Buenas!
Primero, les dejo un wad de ejemplo/demostración de diversos efectos propios de zdoom/gzdoom, ya sean polyobjects, switchable decoration, luces dinámicas (gldefs), ventanas rompibles, algo de decorate, puzzles etc...
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda, iré añadiendo nuevos efectos a medida que pasé el tiempo.
Wad de ejemplo:
https://mega.co.nz/#!0M0RhJ7A!ekLWzYVWqlKQzVPqwQtOU7upB7OXjQXBJLiyo2lPCBI
Es una versión de prueba, no hay nada explicado al detalle, pero la idea es crear un tutorial en el cual se explique paso a paso como realizar los diversos "trucos" que se muestran en el wad de ejemplo.
El primero en que he estado trabajando explica los polyobjects (puertas que se abren hacia los lados). Aquí el link del tutorial:
https://mega.co.nz/#!MR93WapJ!eNGY-RVBO-6OaTt5u4AtXgiD-2x7qvnHoLmSuFgN1VE
Pues esto es todo, de momento , si alguien tiene alguna sugerencia, duda, o quiere aportar su granito de arena bienvenido sea
PD: Se necesita una versión "reciente" de zdoom (2.50 en adelante), ya que en versiones anteriores no se había implementado la compatibilidad con los polyobjects.
Primero, les dejo un wad de ejemplo/demostración de diversos efectos propios de zdoom/gzdoom, ya sean polyobjects, switchable decoration, luces dinámicas (gldefs), ventanas rompibles, algo de decorate, puzzles etc...
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda, iré añadiendo nuevos efectos a medida que pasé el tiempo.
Wad de ejemplo:
https://mega.co.nz/#!0M0RhJ7A!ekLWzYVWqlKQzVPqwQtOU7upB7OXjQXBJLiyo2lPCBI
Es una versión de prueba, no hay nada explicado al detalle, pero la idea es crear un tutorial en el cual se explique paso a paso como realizar los diversos "trucos" que se muestran en el wad de ejemplo.
El primero en que he estado trabajando explica los polyobjects (puertas que se abren hacia los lados). Aquí el link del tutorial:
https://mega.co.nz/#!MR93WapJ!eNGY-RVBO-6OaTt5u4AtXgiD-2x7qvnHoLmSuFgN1VE
Pues esto es todo, de momento , si alguien tiene alguna sugerencia, duda, o quiere aportar su granito de arena bienvenido sea
PD: Se necesita una versión "reciente" de zdoom (2.50 en adelante), ya que en versiones anteriores no se había implementado la compatibilidad con los polyobjects.