"Planta Ácida" por BDeimos -¡hum!-

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 07, 2008, 11:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Hace años se presentó a uno de los torneos de mapas de Cabro esta "Planta Ácida", supuestamente obra de un tal BDeimos:

http://www.4shared.com/file/70193559/8da61b5c/acidplnt.html

Un tiempo más tarde, alguien se dio cuenta de que BDeimos se había limitado a coger un mapa de otro autor y lo había hecho pasar por suyo. Se discutió el asunto en el foro de Cabro, pero no recuerdo los detalles.

Menciono esto porque el mapa es bueno, pero me gustaría saber su nombre real y su autor original.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Por lo que veo el foro aún sigue en línea y puede leerse el hilo en el que se hablaba del tema:

http://kusogueb.proboards42.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=41

...sólo que allí tampoco se menciona el nombre del mapa.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ElRodo

jajaj y pensar que fui yo el soplon q lo delato  :oops:

la verdad es que creo que se llamaba exactamente igual, solo que con el nombnre en ingles, igual, cualquiera que se bajase el hellraiser tc, y ponia el mapa 29 podia ver EXACTAMENTE el mismo mapa, solo que con las texturas del hellraiser.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Eye del Cul

¿Y de dónde puedo bajar ese Hellraiser TC? No lo encuentro en el archivo de Doomworld, aunque me extraña mucho que no este ahí. Debo estar haciendo algo mal.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FuckPollo


Eye del Cul

Gracias por el enlace, ya la estoy descargando.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FuckPollo

El MAP29 es exactamente lo mismo que "Planta Acida", por cierto revise la TC y me parecio una verdadera mierda.

ElRodo

Igual pensa que estamos hablando de una Tc viejisima que para su epoca fue un furor, hoy dia las tcs son mucho mas complejas y avanzadas ;)

A mi me trae buenos recuerdos xD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

FuckPollo

Yo baje la version ZDoom, nose si son las trexturas que son horribles o cambiaron la paleta del juego.