Bueno, y que les ha parecido mi tercer mapa? para la continuacion tengo pensado hacer algo al estilo de Sir. Michael Krause, ya que a la gente le molestan los espacios cerrados (no lo tomen a mal)
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
? Me encanta el secreto donde esta ubicada la BFG, parece un santuario o algo asi en medio de toda la base...Cita de: Gothic en Julio 10, 2011, 12:12:07 AM
me gusto transition, me recordo los mapas de 40oz, saben darle muy buen uso a las texturas originales, pero vi algunos errores
-el sector anterior donde te teletransportas a donde el archvile, el switch de abrir la puerta solo funciona 1 vez
-a los lados de las puertas les falto lower unpegged
salvo por eso, muy bueno el mapa
Cita de: 19Wraith en Julio 09, 2011, 10:03:48 PM
oye, tengo que decirtelo. Mapeas que da gusto!!!
En serio, me ha gustado mucho. Survivor ya me parecio bueno, pero transition esta mejor.
Buen diseño en el escenario, una estetica atractiva y coherente, y una accion amena que nunca se hace repetitiva. La verdad es que tiene un aire al E1 de doom que me gusta bastante.
Eso si, tengo que decirte que la dificultad no esta del todo calibrada. Al principio resulta mas complicado, y luego la megaesphere facilita mucho las cosas, y bueno, tambien se queda un pelin corto para mi gusto.
Por lo demas, me ha gustado mucho. Desde luego que no parece un 2 mapa ni de coña. Sigue asi




Juega mi mapa en Ultra Violence y no lo estara...
?

