindan la vida no es facil creo que todos lo descubrimos a temprana edad pero como siempre digo nadie me pregunto si queria nacer pero espero que nadie nunca me diga quieres morir asi que disfruten la mientras estemos aqui en el cosmos.

Saludos.
#2
Miscelánea / Para los jugadores de travian.
Marzo 16, 2009, 12:15:20 AM
Hola.

Pues esta claro con el asunto del tema, para todos aquellos que juegan travian (Por ahora, solo en el server speed) y al mismo tiempo estan en Arcades3D estan invitados a formar una alianza, la alianza oficial de Arcades 3D (si fuera por mi se llamaria Cervezeros Unidos).

Tambien puede ser que te crees la cuenta ahora mismo y empiezes a jugar da igual, es una forma de reunirnos y brindarnos mutuo apoyo en este juego de cuarta donde nos imaginamos las batallas.

Saludos .
#3
Hola.

Pues estoy buscando un tema que escuche hace mucho tiempo lamentablemente no recuerdo el nombre del tema, obviamente, y del autor menos.

Pienso que tal vez alguno de ustedes pueden conocerlo, el tema se asemeja al comienzo vocal de de Promise de The Cransberries (http://www.seeqpod.com/api/best?m=807dc069e9dc16c91ef64be9eed737518310033d).

Si alguien tiene alguna idea es libre de mencionarla, lamentablemente no tengo mas información disponible pues recorde la canción cuando encontre en mi mp4, el cual habia prestado hace tiempo, la canción Promises. Si recuerdo algo mas se lo hago saber.

Desde ya muchas gracias.
#4
Arcades en general... / Cyberia I
Diciembre 14, 2008, 04:10:06 AM
Hola a todos.

Tiempazo que no me pasaba por aca, el colegio, los amigos etc.., Revisando en un viejo cajon de unos de mis muebles me tope con muchos CD, Diskets que contenian el Windows 3.11, Netscape Navigator 4 y mil cosas mas (hasta una pelicula: "Silent Steel" en 4 CD :P) pero grande fue la sorpresa al encontrar el CD de el Cyberia, millares de años que no lo habaia visto llege a pensar que se habia roto.

Lo introduje en el ordenador, revise el contenido todo bien con el dosemu (en Linux, lo probe luego con el DosBox y igual rulaba), lo instale y luego funciono a la perfección ecepto que necesita tener el CD puesto pero basta con montarlo con el Alcohol 120 % en WIndows y en Linux montarlo con loop luego lo instalan desde el emulador y lo cargan.

Y lo subi para que otros igual lo disfruten si es que no lo han jugado, esta en dos partes rar con compresion a nivel 5 y clave ( //www.cuevaclasicos.org) en 4shared:

Parte 1: 4shared.com - online file sharing and storage - download Cyberia_Full_By_Kain.part1.rar

Parte 2: 4shared.com - online file sharing and storage - download Cyberia_Full_By_Kain.part2.rar

Espero les guste, aca les copio una reseña del juego obtenida de la Wikipedia:

"Cyberia es un juego de acción creado por Xatrix Entertainment en 1994 para ordenadores personales, y posteriormente, en 1996 fue portado a las consola Sega Saturn y PlayStation, en el juego puedes escoger en ocasiones 2 opciones, la que escojas alterara el desarrollo del juego, un juego un poco difícil por el tipo de puzzles que tienes que resolver en donde no todo es fuerza bruta y disparos sino pensar un poco y usar las herramientas necesarias para salir del apuro en cuanto éste se presente. A pesar de todo esto, al acabar el juego nos daremos cuenta que no fue tan largo como esperabamos, lo unico que lo hace largo son los obstaculos que debemos pasar. Ademas encontraremos algunos inconvenientes, por ejemplo, el ratón invertido cuya opción no podemos cambiar, un poco difícil cuando estamos manejando un "blackbird" y debemos disparar a enemigos en movimiento."

Como curiosidad les digo Xatrix tambien creo una expansion para el Quake 1, y otra para el Quake 2.

Bueno disfrutenlo, Saludos.

PD: El CD tambien traia consigo el Descent, y dos demos de juegos uno de pool y otro que no se muy bien que era pero no los inclui por que el Descent es un juego muy facil de conseguir y los demos no valen la pena.
#5
Quake (y secuelas) / Mi servidor de Quake 2.
Octubre 31, 2008, 01:30:58 AM
Hola.

