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Temas - Dalvi Dandy

#1
https://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=54970



El usuario Revae ha creado una excelente TC Vanilla para el Ultimate Doom convirtiéndolo en una fantasía nórdica en donde tenemos que matar demonios y bestias salidas de algún cuento nórdico.

Con más de 27 mapas en el que recorreremos ciudades devastadas, ruinas y templos con engendros acechando por lo lados!

Capturas:








https://www.youtube.com/embed/kU7TbUtLcqw

Lo pueden descargar de aquí: http://manbitesshark.com/
#2
Mapas y "total conversions" / Miskatonic Trip + Epiphany
Diciembre 21, 2017, 03:58:37 PM
Hola! He vuelto con un mini-episodio de Doom 2 de 5 mapas que cubren (map01-05)
Map01,02,04,05 son hechos desde 0, exceptuando Map03 que es un mapa que ya publique aquí en 2016: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=19633.0

Sin más, aquí les dejo el link de Idgames:
https://www.doomworld.com/idgames/levels/doom2/m-o/misktrip

Capturas:








y adicionalmente les dejo un mapa de Heretic llamado: "Epiphany".

Epiphany es una creación que hice en tan solo una semana y media entre noviembre y diciembre.

El mapa toma lugar en un edificio perteneciente a D'sparil, donde es usado para ciertos actos de tortura y sacrificio, como también para rendirle culto a él.

https://www.doomworld.com/idgames/levels/heretic/d-f/epiphany (ahora en idgames)

Captura:

Espero y lo disfruten!
#3


https://forums.duke4.net/topic/9272-duke-nukem/page__pid__281471__st__240#entry281471

Citar*Art by Marty, Voice by Clint B.
** Live Youtube w/ Yatta, TX, Fred, and Randy talking about the FUTURE of Duke, but we intend to talk about Duke Nukem Forever 2001 too!

3 personas de Duke4net tendran un debate acerca del futuro de Duke Nukem con Randy Pitchford, como también de algunas cosas en base a el personaje Duke, como del Duke Nukem Forever del trailer del 2001. Se hara este viernes 7 de Julio.
#4
Blood / BloodGDX
Febrero 09, 2017, 12:35:50 AM
El autor de BloodCM está trabajando en un port con ingeniería inversa en Java y hasta lleva un progreso casi a alfa!  :o

Videos:
https://www.youtube.com/embed/Dqg62IUrZwg

https://www.youtube.com/embed/LbcwwIaKeV8

https://www.youtube.com/embed/pzvLXWZlE3Y

¿Creen que por fin se logre un port para Blood con este proyecto?

Edit 23/05/2017: El proyecto ya salio y pueden obtenerlo desde aquí: http://m210.duke4.net/
#5
http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=1&t=54883

Citarrandi » Sat Jan 07, 2017 5:45 pm

I am hereby eschewing further ZDoom development. There will be no future releases. Consider QZDoom or GZDoom as replacements.

As for the zdoom.org site, eruanna has kindly accepted to take care of it so that the forum and wiki can continue to live on.

El famoso port de Doom y demás juegos con el Doom engine ha cesado su desarrollo de parte del administrador oficial de la página.
Por lo que los futuros desarrollos y mejoras que se apliquen a este motor se llevaran a cabo en GZDoom y QZDoom respectivamente.
#6
Alguien en los foros de Duke 3D ha estado investigando acerca del diseño acerca de los mapas de Powerslave y ha descubierto algunas cosas sobre ello y gracias a ello logro desarrollar un pequeño episodio para el olvidado arcade de tema egipcio.

Además de que dejo una documentación acerca del diseño de los mapas

https://forums.duke4.net/topic/9111-return-to-ruins-a-new-powerslave-exhumed-mini-episode-and-mapping-documentation/

Captura del thread:



Video del primer nivel:

https://www.youtube.com/embed/-vZlE4QLTrk
#7
https://www.youtube.com/embed/e4VjP9C7V9k

Mientras rondaba por los foros de Duke4net y los foros ZDoom, me encontre con estos threads que hablaban de este juego que salió en steam recientemente, tomó varios assets de varios FPS arcades como Duke nukem 3D, Sprites usados en mods de Doom, Tekwar, etc.

https://forums.duke4.net/topic/9061-recent-steam-released-game-includes-stolen-90s-fps-assets/

