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Temas - REBEL

#1
Doom, Doom II, Doom 3 / Convertir canciones en MIDI
Septiembre 21, 2020, 12:10:36 PM
Hey, hola buenas.

Hubo en muchos de mis WADS de doom que quise añadir canciones de KMFDM y Dope pero para el primer grupo musical solo hay muy pocos midis y para Dope ninguno. Hay algún programa que transforme canciones en MIDI?
En caso de que no, como se hace un midi de una canción?
#2
Descargué los archivos MIDI's de Doom pero al iniciar el juego no suena, y eso que fui a opciones a ver si era que estaba en "tono bajo", pero no está al máximo y aun así no se escucha. Los SFX se oyen bien, en eso no hay problema.

La configuración la puse bien:
Ni en GUS se me oye, lo mismo que "Native MIDI"
y en "Adlib" se me oye bajo aunque esté alto.

Alguna idea de por qué no se me oye el MIDI nativo?



#3
Quake (y secuelas) / El botón no activa las puertas
Agosto 16, 2020, 02:17:45 PM
Tal cual dice el título, creé un botón que activa las cuatro primeras puertas pero al testearlo solo se activa el botón pero no las puertas.
Por más que miro no encuentro el problema.

Si alguien puede hechar un vistazo a ver cual puede ser el fallo se agradecería. GRACIAS.
http://www.mediafire.com/file/up3l6hqnk1nz7nh/coliseumhelp.zip/file
#4
Hola, buenas, hice un skin para el Ranger de Quake pero al remplazarlo me aparece esta aberración:


Hice todo correcto, la imagen en .bmp y en 8 bits. Usé el Quake Model Viewer
Aquí el skin que hice:
#5
Lo que intento crear es un "enemigo" que remplaze al KEEN pero que no esté estático, osea que tenga movimiento como si respirara.
El sprite lo pillé de TekWar y no tiene muchos frames, cosa que el commander Keen sí. Mi pregunta en resumen es si el sprite nuevo debe tener los mismos
frames que el Keen (que no quede una "x" en el cuadro de Whacked como enseño aquí:

Aquí los frames del sprite de tekwar:

#6
Tal cual lo oís, trato de ejecutar mi wad y al hacerlo me dice que le falta una textura inexistente que no añadí ni aparece en el wad.

Dejo aquí el wad para ver que puede estar fallando porque no tengo ni idea, por más que miré me sigue tirando el mismo error.
http://www.mediafire.com/file/u4lyv8lgtzn4bbu/helpwad.zip/file
#7
Si la cosa es así, en el mapa e1m4 al mirar hacia ese lado el doom me crashea, pero con zdoom no, Yo juego en chocolate.

Y este es el área en el cual al mirar crashea:


Aquí el wad (es el mapa e1m4)
http://www.mediafire.com/file/4a2lztx6gnazi8g/help.rar/file

#8
Y bueno gente de arcades 3d... acá les traigo otro de mis Doom2 wads :o
Esta vez la temática es una mezcla de infierno con un poco de tech base.

La historia es la siguiente:

En las montañas hay un culto que adora al Icono del pecado.
Quieren traerlo a la tierra para invadirlo con demonios y convertir la tierra en un lugar de pecado y en un lugar sin ley. Has oído hablar de todo esto por algún motivo y llegas a las montañas para ver todo lleno de soldados poseídos y criaturas de otras realidades que quieren tu carne. ¡Lo que realmente quieren es que le disparen en la cara!

Dentro de poco haré aquí un thread con los mejores wads que he hecho y de los cuales me siento más orgulloso.

Disculpad sin en el readme no aparece la historia, es que me olvidé de incluirla :s


http://www.rebelsite.x10host.com/rebelvodka/doomwads/thrash.zip
#9
Doom, Doom II, Doom 3 / Jugar wads de doom en STEAM
Mayo 11, 2020, 03:14:40 PM
Hola y buenas, esta vez no tengo pregunta de mapping ni a enseñarles un wad. (WOW!)

Tengo un amigo que se compró "Ultimate Doom" en steam y me dijo alegre "¡así podré jugar tus wads!"
lo cual me alegró, pero luego me acordé de que oí por ahí que no se pueden jugar mapas o cargar mods en el doom comprado en steam.
No estoy seguro al 100% de eso, ¿se puede? En caso de no, ¿Por qué? Se supone que es el juego original.

