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Mensajes - AlektorophobiA

#16
Bricomanía informática / Re:Tarjeta de sonido
Marzo 21, 2020, 04:09:32 PM
¿Probaste con el modo AdLib para la musica?, normalmente en tarjetas de sonido antiguas tengo mas suerte corriendo AdLib/OPL2-3 que sonidos PCM.

EDIT: ya lo sugirieron, me pasa por leer y responder a la rapida.

EDIT 2: ¿Que driver estas usando?, busqué el modelo de tu tarjeta y existen varios clones de Sound Blaster que usan el mismo chip, encontré estos drivers genericos para ese modelo.

http://vogonsdrivers.com/getfile.php?fileid=792&menustate=0
#17
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Nuevo Doom, Eternal
Marzo 10, 2020, 07:37:34 PM
Salieron los requisitos del sistema:
Citar
PC Minimum Specs (1080p / 60 FPS / Low Quality Settings)
64-bit Windows 7/64-Bit Windows 10
Intel Core i5 @ 3.3 GHz or better, or AMD Ryzen 3 @ 3.1 GHz or better
8GB System RAM
NVIDIA GeForce 1050Ti (4GB), GTX 1060 (3GB), GTX 1650 (4GB) or AMD Radeon R9 280 (3GB), AMD Radeon R9 290 (4GB) or RX 470 (4GB)
50 GB hard drive space

PC Recommended Specs (1440p / 60 FPS / High Quality Settings)
64-bit Windows 10
Intel Core i7-6700K or better, or AMD Ryzen 7 1800X or better
8GB System RAM
NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB), RTX 2060 (6GB) or AMD Radeon RX Vega56 (8GB)
OR (1080p/ 60 FPS / High Quality Settings) NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB), NVIDIA GeForce 970 (4GB), AMD RX 480 (8GB) Note : On GTX 970 only - set Texture Quality to Medium
50 GB hard drive space

PC Ultra-Nightmare Specs (2160p / 60 FPS / Ultra-Nightmare Settings) OR (1440p / 120 FPS / Ultra-Nightmare Settings)
64-bit Windows 10
Intel Core i9-9900K or better, or AMD Ryzen 7 3700X or better
16GB System RAM
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti (11GB)
50 GB hard drive space

Note: HDR is available on PC, hardware permitting

Me pregunto que tal correra con GPUs que tengan menos de 3GB de VRAM pero que son mas potentes que algunas de las tarjetas listadas, en mi caso tengo una GTX 770 de 2GB, quiza limitandome a sub-1080p pueda correr el juego sin problemas.
#18
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Error extraño con SLADE
Marzo 10, 2020, 02:54:45 AM
Parece ser un bug del SLADE, hice algunas pruebas y me fijé que fuera de los marcadores de flat los convierte todos mal, perro si los dejas en marcadores separados por cada flat, convierte mas al formato correcto pero el resto sigue convirtiendose mal.
#19
Van a incluir un episodio nuevo con el juego:

https://www.usgamer.net/articles/exclusive-doom-64-devs-reveal-the-port-will-include-a-brand-new-chapter

CitarDoom 64 has been discussed a lot in the lead-up to Doom Eternal, especially by Eternal's co-director Hugo Martin. Can you talk about any connections Doom fans should keep an eye out for in either game?

James Haley, senior developer: On our end, persistent players will have the opportunity to unlock a new chapter in the Doomguy's saga, taking place shortly after [Doom 64's] original campaign concludes. The Mother Demon you defeated in that outing had a sister, and since you've been messing up Hell non-stop, she tries to get rid of you by sending you away. If you can make your way back and take revenge, you'll be rewarded with a bit of lore that fans of both series, new and classic, should enjoy.
#20
Cita de: BOT69 en Marzo 08, 2020, 02:05:46 AM
Cita de: eldraku en Marzo 05, 2020, 04:39:30 PM
Cita de: Lenin en Marzo 03, 2020, 06:48:08 PM
Ufff, que pereza... ¿No es ese el que requiere estar siempre online?.

No, que yo sepa se puede jugar sin internet, tiene una campaña individual de unas 15/20 horas

Bueno, en realidad el concepto no me disgusta, me lo tomo como un juego de acción cenital y ya, además está bastante bien  hecho para mi gusto.

Pero quizás como un juego casual, de echarte partiditas cortas de vez en cuando. Pero no para pillarse una viciada de varias horas jeje

Al Diablo 2 no jugué ¡glups!
Si no tengo entendido mal, la campaña para un jugador se carga a través de un servidor.
En el disco duro sólo se instala la parte esencial para ejecutar el juego, pero los mapas y las campañas a través del sevidor, algo así como un Streaming.
En consolas se puede jugar offline, y la verdad no se juega mal con gamepad, pero sigue siendo Diablo 3 asi que...
#21
Fallos de la Web / Re:Qué le ocurrió a Arcades 3D?
Febrero 26, 2020, 08:49:03 PM
Como dice Lenin, no es la primera vez que sucede, ya van 3 o 4 veces que se cae la pagina en Febrero.
#22
Arcades en general... / Re:BuildGDX - 1.06
Febrero 21, 2020, 07:24:28 PM
Jamas esperaba que le pusieran soporte para ese FPS raro chino hecho con BUILD.
Citar1. Legend of the Seven Paladins support


2. BuildGDX
    1. Main window frame rearchitecture (to support Android, Lwjgl2, Lwjgl3)
    2. Software renderer drawalls (Software.java:904) fixed
    3. New file handling code
    4. MenuFileBrowser improved