Pues escribo para avisar que tendre puesto un servidor de Quake 2 hasta el domingo la IP es:190.82.150.74, el que quiera viciarse un rato que se meta no mas.

Saludos.
#6
Quake (y secuelas) / Curso: Modificando el Quake 2.
Octubre 15, 2007, 03:17:34 AM
Hola

Visto que casi toda la info de Quake 2 esta en ingles, y en el foro todo esta centrado en Doom hago este pequeño "curso" si se le puede llamar asi de Programando el Quake 2, para aquellos que les gustaria que el hyperblaster disparara gallinas aqui lo puede hacer.

Pienso que la metologia de curso es la mejor se "inscriben" los que quieran y luego vemos el nivel medio de todos y empezamos, trataremos todos los temas referentes a Quake 2 como :

Modularización: El Engine del Quake 2 (idtech2) esta modularizado de una forma bastante peculiar).

Librerias: Quake 2 se divide en librerias, de render y de informacion esta ultima maneja las armas, los enemigos, la IA del juego, los items todo lo que define al juego como si si remplazamos esta libreria por la del heretic 2 por ejemplo el juego seria el heretic 2 (es un ejemplo para hacerme entender).

Cliente: Como se fijaron el ejecutable quake2.exe o quake2 tiene las especificaciones del cliente, el menu, la consola y lo mas importante el ensamblaje de las librerias de render y de información.

Graficos: Es en general als especificaciones de el formato de modelo md2 (modelos) y wal (texturas), es algo muy importante pues puedes saber programar todo pero no obtendras muchos resultados si no entiendes como funcionan los modelos y las texturas en el Quake 2.

Mapas: Preferi ahcer un apartado a este tema para centrarme en el, es bastante complicado empezar a mapear para Quake 2 pero luego le agarras el gustillo y no paras mas.

Estos son todos los temas que tendra este "curso", al final de este curso estaras apto para hacer un MOD o una TC y por que no tu propio juego (como Black Day's en mi caso).

Los que quieran inscribirse solo diganlo aca, si nadie se inscribe pues el tema se pudrira en el foro.

Se necesita :
Un editor de texto, en *nix el vim o el nano bastara, en widnows el notepad bastara favor de no usar el Word.
Conocimietnos de C y programación basica como estructura, variables, funciones, arrays bastaran, cualqueira piensa que es muy complicado pero no lo es tanto cuando lo aprendes.
Un compilador, en *nix bastara con el cc o el gcc en Windows recomiendo el Visual Estudio 6.0.
Un modelador, lo mejor seria el 3d Studio, el Maya o el Blender en su defecto el Milshape 3D.
Un programa grafico, Donde se puede editar y hacer texturas lo ideal seria Photoshop, Corel Draw, Gimp en su defecto Wally 1.16.
Y muchas ganas:P

Antes de comenzar cualquier cosa aviso que yo no soy un maestro ni un genio del tema solo que se como hacerlo y pienso que seria una ayuda para todos hacer esto, para aprender a programar el Quake 2 completamente me bastaron un año y medio, tuve que hacer todo yo como investigar, revisar el codigo, compilar millones de veces para ver que resultado daba hasta que al fin pude entender como funciona totalmente y como agregar funcionalidades, no es solo programación es modelaje, creación de mapas y creación de texturas.

El que quiera inscribirse que me lo haga saber aca, no abusen con los mensajes no creo que te funcione, nadie se va a inscribir con un par o dos me bastan.

Saludos.
#7
Hola

Algunos se acordaran de FSA3D, fue el nombre provisional de el proyecto que iniciamos con Gacix69 hace algunos meses, ahora hemos re lanzado con todo el proyecto luego de 3 caidas de nuestros proveedores de hosting hemos lanzado el sitio definitivo :

http://blackdays.quakedev.com

Es un proyecto que trata princiaplmente de hacer un FPS divertido, eso que se ha perdido con el pasar de los años, esta basado en el motor del Quake 2, lo cual no significa que tenga malos graficos, no por nada somos 2 programadores.

Las mejoras que agregamos y agregaremos, son :

Soporte para texturs de 32(en remplazo a las texturas de 16 bits)
Bump Mapping
Lighting Mapping
Soporte para MD3
ODE para gestionar la Fisica del juego
Armas recargables
Conducción de vehiculos
Redes Neuronales en la IA de los enemigos
Efectos graficos varios, agua reflectante, niebla, olas de agua etc...
Eso por ahora...

