¡El foro de Metal, Juegos, Humor e Informatica FUNCIONA!

Iniciado por Charon, Noviembre 21, 2008, 03:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

tranqui tio que no pasa nada jajaja

ya con el nuevo habra mas suerte :D

FRAG EM ALL!!!!!!

Charon

Muy, pero muy buenas noticias: El foro de Alpedo vuelve a funcionar, aunque no debemos ilusionarnos ya que, por si no recuerdan, al principio tambien funcionaba bien... Bueno, espero que este por fin funque, ya que trabaje desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la mañana de hoy para poder poner en funcionamiento el foro. Sin embargo, por mas que quize, no pude... Hoy, ha 3 horas de levantarme y prender la pc, pude (Es como que me carga, ayer me quede 18 horas intentando arreglar el problema con phpBB 3 y al final, en 3 horas de hoy, lo arregle con phpBB 2.0)...

Es mas simple phpBB 2.0, creo que es mejor poner... Es mas, Arcades utiliza phpBB 2.0, si no me equivoco. Y, la verdad, me resulta muy comodo, tanto para poster, como para editar el perfil.

Otra buena noticia es que gracias a Haweki (O Haweki_Lord, como se a registrado) he podido solucionar el problema con los avatars. Gracias Haweki.

PD: Tambien le tengo que dar las gracias a Aparoflexor, porque puso una imagen muy graciosa y ahora es mi avatar principal... :roll: ...

Bueno, estoy dandole los ultimos toques a la Web y, para aquellos que ya tenian una cuenta, sepan que estoy creandoselas de vuelta, aunque no pude ver en la base de datos sus contraseñas, si pude ver sus mails, asi que, si dieron el correcto, les enviare una nueva por correo y despues ustedes la podran cambiar manualmente.

Otra cosa, por mas que ahora funcione bien, traten de pasar recien MAÑANA (Lunes) asi puedo comprobar su correcto funcionamiento.

Sin mas que decir, termino este mensaje... Gracias a todos por bancar y sepan que no se van a arrepentir al entrar al foro... Encerio, la van a pasar bien. Suerte!

Haweki_Lord

Pues de nada, para eso estamos, para ayudar :D

Y se ve interesante tu foro, mañana cuando ya este 100% listo, me registro :D

Saludos!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Charon

Pues al igual que todos, estas RECONTRA BIENVENIDO... jejeje, el primer foro que creo y ya tengo problemas  :jaja: ....

PD: Para lo que quieran saber, me estoy afanando los emoticones de Arcades  :jaja: ... Ojo! no lo hago por maldad, solo porque me gustan  8) ...

Estoy subiendo los emoticones y viendo que otro post hago para los nuevos, asi entienden un poco hacia donde va la cosa...

Un saludo a todos...

renacentRRista

Tengo un problema, yo ya habia intentado registrarme antes pero me dio error, ahora intento registrarme y me dice que el usuario ya existe y el correo ya esta registrado, pero al hacer login me dice que el usuario no existe o no esta habilitado.

¿Alguna solución?

Charon

Si, es que ya registre tu usuario con todos los datos que tenias, salvo la contraseña. Te voy a enviar la nueva por MP...

Saludos.

Overmann

Starship Trooper

Suena interesante, me inscribiré.

PD: Has pensado en tener moderadores?

FuckPollo