3. PowerslaveGDX
    1. Official demo support
    2. Subtitles toggle
    3. User addons support (in a folder or zip archive)
    4. Enemy roar sound frequency increased
    5. The map will be shown before starting the first level
    6. Skipping intro will skip to Skullhead instead of the main menu
    7. Publisher logo changed to PIE
    8. Shadows type toggle (circular/projected)


4. RedneckGDX
    1. Ending cutscenes background color fixed
    2. Statistics text scale fixed
    3. External and midi music options have been removed
    4. Alcohol green indicator fixed
    5. RR66 addon episodes selection fixed


5. DukeGDX
    1. Official addons submenu in the episode selection menu

https://m210.duke4.net/index.php/downloads/download/8-java/54-buildgdx
#23
Ni idea, aunque GZDoom tiene varias personas trabajando en el estos dias, asi que dudo que sea abandonado.

Le eché una probada rapida con Duke 3D y Blood, el primero funciona bien pero el 2do empieza el nivel fuera del mapa y no puedo hacer nada, aun asi tiene promesa este port.
#24


El creador de GZDoom esta trabajando en un port basado en EDuke32 que combina los distintos ports basados en este (EDuke, VoidSW, Rednukem, NBlood, PCExhumed) en un solo ejecutable, con codigo de GZDoom para manejar los menus, controles, musica, etc, con planes a futuro para escribir un nuevo renderer.
CitarFeatures:

-Polymost is used as the primary renderer, significantly rewritten and seperated from OpenGL, utilizing a new texture manager. Polymost is used in this capacity to generate polygons and sending them off to the backend, which is OpenGL 3.3 with the option to use OpenGL 4.5 features. This ensures that new renderer features can be added to the same backend, but where a different renderer other than Polymost can be used
-GZDoom's post-processing effects framework is incorporated, allowing effects such as bloom and faking increased color ranges with dithering to be possible
A replaced and revamped file system, based on the WAD manager used in GZDoom
-ZMusic from GZDoom is used as music system
-The menu code from GZDoom is used as a generic system across all supported games
-Games are in in their own modules and do not interact with eachother. Renderer, sound system and input are used universally across the titles
-Controller support is included, using the existing ZDoom controller code
-Multiplayer and networking however have a different implementation per game, and thus this was left as-is
-OSD and configuration maintenance replaced with ZDoom's console and config code

Supported games:

-Duke Nukem 3D v1.3D and Atomic Edition (via eDuke32)
-One Whole Unit Blood and Cryptic Passage (via NBlood)
-NAM (via eDuke32)
-WW2GI (via eDuke32)
-Redneck Rampage and Suckin' Grits on Route 66 (via RedNukem)

Unsupported, but are semi-playable with bugs:

-Shadow Warrior (via VoidSW)
-Powerslave/Exhumed (via PCExhumed)
-Ion Fury (via eDuke32

Mas info:
https://github.com/coelckers/Raze/
https://www.doomworld.com/forum/topic/111839-source-port-introducing-raze-thats-one-duked-up-space-marine/

Version alpha:
https://github.com/coelckers/Raze/releases/tag/0.4.0
#25
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Nuevo Doom, Eternal
Enero 27, 2020, 07:15:24 PM
Cita de: Papamonos en Enero 26, 2020, 02:49:39 PM
Cita de: Mangetsu en Enero 26, 2020, 11:50:41 AM
https://www.youtube.com/watch?v=aCOklD_PVLo

Mucho spoiler ya  :-X... Con los trailers y la demo oficial me parece más que suficiente. Ahora mejor esperar.
El video es mas sobre el punto de vista tecnico, lo mas notable es que quitaron las megatexturas del motor grafico, entre otras cosas.
#26
La verdad no le veo lo malo que un juego nuevo tenga graficos "anticuados" si estos estan bien hechos como en Ion Fury o Wrath (y que se juege bien, claro), lo mismo con el pixel art de calidad vs dibujos hechos en paint pretendiendo ser "retro".

Ahora, si Ion Fury se viera asi:


Tu critica tendria mas sentido.
#27
Revivo esto para preguntar, ¿volverá el soporte para YouTube?, desapareció cuando se actualizó el foro hace como un año.
#28
Crei que los derechos de autor de Kingpin estaban en el limbo, ni tenia idea que 3D Realms los tenia.

Cita de: Sami en Enero 17, 2020, 05:07:30 PM
¿Pero esta gente se piensa que vive en el 2000 haciendo juegos de esa época...?
No es ni eso, es solo un remaster de un juego que ni hicieron.
#29
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Nuevo Doom, Eternal
Enero 16, 2020, 06:11:41 PM
Cita de: Skywalker en Enero 16, 2020, 05:34:35 PM
A mi la verdad la historia me importa un carajo, mientras la jugabilidad sea frenética y me mantenga al borde del asiento, seré más que feliz.
El Doom 2016 fue un gran paso en aquella dirección y me alegra muchísimo que haya tenido todo el éxito que tuvo. Sólo espero poder correr Doom Eternal en mi actual pc  :o
Concuerdo, solo espero que la historia no se intrometa demasiado en el gameplay como pasó con The New Colossus.
#30
Torneos / Re:1º Torneo de mapas Doom Anual
Diciembre 27, 2019, 06:37:52 PM
No voy a poder alcanzar a terminar mi mapa, los últimos meses apenas me han dejado tiempo para abrir el editor, y ahora preparo mis cosas para viajar dentro de un par de días, aun así les deseo suerte a quienes participen, espero que salgan buenos los mapas. :D