********* AVISO ***************** (28 de Septiembre del 2007)
Engine grafico terminado, ahora vamos por la IA, interaccion con el escenario, conducción de vehiculos y un sistema conversacional (conversar).

Hud terminado, colocaremos unas capturas en breve.

Menu terminado, colocaremos unas capturas en breve.

********* AVISO ***************** (7  de Noviembre del 2097)
Imagenes exclusivas del Engine, el mapa es de prueba:








********* AVISO *****************

Integrantes :

Kain : Miembro fundador, programador y grafitista.
Gacix69 : Miembro fundador, moderador.
FleXuS_GreN : Programador.
Raton : Grafitista y modelador.
Necropolis : Modelador
EPN : Guionista.
Maelstrom : Guionista.

Si alguien se quiere unir o decirnos algo lo puede decir aqui, en el foro del proyecto o mandarme un email via web atra vez de al seccion Contactenos de nuestra web.

Aprovecho:

Estamos buscando un Mapper, que mapee para Quake2 o Quake 3 o Half-Life.
Estamos buscando un Modelador que sepa hacer armas.

Saludos.
#8
Arcades en general... / Manual: Como usar ScummVM.
Agosto 01, 2007, 07:17:33 AM
Hola

Es un manaul que hice en mi tiempo libre, acerca del ScummVM, una maquina virtual del Scumm , Script for Creation of Maniac Mansion, aqui dare a conocer a aquel que no lo conosca este maravilloso programa que nos permitira jugar los juegos de Lucas Art y algunos otros de empresas un poco mas modernas.

El objetivo de este post es dar a conocer un pequeño manual de como hacer funcionar el ScummVM tanto en Linux como en Windows y Mac :


           
· Primer paso: Instalación del ScummVM.
       · Segundo Paso: Configurando y usando el ScummVM.
       · Tercer Paso: Dentro del juego.
       · Cuarto Paso: Errores comunes.
       · Anexo: Compilando el ScummVM.
[/list]

Primer Paso:

Lo primero seria bajarnos el ScummVM de su pagina principal: ScummVM, claramente tendras que elejir segun tu Sistema Operativo, aqui pongo los enlaces para cada uno de los SO que explicare :

ScummVM para Windows(es el instalador)
ScummVM para Mac(version universal, para todos los mac)
ScummVM para Linux(para Slackware, es cosa de descomprimir y tendras el scummvm listo para ejecutar, claro que tendras que ordenar los directorios)

Empezaremos por orden de links:

Windows: Los que tengan un windows y se hayan bajado el packete que puse tendrian que ejecutarlo, es un instlador tipico les pregutnara donde quieren instalar y alguna configuración del icono nada del otro mundo, si no pueden instalarlo es por que el archivo esta corrupto, se descargo incompleto si les sigue sin funcionar y es la 4 vez que lo bajan prueben con el instalador zip  que se ofrece en su web.

Mac: Los que tengan un Mac se habran bajado el packete dmg, es cosa de bajarlo y ejecutarlo, no tiene truco ni falla, si por alguna extraña causa  llegara a fallar solo tendrian que bajarlo de nuevo por que lo mas probale es que se deba a una falla en la descarga del archivo aveces caundo se continua la descarga pueden estar malas las cabeceras del archivo.

Linux: Abajo hay un anexo para compilarlo en linux, pero si no sabes como o no tienes ganas de compilarlo, estan los packetes para las distribuciones el que pongo aca es el de slackware que nos servira a todos los linuxeros (no recomiendo instalarlo en /usr/, aca explicaremos como ponerlo en /usr/local/) es cosa de crear un directorio llamado scummvm en /usr/local/ :

Citaracanguro_por@madrid$sudo mkdir /usr/local/scummvm/

luego le daremos permiso de usuario al directorio para no andar con sudo cada ves qeu queramos hacer algo dentro del directorio (este paso es recomendable solo para usuarios que manejen su linux, si tienes un ciber o adminsitras un linux para un usuario X no hagas esto al no hacerlo tendras que agregar el comando sudo al principio de cada linea que pongas en la terminal) :

Citaracanguro_por@madrid$chmod a+r+w  /usr/local/scummvm/

luego descomprime el contenido del archivo que te has bajado :