Gracias por su atención  ;D
#10
Doom, Doom II, Doom 3 / Problemas con el ENDOOM
Abril 24, 2020, 05:54:00 PM
Hola buenas, acabé un wad de doom2 y solo me falta añadir el endoom (esa ventana que te aparece cuando salís de doom) el problema es que al ponerlo en SLADE me aparece como "unknown" Lo guarde en .bin

Aquí el endoom:
http://www.mediafire.com/file/bdk1s7nlc9ennjd/helpendoom.rar/file
#11
Primero de todo, ya sé que existe slade. Pero soy de esas personas que le gustan los retos y usar/explorar otros editores (aunque sean viejos)
Estoy ahora con Wintex 4.3 tratando e añadir una textura personalizada, pero no sé como se añade. ¿Hay alguien aquí que sepa como?
Gracias de antemano  :D
#12
Doom, Doom II, Doom 3 / Puntería del archnotron
Marzo 27, 2020, 11:34:10 AM
Hola, y disculpas por las preguntas :(
Pero es que hice un enemigo en doom2 con whacked que consiste en en un arachnotron que en vez de disparar bolas de plasma dispara como el chainunner (es un arachnotron ametralladora) funcionar funciona bien pero el problema es que su puntería es NEFASTA y es muy fácil derrotarlo.
¿Existe una manera de mejorarle la puntería en whacked?
#13
Doom, Doom II, Doom 3 / Tag 667
Marzo 26, 2020, 12:45:22 AM
Una duda acerca de tag... según leí en la wiki de doom dice que al morir el ultimo arachnotron se sube una plataforma para que puedas acceder al botón de salida... mi pregunta es, ¿Tiene que ser con el arachnotron concretamente? es que yo estoy en un mapa en el que puse almas perdidas y unos pocos "former sergeants" y cuando los mato a todos el tag no funciona.
#14
Doom, Doom II, Doom 3 / Error extraño con SLADE
Marzo 10, 2020, 12:49:36 AM
Pues que las texturas de suelo (las cuales todas son 64x64) al convertirlas Graphic doom solo me funciona la primera el resto me aparece como tipo de archivo "unknown"
Aquí a lo que me refiero:



Estasson las texturas de suelo.
#15
Pues que hice una textura de suelo (mide 64x64, osea lo que tienen que medir las texturas de suelo en doom) pero al aparecer mi textura en doom builder2 me aparece buguada como podeis ver aquí:
Estoy usando XWE.

Y aquí como puse los marcadores del suelo, el cual es el correcto

Disculpas por aparecer otra vez aquí, gracias gente.
#16
Doom, Doom II, Doom 3 / GORE.wad
Febrero 28, 2020, 12:07:28 AM
Este es otro wad de doom2 que hice ya como cosa de hace dos meses. Este wad se me ocurrió al ver el vídeo de NIN "broken gave up", los nuevos frames de los Imps, Former Human, Pinky demon y el nuevo Former Sergeant (también su death frame es nuevo) los hice un mes atrás creo antes del propio wad... se quedaron ahí sin uso... hasta que ví ese video que mencioné antes, que se junto con esos sprites que hice.
Tiene un estilo como mediaval, nada de techbase :b
Importante: Teneis que cargar el archivo Dehacked ya que tiene un enemigo nuevo. Más info en el readme.

Descarga del wad
#17
Fallos de la Web / Qué le ocurrió a Arcades 3D?
Febrero 26, 2020, 08:07:10 PM
Hace como cosa de pocas semanas al entrar al esta página me decía "el dominio ha caducado" Y al contactar al admin por email me decía que esa cuenta no existía. Puede que sea una pregunta estúpida pero me extraño que fueran muchas semanas.
#18
Doom, Doom II, Doom 3 / Crasheo extraño en mi wad
Febrero 11, 2020, 10:56:19 PM
Cuando añado los sprites y le pongo una sola "s" el wad me carga correctamente pero si le añado "ss" simplemente al cargar el mapa no aparecen los sprites y me crashea doom. Pongo la "ss" porque leí que así aparecen los wads creados por usuarios (pwads)
#19
Half Life / Day of Defeat BETA 3.1
Enero 11, 2020, 02:32:56 PM
Hace tiempo vi esta versión del Day of Defeat, la cual me gusta mucho... me funciona bien pero al ponerle sturmbot me crasheaba nada más elegir mapa, y eso que elegía la versión correcta del sturmbot http://sturmbot.org/index.php/downloads/download/3-sturmbot-for-older-dod-versions/9-sturmbot-version-1-5-1-dod-3-1-beta
Aquí la versión del Day of Defeat que me da problemas con el sturmbot:
https://www.moddb.com/mods/day-of-defeat-31-beta/downloads/day-of-defeat-beta-31-client-steam-compatible
#20
Pues como dice el título, traté de escribir la IP del server y al darle enter me aparece en la consola diciendome "trying... still trying" y luego de eso vuelvo al menu multijugador y me aparece un mensaje diciéndome "no response"
Lo intenté poniendo el nombre del server pero me ocurre lo mismo.