Fanatismo a la Escopeta

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 12, 2008, 09:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starship Trooper

He visto encuestas en este sitio y otros y otro tipo de medios, y según eso, la escopeta es la arma mas usada y preferida del Doom 3. Me pregunto porque habría tanto fanatismo a esta escopeta.

Phobos Anomaly

En todos los juegos de Zombies la escopeta es el arma mas usada.

Incluso en Doom3, en el cual la escopeta es un fiasco comparado con escopetas tipo Soldier of fortune 2 y similares, hasta en el Alpha de Doom3 al escopeta estaba mejor.

Según yo claro.

FuckPollo

Starship Trooper

Cita de: "dukeguy"

:lol:  :lol:  :lol:

eldraku

yo prefiero la metralleta en los FPS, la escopeta suele ser muy efectiva con enemigos suaves, pero se pierde un tiempo valioso entre disparo y disparo, y si fallas el 1º disparo lo pagas...

Starship Trooper

La verdad a mi no me tiene mala la escopeta, lo que pasa es que a veces la usan como que fuera la única arma. Una vez vi el perfil de un usuario de You  Tube , que grabó todos los niveles de Return to Castle Wolfenstein y Doom 3. Y en las partidas que grabó de Doom 3 usó casi la pura escopeta y la metralladora, algo que aburre por lo demás.

FireMaster

pues si que mola la escopeta, aunque es verda eso que dice eldraku, que como falles el primer tiro lo pagas bien, prueba de ellos son las partidas online que te mata el que que acierte el tiro a la primera

FRAG EM ALL!!!!!!

Doomguyer

yo la escopeta y no solo en doom 3 sino en todos los juegos, pero precisamente porque en doom me gusta, y cojo la escopeta en otros juegos y s tremendamente efectiva y me encanta, tambien me gustaria que fabricasen la escopeta de doom 3 peo de verdad, seria la pooolla

Starship Trooper

Cita de: "Doomguyer"(...) tambien me gustaria que fabricasen la escopeta de doom 3 peo de verdad, seria la pooolla

No sería mala idea.

doomero

y que de la double barreled shotgun o tambien llamada supershotgun o escopeta de doble cañones que es la mas usada en deathmatch, 1 on 1?

TheClansman

Cita de: "doomero"y que de la double barreled shotgun o tambien llamada supershotgun o escopeta de doble cañones que es la mas usada en deathmatch, 1 on 1?

y en CTF

IGMAR MASTERMIND

yo odio la metralleta, mucha municion malgastada, escopeta, la mejor amiga de todos los fps, funciona para enemigos cercanos o un conjunto de ellos, y para losl lejanos, esta la de precision, pero la escopeta es mi mejor amiga ::cj::  :soldao:  :...pum:
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Reaper of the Lake

la escopeta del doom 3 simplemente APESTA

la modificaron para que supuestamente sea mas imprecisa y lo unico que hace es joder la jugabilidad...

recuerdo que muchas veces estando encima de un insignificante zombie necesitaba 3 tiros para bajarlo

fue el arma que usaba a menos que se me hubiera acabado la municion de todas las otras

Lord Dolor

Cita de: "Reaper of the Lake"la escopeta del doom 3 simplemente APESTA

la modificaron para que supuestamente sea mas imprecisa y lo unico que hace es joder la jugabilidad...

recuerdo que muchas veces estando encima de un insignificante zombie necesitaba 3 tiros para bajarlo

fue el arma que usaba a menos que se me hubiera acabado la municion de todas las otras

Muy bien dicho la escopeta de doom3 dana la jugabilidad ! no me gusta en doom 3  pero igual si te acercas lo suficiente entonces si es efectiva de lo contrario no !!
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

doomero

la supershotgun hacia falta en doom3.