Citarsi es un archivo tar.gz (es lo mismo que .tgz):
acanguro_por@madrid$tar xzvf scummvm-X.XX.tar.gz
si es un archivo tar.bz2:
acanguro_por@madrid$tar xjvf scummvm-X.XX.tar.bz2

Esto te creara 2 directorios uno llamado usr/ y otro llamado install/ borren el llamado install :

Citaracanguro_por@madrid$rm -rf install/

Ahora tenemos que ordenar todo, primero moveremos el binario hacia su directorio final:

Citaracanguro_por@madrid$mv usr/games/scummvm   /usr/local/scummvm/

Ahora moveremos el contenido de los temas, el icono del ScummVM y algunos archivos para juegos :

Citaracanguro_por@madrid$mv usr/share/scummvm/* /usr/local/scummvm/

Citaracanguro_por@madrid$mv usr/share/pixmaps/scummvm.xpm   /usr/local/scummvm/

Asi como esta se puede jugar tranquilamente pero si queremos usar temas y tener la documentación para saber como se ocupa plenamente y los errores que nos pueda dar sigan estos paso, si no quieren saltence al Segundo Paso

Citaracanguro_por@madrid$mkdir /usr/local/scummvm/documentacion/

Citaracanguro_por@madrid$ mv doc/scummvm-0.10.0/* /usr/local/scummvm/

Citaracanguro_por@madrid$mv man/man6/scummvm.6.gz /usr/local/scummvm/

Esto seria todo el proceso de instalación.

Segundo Paso:

Bueno ya hemos visto como instalarlo, ahora deberiamos ejecutarlo y configurarlo:

Windows: Segun donde lo hemos instalado, si lo instalamos en un directorio en el escritorio nos metemos al directorio y le hacemos doble click en el archivo llamado: scummvm.exe en ese momento se te cargara un ventana con el ScummVM.

Mac: Lo mismo que los Windoseros, segun donde la haya instalado y luego lo cargas desde el ejecutable y se te cargara una ventana con el ScummVM.

Linux: Si habeis hecho lo que les dije seria cosa de meternos dentro del directorio /usr/local/scummvm/ y ejecutar el ScummVM:

Citaracanguro_por@madrid$cd /usr/local/scummvm/

Citaracanguro_por@madrid$./scummvm
(si tu escriotrio o manejador de ventana soporta  la colocación de iconos o lanzadores puedes colocarle uno hacia la direccion /usr/local/scummvm/scummvm elijiendo de icono el archivo llamado /usr/local/scummvm/scummvm.xpm).

Ahora deberia cargarte una ventana con el ScummVM.

Ahora vamos a configurar nuestro recien estrenado ScummVM no se preocupen una ves cargados es igual en todos los usuarios de cualquier sistema operativo.

Cuando lo cargemos por primera ves nos toparemos con una ventana como esta :


En esta ventana, notaran que hay multitud de opciones ahora vamos a describir las mas importantes

Primero configuraremos nuestro ScummVM, para eso nos vamos al boton a la derecha que dice Options y nos aparecera algo como esto:



Aqui podras configurar, el modo de video con el cual quieres que se carge,en patnalla completa, todo lo referente al audo claro vas anvegando por las pestañas y cambias las opcion no creo necesario ir mas a fondo solo se necesita saber algo de ingles para configurarlo.

Luego de configurarlo, ya tendremos ganas de jugar nuestro jueguito entonces vamos a agregarlo a la lista, apretamos el boton que dice Add Game y nos aparecera algo como esto:


Un navegador de ficheros de los mas simple

Ahora navegaremos a traves de los directorios, cuando quieras ir hacia atras apretas Go Up, hasta encontrar tu juego que me imagino tendras, entocnes seleccionando la carpeta o dentro de ella presionas Choose y veran una ventana que les pide la configuración del juego:



Yo les recomiendo el renderizado Super Eagle, mas adelante veremos las diferencias entre los diferentes tipos de renderizados. Le das a OK y ohh sopresa vremos un juego en nuestra lista de juegos:



Ahora teniendo nuestro juego en la lista procedemos a apretarlo dos veces o una ves y presionar el boton llamado Start... que es esto todo se pone oscuro, suena una extraña pero pejajosa tonadita ¿Que ~·$#@ de en un lugar  del caribe es esto?¿Quienes se creen, Cervantes? En un lugar de la mancha cuyo... Bueno disfrutemos de algunas imagenes del juego mejor:


Pensar que algunos se reián del nombre de el presidente de Brazil


Nuestro antagonista de siempre, flaco, mal vestido y con nombre de tarta italiana

Esto seria el mas engorroso de todos los pasos, el paso 2.

