Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Leukoblast

#166
Mapas y "total conversions" / Re: LeuKoBlast Maps
Julio 10, 2011, 11:56:05 PM
Bueno, y que les ha parecido mi tercer mapa? para la continuacion tengo pensado hacer algo al estilo de Sir. Michael Krause, ya que a la gente le molestan los espacios cerrados (no lo tomen a mal)  ;D ;D ;D  :P
#167
Mapas y "total conversions" / Re: LeuKoBlast Maps
Julio 10, 2011, 09:13:29 AM
Por cierto, alguien encontro la BFG en Survivor????? Me encanta el secreto donde esta ubicada la BFG, parece un santuario o algo asi en medio de toda la base...

PD: Encontraron el secreto en Transition???

Saludos!
#168
Mapas y "total conversions" / Re: LeuKoBlast Maps
Julio 10, 2011, 01:05:36 AM
Cita de: Gothic en Julio 10, 2011, 12:12:07 AM
me gusto transition, me recordo los mapas de 40oz, saben darle muy buen uso a las texturas originales, pero vi algunos errores

-el sector anterior donde te teletransportas a donde el archvile, el switch de abrir la puerta solo funciona 1 vez

-a los lados de las puertas les falto lower unpegged

salvo por eso, muy bueno el mapa

A los lados de las puertas?
No entender...

---Syntax Error---
#169
Mapas y "total conversions" / Re: LeuKoBlast Maps
Julio 09, 2011, 10:30:55 PM
Cita de: 19Wraith en Julio 09, 2011, 10:03:48 PM
oye, tengo que decirtelo. Mapeas que da gusto!!!  :D

En serio, me ha gustado mucho. Survivor ya me parecio bueno, pero transition esta mejor.

Buen diseño en el escenario, una estetica atractiva y coherente, y una accion amena que nunca se hace repetitiva. La verdad es que tiene un aire al E1 de doom que me gusta bastante.

Eso si, tengo que decirte que la dificultad no esta del todo calibrada. Al principio resulta mas complicado, y luego la megaesphere facilita mucho las cosas, y bueno, tambien se queda un pelin corto para mi gusto.

Por lo demas, me ha gustado mucho. Desde luego que no parece un 2 mapa ni de coña. Sigue asi  ;)

jajaja gracias, este tipo de comentarios son los que me empujan a seguir mapeando y mejorar!  8)
#170
Mapas y "total conversions" / LeuKoBlast Maps
Julio 09, 2011, 09:51:44 PM
Abro este tema para ir subiendo los mapas que voy creando para el DooM II, primero que todo voy a subir el mapa que presente para el torneo de mapas 2011 de A3D, Survivor.wad, que quedo en noveno lugar... bueno, la verdad es que quede muy satisfecho de haber quedado en ese puesto, porque era mi primer mapa.  ;D

===========================================
Survivor: http://www.mediafire.com/?q91rzjg2itj15s4
===========================================

Mi segundo mapa (ya esta corregido):
===========================================
Transition: http://www.mediafire.com/?tzxxo6hwtn8dt8v
===========================================

Mi tercer mapa (tambien ya esta corregido):
===========================================
Metalic: http://www.mediafire.com/?2ops95m79m6j38y
===========================================

===========================================
Dark Night: http://www.mediafire.com/?33bgbss4nbrbibp
===========================================

---Actualizacion: 3 de Noviembre, 2011---

Hola a todos! Vaya, tenia un buen rato que no me pasaba por la web y vengo para avisar que actualmente no estoy trabajando en mapas (vaya, yo diciendo esto como si mis jodidos mapas fuesen muy esperados), pero para no dejar que se enfrie este thread les traigo el Soundtrack Oficial del Team Sky-Blast (un team que tenemos Sky Driver, un miembro del foro de SkullTag, y yo), lo hice en Guitar Pro 5 y la verdad esque me ha quedado genial, la cancion se llama Shut The Fuck Up xDDD. Bueno sin mas palabreria aqui dejo el link de descarga:

=============================================================
Team Sky-Blast Official Soundtrack: http://www.mediafire.com/?tjzrovz3fxkm8l9
=============================================================

---Actualizacion: 7 de Enero, 2012---

Bueno pues, he compuesto un midi más para el Team Sky-Blast... y este de aqui lo usaré para mi mapa del torneo de Arcades 3d de este año. La canción se llama "Picked A Whore In The Street, Fucked Her And Got Syphilis". Además de otro pequeño midi que compuse en un pequeño rato de ocio que se llama "NiggaDick Jones And The Temple Of The Niggas"