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=12&t=54357

Página de Steam del juego en cuestión: http://store.steampowered.com/app/533320

Qué opinan? Para mi esto me es muy descarado de parte del desarrollador(es)

Algunas capturas del Thread en el foro de ZDoom:





#8
Hola, como ando últimamente rejugando la expansión "Duke it out of DC" de Sunstorm Interactive, y que es además mi favorito entre las 3 autorizadas expansiones del Duke 3D por que no tiene ningún cambio en los gráficos y el gameplay como las otras expansiones.  :)

Y como no estoy seguro si esto fue preguntado antes... quise preguntarles que episodios o "Megawads" de Duke 3D me recomiendan? (y si es posible que no tengan ningún cambio en los gráficos y gameplay, que solo incluya nuevos mapas) si no es mucha molestia.
#9
Mapas y "total conversions" / madtoxic
Octubre 09, 2016, 07:55:07 PM
He vuelto otra vez con un nuevo mapa! Esta vez ambientado en una base nuclear, espero sea de su agrado.

Capturas:




Link: http://www.mediafire.com/file/p4pws5b3r5ad1o5/madtoxic.rar

Pueden dejarme como siempre sus criticas y sugerencias y también notificarme de algún bug o error del mapa, gracias por pasar!  ;D
#10
Doom, Doom II, Doom 3 / Oblige 7.50
Septiembre 30, 2016, 01:19:50 PM
https://www.doomworld.com/vb/wads-mods/90924-oblige-7-50-released/

El generador de niveles Oblige ha sido actualizado a la versión 7.50 con unos cambios que lo mejoran a su siguiente nivel.

CitarI have just released version 7.50. This is a major rework compared to 6.20, introducing a new system of generating levels based on the concept of Shape Grammars (a somewhat rudimentary application of that concept, anyway). The results are definitely better than previous versions, though it still does some stupid things sometimes.

You can get it here: http://oblige.sourceforge.net

Capturas del post:





#11
Arcades en general... / Dusk
Septiembre 16, 2016, 12:46:23 AM
https://www.youtube.com/embed/VN1N05WmiqU

Según la descripción del trailer:
"New Blood presents DUSK - a retro FPS inspired by all your 90's favorites.
Featuring a full single player campaign, endless survival mode and 1v1 arena multiplayer.
Coming in 2017."

Tiene los gráficos de un Mod de Quake, aunque la jugabilidad no se ve mala.
Aunque espero que tenga un buen diseño de niveles y algún tipo de soporte de mods.
#12
Mapas y "total conversions" / Hell Keep
Agosto 26, 2016, 04:04:25 PM
Gracias al buen recibimiento de mi primer mapa, he decidido diseñar otro mapa para el Doom 2, pero está vez con un tema de infierno.

El mapa es corto otra vez, aunque con el paso del tiempo y practica tal vez logre hacer un mapa small to medium, etc.
La jugabilidad es parecida al anterior mapa aunque he puesto opciones de dificultad por si acaso.
Lo he testeado en: ZDoom, Zandronum, Prboomplus, y Chocolate Doom.

Capturas:




Link:
http://www.mediafire.com/download/u2alb48cbcyqd7c/Hellkeep.rar

Espero sus criticas y sugerencias acerca del mapa, y también quisiera pedirles si pueden al menos grabar una demo y subirla para ver algún error o sugerencia en cierto punto de la demo. ¡Que lo disfruten!  ;D
#13
¡Hola! Muy buenas tardes, llevaba tiempo visitando el foro y bueno, he decidido crearme una cuenta para mostrarles el primer mapa de Doom 2 que he creado y he logrado terminar recientemente.
Se llama Roadtrip (no supe que mejor nombre ponerle)

Me tomo como alrededor de 13 o 15 horas en terminarlo, cada ciertos días me tomaba unas horas en hacerlo. Y testearlo en los diferentes source ports que uso.

El mapa es corto, de 4 minutos y no tiene opciones de dificultad, además reemplaza el map18 de Doom 2 (por el skybox y la música)
Lo he testeado en Chocolate Doom, Prboom+, el viejo Boom 2.02, y Zdoom.

Actualización 01/08/16
Link de Mediafire: http://www.mediafire.com/download/p2nlwr7ao8fce7l/Roadtripv2.rar

Espero sus criticas y sugerencias para mejorar el mapa y para futuros mapas.  :)

Pondría algunas capturas de pantalla, pero no se como hacer eso. Disculpen eso.