Tercer Paso:

Ahora que ya tenemos  nuestro juego funcionando nos gustaria cambiarle la configuracion en medio de este, o salvar nuestra partida, o salir del juego para esto esta un menu especial que se activa con la tecla F5, con este menu podremos guardar y cargar la partida, configurar nuestro juego, salir del ScummVM :



No creo que haya mucho problema, la opcion load es para cargar partidas, Save para guardarlas y options para la configuracion del juego.

Cuarto Paso:

Bueno ya deberiamos tener todo funcionando y si por alguna razon no es asi, es un problema, los problemas mas comunes suelen ser :

Juego Corrupto: Te acepta el juego cuando lo agregas a la lista, pero cuando lo ejecutas te aparece una extraña consola donde puedes escribir, es un error de los mas simples tu juego esta corrupto y/o tiene algunos los datos dañados. ¿Solución?Bajarlo de nuevo o de otro lugar.

No carga el ScummVM: Puede ser por que te falta alguna libreria pero el error en si te dira el problema, te dira que falta las SDL, entonces colcoas en google SDL y te pillas la ultima version y la instalas y ahora correra.

No suena nada, pero nada: Tambien debe dar el error en algun lado si usas linux, ejecutalo desde la terminal y si dice algo de ALSA, o te pillas el ALSA o te bajas mi packete compilado para OSS y ALSA, con ese te funcionara el sonido colocandole la opcion --music-driver=oss.

No me detecta el juego pero tengo los 4 GB que pesa: Bueno el ScummVm solo necesita los datos no los binarios EXE y toda la parafernalia, es cosa de intrusear en los directorios y cambiarle la ruta de busqueda si antes le colocabas qeu busque en Broken Sword/ ahora dile qeu busque en Broken Sword/Data/.

Esos son los problemas que he podido ver durante mi experiencai con ScummVM si a alguno le produce otro que avise que lo solucionamos.

Anexo: Compilación

Bueno esto es solo para los Linuxeros, es claro por que no ocupo Windows el que lo haya logrado compilar en Windows que me lo haga saber en pasos y yo lo agregare en otro Anexo.

Primero nos deberemos bajar el codigo, para esta version(en este momento la 0.10) seria:

Descargar Codigo

Luego lo descomprimimos :

Citartar xjvf scummvm-X.XX.X.tar.bz2

y escribimos :

Citaracanguro_por@madrid$cd scummvm-X.XX.X/

Ya dentro procederemos a ejecutar el configure, por mi parte agrege soporte a los plugins y le quite la emulacion mt32

Citaracanguro_por@madrid:~/scummvm-X.XX.X$./configure --enable-plugins --disable-mt32emu
Tu si quieres puedes compilarlo sin soporte para plugins y con soporte para emulacion mt32.

Luego del configure si todo salio correctamente podriamos ejecutar el comando :

Citaracanguro_por@madrid:~/scummvm-X.XX.X$make

Luego de esperar un rato deberia terminar cuando este listo ejecutamos:

Citaracanguro_por@madrid:~/scummvm-X.XX.X$sudo make install

Con este ultimo paso quedara instalado el ScummVM en nuestro sistema, si no quieres compilar por cualquiera que sea la razon puedes descargarte este archivo que he compilado  yo, deberia funcionarte solo lo descomprimes y cargas :

Descargar Tarball con los binarios del ScummVM


Espero que les sirva de algo este "manual" de uso, en fin es para un programa que yo considero muy bueno(aunque un poco de depuracion no le vendria mal) que ayuda a volver a jugar estos juegos tan buenos.

Cualquier critica o alcaración sera bien recivida.

Saludos.
#9
He encotnrado un Link, creo que no influye que las descargas esten dentro de la web que les voy a psar, esta el Quake 1 y sus dos expansiones, el Quake 2 Gold Edition con sus dos expansiones y el Quake 3 sin su expansion.

Tambien pueden ver otros juegos pero era especificamente para los Quake lo mio, lo del tipo era los juegos de los 90.

El Super Link

Por que siempre se ve que lo piden.

Saludos.
#10
Dado el tiempo de inactividad de el tema que dio comienzo a este proyecto fue cerrado, pero no por eso no hemos trabajado es mas, entre comienzos de abril y finales de marzo saldra una beta como lo habran podido leer en la seccion de anuncios de nuestro foro.

