entre tantas webs que he tenido como la casi fallecida games adictos,me dedique del todo en crear una nueva web no solo de FPS si no que ademas de mis creaciones como el black commando (que ya esta listo) y otras cosas en general,ya tengo listo el banner y la pagina de inicio,aqui les dejo el link:
http://www.necrosoft.tripod.com
si quieren pueden colaborar ayudandome o simplemente dando ideas
http://www.necrosoft.tripod.com
si quieren pueden colaborar ayudandome o simplemente dando ideas



,tengo el siguiente problema :?
,ayer me compre el Half-Life 2 original y resulta que para jugar se necesita algo llamado "Steam" que viene con el DVD de HL2,pero ese no es el problema, Lo instalo y todo pero cuando pongo lanzar juego en mi lista de juegos de Steam el juego se carga espero un rato y despues se cierra solo y no se que mierda hacer, ademas el puto steam tanto que le da con actualizar y todo que ya no se que hacer,asi que necesito una mano para solucionar esta MIERDA!! :evil: