Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Necropolis

#41
Miscelánea / Mi web definitiva!!
Diciembre 10, 2006, 05:05:16 PM
entre tantas webs que he tenido como la casi fallecida games adictos,me dedique del todo en crear una nueva web no solo de FPS si no que ademas de mis creaciones como el black commando (que ya esta listo) y otras cosas en general,ya tengo listo el banner y la pagina de inicio,aqui les dejo el link:

http://www.necrosoft.tripod.com

si quieren pueden colaborar ayudandome o simplemente dando ideas
:D
#42
Mapas y "total conversions" / Beta Lista!!!
Diciembre 09, 2006, 03:28:16 PM
Si quieren Bajarse el Mission Mod Operacion black commando para CS Condition Zero creado poer mi,aqui tienen el link.

http://rapidshare.com/files/6745001/BcommandoCZ_Beta_v1.0.rar

ojo es la beta 1.0 les aviso despues la version final :P
#43
Half Life / Counter-Strike:Operacion Black Commando
Diciembre 09, 2006, 01:52:00 AM
Hola :P  he iniciado diciembre creando mi nuevo mod de misiones para en CS Condition Zero el cual se llamara "Operacion Black Commando" y tendra 5 nuevos mapas y una que otra novedad en el modo con bots como el cambio de nobre de personajes o los skins black commando que estoy creando para los terroristas y claro las primeras 6 misiones de bombardeo desbloqueadas y un nuevo modo de dificultad para el Nivel "Medio" lo lanzare unos dos dias despues de navidad asi que aguanten que se viene :P , y la otra sorpresa es que no se usaran a los anti terroristas si no que aun nuevo escuadron terrorista llamado los black commando,la idea se me ocurrio al ver a los comandos negros de HL1.:lol:

Una Foto para uds.

#44
hola,tengo un problema,de no se donde me aparecio un molesto icono en la barra de tareas que parpadea y me dice que tengo errores en windows,y si uno hace clik soblre el me manda a paginas de software antivirus falsas y sin sentido,no se como quitarlo ya me esta destrozando los nervios!!! :x

#45
Doom, Doom II, Doom 3 / Classic Doom me anda mal
Diciembre 05, 2006, 11:33:18 PM
Hola,me baje el Cdoom para Doom 3,es el 1.1 final,lo baje e instale sin problemas,hasta q lo ejecuto y no me funciona.

pues aqui les dejo una foto del problema

#46
buscando por ahi cosillas para el HL1 encontre la siguiente web
http://www.kingsoft.tk la cual contiene de todo para half life en su seccion de juegos y modoficaciones,desde el half life completo hasta sus dos expansiones Opposing Force y BlueShift ademas de el CS 1.6 y el pack de alta definicion. :shock:
#47
Hola :) ,tengo el siguiente problema :?  :( ,ayer me compre el Half-Life 2 original y resulta que para jugar se necesita algo llamado "Steam" que viene con el DVD de HL2,pero ese no es el problema, Lo instalo y todo pero cuando pongo lanzar juego en mi lista de juegos de Steam el juego se carga espero un rato y despues se cierra solo y no se que mierda hacer, ademas el puto steam tanto que le da con actualizar y todo que ya no se que hacer,asi que necesito una mano para solucionar esta MIERDA!! :evil:
#48
Doom, Doom II, Doom 3 / Un clasico
Noviembre 29, 2006, 12:17:10 AM
#49
Doom, Doom II, Doom 3 / Dr. Betruguer
Noviembre 28, 2006, 11:21:21 PM
al final !ES BUENO O MALO¡ o es el dargon de la expansion?

PD: q es el monstro final de Resurrection of evil? :shock:
#50
Miscelánea / Volvi de las tinieblas
Noviembre 01, 2006, 03:41:30 PM
hola tanto tiempo,mas de 2 meses q no me pasaba por el foro,es q ha sido por eso de los estudios y esas cosas,a parte que ahora no tengo internet en mi casa,pues bueno intentare entrar mas seguido y un saludo para todos!!

PD>>>:Hoy es mi cumpleaños
PD2>>:Tengo novia nueva
#51
Rol / Chaos Wolrd
Septiembre 29, 2006, 03:21:28 AM
Hola,yo y borys (skaarj LoL) estamos planeando hacer un RPG llamado "Chaos World",de grafica 2D pero divertido! :P aprendi a usar el rpg maker y llevamos 2 mapas de los 45 anunciados,los personajes son Borys (Skaarj) y Thomas (yo) esn una aventura medieval contra demonios y fantasmas liderados por el malvadom rey guildom! estara listo en poco tiempo y como nos esta luciendo creemos que quedara genial :shock:  :D
#52
Arcades en general... / RTCW PS2
Septiembre 23, 2006, 02:59:34 AM
alguien sabe que diferencias tiene la version de ps2 de Return ro castle wolfenstein con la de pc? :?
#53
escuche en las noticias algo sobre el hallasgo de un cavernicola de 3,3 millones de años,dicen cientificos que hasta ahora es uno de los seres humanos mas antiguos que se han encontrado en excavaciones.para mi que es pura mierda esa niña cavernicola se parecia a un examigo :lol:
#54
Mapas y "total conversions" / "Ayuda"
Septiembre 20, 2006, 09:23:51 PM
me llego la idea de crer un mod para el RTCW (Return To castle wolfestein) o el ET,pero nos e que erramientas usar para crear mapas o texturas etc.. alguien sabe que erramientas se usas para juegos con el motor de quake 3 y cuales son,donde las descargO? :?
#55
Miscelánea / McAfee
Septiembre 17, 2006, 09:55:10 PM
#56
Errores o problemas con los juegos / problema con una ISO
Septiembre 17, 2006, 03:34:35 PM
tengo el siguiente problema,me baje el tenchu 2 para play station con el ares,es una iso de 616 mb,lo grabe con alcohol 120 lo mas lento como se debe y no me resulto,luego con cloneCD y tampoco,ya no se que coño hacer estube todo el dia bajandomelo y no pienso rendirme :cry:
hay algun programa para grabar juegos de psx bien o hay que hacer otra cosa?
#57
Doom, Doom II, Doom 3 / ¿que opinas de los demonios?
Septiembre 17, 2006, 02:03:23 AM
pues nada,no me gustan los demonios de doom 3,el imp multiojete? el pinky robot? bebes con alas? y pàra mas el CACO parece un tiburon obeso flotante,no se yo pero los de id se pasaron para modificar a los clasicos doomys. :cry:
#58
Miscelánea / el abuelito se paso (18+)
Septiembre 15, 2006, 02:00:23 AM
el abuelito de heidi se paso :shock:  :shock:

http://www.petardas.com/videos/video.php?v=Heidi&yt=q_dqR-OIfKA

PD:18+
#59
Bricomanía informática / Fuente de poder
Septiembre 12, 2006, 10:05:48 PM
Hola,voy a comprarme las cosas para armar mi pc,pero no se que fuente de poder poner en mi gabinete, :? con tantas cosas no se cuanta electricidad requiera.

Ahh ,si quieren ver donde comprare las cosas esta es la web de la tienda:

http://www.pcfactory.cl

y esto comprare :?

-CPU Athlon 64 Bits 3800+Box (939)
-Asus,M/B AMD A8V Agp A/L (939)
-W.Digital Disco Duro Sata 120Gb 7200
-Kingston 1 GB 400Mhz box (pc3200)
#60
Arcades en general... / Una peticion : MK4 Para PC
Agosto 26, 2006, 06:20:28 PM
Hola,me he roto la cabeza buscando sitios en donde puedan tener en descarga el Mortal Kombat 4 completo pero no he pillado nada.alguien sabe como me lo puedo conseguir? :?