Pero nos hace falta un Maper (el que hace mapas) ya que nuestro anterior Maper se tuvo que ir, por problemas que creo no seria prudente comentar en este tema, un Maper se encarga de hacer los mapas.

Solo necesitamos un integrante mas, que sepa :

    » Iluminar habitaciones, pasillos, areas grandes, que sepa iluminar.
       » Que sepa manejar programas como Qradiant, GtkRadiant, Qoole etc...en fin todo programa que edite BSP tampoco es necesario que se a un experto la gente del equipo no son profesionales pero vale mucho el ezfuerso que le ponga la persona.
       » Que tenga un minimo de experiencia mapeando.
       » Que siga las pautas que le marquemos, me refiero a la posicion de los enemigos, items...
       » Que tenga ganas de participar y aprender.
    [/list]
    Asi que todo aquel que este interesado en participar en este proyecto haganoslo saber por cualquiera de los medios donde pueda contactarnos.

    Saludos.

    PD: El link al post para que puedan leer de que se trataba es este : Aqui

    El foro del proyecto  es : Aqui
    #11
    Hola, el otro dia, creo que el viernes....llegando tipo 4 AM estaban dando una peli no se si algunos la habran visto o otros tal ves no, los que la hayan visto sabran de que hablo y los que no la hayan visto pues que se enteren :lol: .



    Esta pelicula se estrena el 1994, es la 3º entrega de la misma pelicula...tuvo una serie, si alguien me pudiera aclarar que salio primero la serie o la pelicula me aclararia una duda.

    The Crow tiene como actor principal a Brandon Lee, hijo del famosisimo Bruce Lee, el cual interpreta a Eric Draven para mi es una de las mejores actuaciones que he visto, las miradas, la postura es exlente.



    Trata de un tipo que vuelve a la vida para vengar la muerte de su novia,maquillado de forma Arlequinesca 8) , vestido de forma muy especial...con poderes especiales por decirlo asi, todo proviene de un cuervo que es el vinculo de su alma con el otro mundo......tiene algunas frases extraidas del famoso poema de Edgar Allan Poe ( mi autor favorito junto con Lovecraft y Jack Kerouack), poema que tambien recomiendo, como cuando dice : y senti que alguien toco mi puerta  ligeramente...

    Como banda sonoran tienen canciones de grupos distinguidos como :

    The Cure
    The Jesus and Mary Chain.
    Nine Inch Nails.
    Rage Against the Machine.
    Stone Temple Pilots.
    Pantera.


    Se las recomiendo a todos como detalles les cuento que Brandon Lee muere en el rodaje de la pelicula a alguien se le "olvido" una bala de verdad y murio horas mas tarde en el hospital...al igual que su padre :shock:

    Saludos
    #12
    Ideas, sugerencias y opiniones... / Algo estupido...
    Febrero 21, 2007, 06:57:47 PM
    No se si todos se acordaran de un post que hizo nuestro amigo karnizero, acerca de los 300 usuarios que habitaban este foro, pues ahora los hemos doblado, con creces.

    Creo que es un gran momento para este foro, todos aca disfrutamos hablando de los videojuegos, de minas en bolas algunos, de detalles personales, de gustos de musica tambien aveces suceden algunos incidentes nada anormal en una comunidad y siempre nos emos divertido, emos pasado muchos buenos momentos, en las buenas y en las malas.

    Gracias Arcades3D por todo, que siga siendo una de los mejores comunidades foreras de la internet, Gracias a los creadores de este foro, por ser tan buenos adminsitradores, siempre nos han ayudado y nos han dado lo mejor para todos, Gracias a los moderadores, Ak-001, Karnizero, Gracias a todos los user por los buenos momentos.

    Y el objetivo del foro es que recordemos de los buenos momentos, los dolores de cabeza en fin lo que nos ha dado Arcades3D.
    #13
    Q2P : Una modificacion de QuDos.