===============================================================================
Picked A Whore In The Street, Fucked Her And Got Syphilis: http://www.mediafire.com/?puof04y729aa1p0
===============================================================================

===============================================================================
NiggaDick Jones And The Temple Of The Niggas: http://www.mediafire.com/?hditp2lithw16pa
===============================================================================

Saludos  ;)

PD. Avisenme si fallan los enlaces


---Actualizacion: 12 de Febrero, 2013---

Nuevo midi! :)
==============================================
Deaf Fagget: http://www.mediafire.com/?78bk7t7a8mpq552
==============================================
#171
Arcades en general... / Dudaaa Dx
Junio 27, 2011, 06:58:31 AM
Alguien me puede explicarrr detalladamente que (carajos) significa Steam??? Pues de en vez en cuando veo que usan esa palabra que desconozco
Saludos  ;D
#172
Hola! Ps... Alguien me podria explicar (por mp, talvez) como hacer los puentes que hay por ejemplo en el nivel de Aluqah presentado en este torneo???, pues creo que si aprendo eso talvez mi conocimiento y creatividad al crear mapas mejoren  :P ;D
Saludos...
#173
Ahh si... Lo del secreto vacio...  ;D Juega mi mapa en Ultra Violence y no lo estara...
#174
Doom, Doom II, Doom 3 / Re: doom historia
Junio 19, 2011, 07:01:39 PM
Hola ps bueno... encontre esto en Wikia (no se como hacer esas cosas de las citas, ayudenme xfavor):

En la novelas de Doom, el personaje principal es llamado Flynn "Fly" Taggart, quien se supone que es el Doomguy de los juegos. En la película de Doom, el protagonista, John "Reaper" Grimm (interpretado por Karl Urban) se supone también que es el Doomguy. Según los bocetos originales de Tom Hall, se cree que el nombre del Doomguy es Buddy Dacote ("Dacote" vendría por "Dies at conclusion of this episode", que significa "Muere al final de este episodio", que es lo que le ocurre al Doomguy tras finalizar el Episodio 1).

Ahi esta...  :P
#175
Doom, Doom II, Doom 3 / Re: doom historia
Junio 19, 2011, 06:21:52 AM
bueno ps, yo recien leo este post... Y quisiera que alguien me explique (acorde a la historia): Porque Carajos el Doomguy muere al final en Phobos?????
No se porqueeeee!!! y el final de ese episodio siempre me frustrooooo!!!!  :(
#176
Mapas y "total conversions" / Mapas Techbase
Junio 18, 2011, 07:20:23 AM
Bueno ps abro este tema para hablar de sus mapas Techbase favoritos???
Los mapas Techbase son aquellos que recrean de alguna forma el estilo del
1er Episodio del Ultimate Doom.
Ps mis mapas favoritos de este estilo son: UAC Labs de Eric Harris, Phobos Revisited y Fava Beans (el cual es un reemplazo
Del primer episodio)
;D
Espero respuestas...
P.D. Si el tema no va a aqui avisenme para tomar asunto... Thanx
#177
Doom, Doom II, Doom 3 / Re: Doom Early Versions
Junio 17, 2011, 03:21:00 AM
Bueno ps gracias por las Respuestas, voy a chequear ese tutorial uno de estos dias  ;D
#178
Doom, Doom II, Doom 3 / Doom Early Versions
Junio 16, 2011, 10:15:07 PM
Bueno ps Hola a todos... Me he descargado las versiones Pre-beta, Beta y Alpha del
Ultimate Doom, pero no se como carajo jugarlas!!! Fuck!!! Y me salta un error
En el DosBox (la verdad es que odio ese jodido programa), ayuda xfaaa
#179
Un momento, cual es la diferencia de jugar con el mouse y sin el???


\m/   Megatdeth Rules Bitches!   \m/
#180
Bueno, al parecer esto esta bien ajustado... ufff! ya se que hay gente a la que no le agrado mucho la idea de que me haya basado en otro wad ya mencionado... pero que mas da. Al fin y al cabo no he plagiado nada y mas del 85% del mapa fue sacado de mi cabeza, asi que no me queda otra que seguir esforzandome y sacar mejores creaciones  :)

P.D. Una pregunta media estupida: a quien le gusto la musica de mi wad???  ;)