Buen juego pero por aqui no hay mucha actividad ultimamente.
Suerte en tus proyectos.
Suerte en tus proyectos.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Ivano Lich en Septiembre 06, 2024, 08:19:09 PM¿Acaso no existe un grupo de WhatsApp, Discord o alguna plataforma similar? Algo que, por alguna "extraña" razón, nos resulte más conveniente para estas distancias geológicas y nuestras máscaras digitales, especialmente cuando la mayoría de los veteranos lleguemos a los 50tones.. minimo para compartir las "buenas" y solitarias navidades para quien aplique? JAJAhttps://discord.gg/7hYKuKMh
Cuidense mucho y seguimos en contacto.
Cita de: pizza_delivery en Mayo 01, 2024, 12:36:59 AMFelicitacionesOstia, pues ya llegamos bastante mas lejos de lo que esperaba.
CitarDe antemano advierto que este post será bastante extenso, pues por razones que explicare más adelante, me atreví a honrar su memoria con este pequeño homenaje repasando su poca trayectoria en este foro, en otros aledaños y algún dato de interés, así que, si eres del tipo de usuario "Mangetsu" que cualquier párrafo de 5 líneas le parece demasiado largo, te recomiendo cierres este tema y sigas navegando.En verdad me lo lei todo, no hubo falta un tldr por mi parte, por que pasa que era la amiga de un conocido y no se como estara el tal conocido tras esto. Haweki deberia haberse enterado pero no se si lo ha hecho. Ya le mande un aviso.
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 19, 2022, 03:50:02 AMAlguien aún tiene una invitación a este Discord?https://discord.gg/GPQqf9su
O ya no es activo que digamos? La cuenta con que inicie ahí la perdí.![]()
Cita de: Lenin en Mayo 14, 2022, 08:45:00 PM¿Es muy diferente a editar mapas en Build? se puede hacer desde Linux fácil? (edit: me da palo porque tambien me raje en un concurso de Blood)Yo use Doom Builder y me gusto mucho. Pero en Linux tendrias que usar WINE para arrancarlo y no se como funciona ahi. Hay editores para Linux como el Eureka Doom pero tampoco se como corren por que yo solo usaba Linux para jugar otros juegos que no eran Doom.