    Este es un Source-Port poco conocido del quake2, esto no quiere decir que no sea bueno al contrario su calidad esta por encima de otros source-ports mas famosos pero por el  hecho de no tener una pagina oficial no se ha hecho tn famoso como otros , las featurs son las sigientes, estaban en ingles y las he traducido, algo mal pero se entiende  :lol: :


           - Solamente ocupa
    OpenGL, El modo software fue eliminado.
         - Fueron renombrados el ejecutable del quake2 y los refs de esta forma :   q2p/q2p.exe y vid_gl.so/vid_gl.dll.
         - El binario q2p-nopart y las librerias  vid_*-nopart son binarios sin el sistema de particulas de Psychospaz, para usarlas solo cambiele el nombre quitandole el nopart.
         - Carga por default  vid_gl.so/vid_gl.dll.
         - Alsa, OSS y SDL son librerias de sonido para linux soportadas por Q2P.
         - Escribe las configuraciones en el archivo q2p.cfg.
         - Soporta compresion, carga archivos .zip con la extension .q2z.
         - Soporta [b+Ogg Vorbis[/b], lea el README para una explicacion mas detallada.
         - Soporta  Jpeg, Png.
         - Obten screenshots en el formato Jpeg.
         - Texturas detalladas.
         - Neblina en todo el mapa.
         - Neblina bago el agua.
         - Agua Reflectante.
         - Shaders de refleccion/distorcion.
         - Agua caustica.
         - Transparencias bajo el agua.
         - Movimientos bajo el agua
         - Olas en el agua
         - Mira de francotirador
         - Decals on shots.
         - Motion Blur.
         - Algunas extensiones extras de GL.
         - Lightmap Saturation.
         - Contador de FPS (Frames Por Segundo)
         - Fecha, Reloj, Mensajes de el juego, Tiempo jugando en el mapa, Nombre de los                                         jugadores al apuntar, Ping, Tasa de red, Chat en el hud o barra.      
         - Caja para graficos de red mejorados
         - Consola transparente y escalable.
         - Poder cambiar el tamaño de la imagen del cielo.
         - Efecto de cielo a distancia.
         - Puedes completar los comandos apretando TABULADOR, como en los Unix
         - La consola soporta Reloj, fecha, Scroll con el mouse.
         - Si presionas Alt + Enter pasa a Fullscreen y viceversa.
         - Removido el  DirectSound en remplazo :  Waveform Audio, cortesia de Ben Lane.
         - Sistema de particulas de el Quake2Max 0.45, el de Q2P no esta completo pero este es estable.
         - Los fonts son scalables.
         - Las imagenes del Hud son scalables.
         - Soportado el mouse en los menus.
         - Barra con porcentaje, al cargar un nivel.
         - XMMS, Audacious, Winamp controlados por el jugador, mas de esto en el README.
         - Un gran hack para cargar mod viejos, obra de Skuller, muchas gracias.
         - Nuevas opciones han sido agregadas a los menu.
         - Escriba cvarlist en la consola para obtener una lista completa de las variables, algunas variables pueden no estar disponibles por que no estan totalmente terminadas
    [/list]

    Aqui pueden ver unos screenshot :











    Estos screenshoot, no demuestras totalmente lo que puede este screenshoot, como la configuracion de Hud, consola transparente, texturas PNG, niebla y todo lo que habia hay, pero si lo juega van a quedar asombrados :wink:

    Como ya lo dije antes este source-port no tiene pagina principal, pero se puede descargar de la pagina de su dueño :

    Aqui

    Versión Linuxera :

    Descargar Aqui

    Versión Windosera :

    Descargar Aqui

    Como hacerlo funcionar :

    1º. Debes tener el Quake 2 o la demo, actualizada a la ultima version, descargate el Source-port segun tu sistema operativo (ver mas arriba).
    2º. Crea un directorio que se llame : Quake2-Q2P.
    3º. Pon dentro el directorio  que creaste recien, el directorio baseq2/ de tu quake2 original o de la version demo.
    4º. Ahora descomprime el archivo que te bajaste para tu sistema operativo.
    5º. Ahora ejecuta el archivo llamado q2p.run en linux y q2e.exe en windows.
    6º. Si usas linux te va a pedir el archivo gamei386.so, no te preocupes puedes bajar de Aqui la version linuxera de la gamei386.so, version 3.21, compilada por mi :wink:, ponla dentro del directorio baseq2/


    Eso es todo, deben haber muchos errores en la traduccion asi que si alguien los ve que me avise asi los soluciono cualquier duda o problema con este port pregunte no mas :wink:

    Una de las cosas que mas me gusto, es que mantenia la jugabilidad del quake 2, es la misma railgun no otra railgun, a la misma velocidad, los saltos espectaculares, se la recomiendo.

    Saludos.
    #14
    Gira Heaven and Hell Black Sabbath

    Toda la info de la gira de black sabbath, al aprecer la ultima pero solo rumores, eso y pareciera hasta hora que solo bienen a mexico, y Arrofv se va a tener que dar un viajecito a Zaragosa :lol:

    Saludos gente.
    #15
    Miscelánea / El Juego definitivo de Arcades3D
    Enero 03, 2007, 10:23:10 PM
    Gacix ya habia posteado la idea, pero el planteaba un juego desde 0, pero conversamos un poco y se nos ocurrio la idea de hacer un juego, pero con el motor del quake2, ya que fue liberado, tendriamso que hacer los mapas, modelos, texturas y todo lo demas, cotnando desde ya con el motor.

    Y buscamos gente para el proyecto, tal ves suene muy : yo jefe tu esclavo, pero no es asi, todos seriamos aprte importante del proyecto.

    Los que quieran participar diganlo aca, y si van a decir cosas sin utilidad, inservibles, no lo hagas.

    Saludos.
    #16
    Miren esto, es genial Lommi, Ozzy.... Black sabbath en Cartoon
    http://www.youtube.com/watch?v=YXhfrbncab4
    #17
    Miscelánea / Stallman se harto
    Diciembre 28, 2006, 12:19:58 AM
    Leo hoy en Libertonia, Stallman se harto y saco de circulacion la licencia GPL.

    Segun lo que lei decia que ha stallman no le estaba gustando que se aprovecharan para ahcer dinero, pues cogian el codigo libre y lo usaban y como era codigo cerrado no se sabia si era el codigo libre, una cagada que vamos a hacer sin GPL, todo los programas que usan y se descargan gratis, no desde el Emule, son GPL por lo menos la mayoria, estan algunos reproductores buenisimo, y toda la lista de programas de linux, el gran Gcc.

    pobre la comunidad de linxueros vamos a tener que crear una licensia...si no nos van a cagar con el codigo.... :evil:

    Pero no solo los linuxeros se ven afectados, pues los usuarios de winwos se qeudarian sin su gran cantidad de emuladores.....ya que no habria licensi que los cubra.

    Que facil se rinde Stallman, lo creia mas de palabra, se va y deja la catastrofe...
    #18
    Cine, Música y Opio para el pueblo / Cancion extraña..
    Diciembre 25, 2006, 08:20:56 PM
    Miren, estaba todo bien tenai todas las ideas calras acerca de Iron maiden, me se sus discos y todo, pero me pillo un CD  que ni se de donde lo saque, y hay una cancion que se llama : Iron Maiden - Master Of Puppets (Metallica cover).mp3.

       Yo pense que era eso mismo un cover, pero la escucho y parece una cancion de Iron Maiden pero de las viejas, tipo del disco Killer, Powerslave, no se de adonde habra salido pero el que me pueda decir algo de esa canncion se loa gradeceria..

    PD: No tiene informacion ni nada

    PD2 : Aqui Va la cancion
    #19
    Fallos de la Web / Problema con Arcades 3D
    Diciembre 19, 2006, 07:28:57 PM
    hola, miren un amigo se intenta meter a Arcades 3D pero  no entra, no le quiere netar, le dice el error 404, pero lo intenta con todos los navegadores que tiene y nada......que estara pasando, y la pagina esta bien escrita.... :shock:
    #20
    Quake (y secuelas) / Los Quake's en descarga directa
    Diciembre 18, 2006, 01:41:01 AM
    Ya que tanta gente lo ha pedido, aqui estan los quake en descarga directa y parchados (los que tienen que estarlo), lamentablemente sin musica, pero con los respectivos videos.

    QUAKE I



    Descarga Directa : Quake I Completo

    El Quake 1 completo, con los videos, sonidos y texturas y todos los niveles, auqnue lo pueden encontrar aqui mismo en Arcades3D, igual esta aca.

    QUAKE II



    Descarga Directa : ---

    El Quake 2, completo, con videos, parchado a la version 3.20 ( la necesaria para jugar en todos los servidores de la red) y una gran seleccion de Modelos.

    QUAKE III



    Descarga Directa : Quake III Completo

    El Quake 3 completo , con sus videos, sus nuevos modos, models.

    Pronto agregare el 3, que todavia no lo he encontrado como es debido, pero estan los dos primeros quake's.

    Disfrutenlos :wink:

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    Mensaje editado por AK-001.
    WAREZ no por favor.
    http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113