¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Bien, como el título lo dice, abro este tema para que los que quieran comenten la o las películas que vieron recientemente, dejando una descripción u opinión personal, lo que quieran, pero no dejar un "Spiderman" o "S.W.A.T.". Así el resto se hace una idea de como es en caso de no haberla visto.

Yo hace poco requete-reví Behind the Enemy Lines


Película del 2001 con Gene Hackman y Owen Wilson, muy interesante, tanto que por más veces que la vea siempre la veo entera y me deja el mismo sabor de boca.
Uno no sale reflexionando sobre lo dura que es la guerra, ni lagrimeando por un intenso drama, simplemente satisfecho de haber visto algo entretenido y bien hecho.
Owen Wilson hace de piloto de la marina, que, estando a punto de irse por lo que podríamos llamar "aburrimiento", es enviado a una misiñon de reconocimiento, de las que tanto realiza, junto a su más intimo amigo.
Debido a haberse salido del recorrido es derribado, su amigo cae en manos enemigas, y el deberá alcanzar un punto seguro para evacuar, a decenas de kilómetros, escapando de las tropas serbias que intentan apresarlo.

No pongo más para no atosigar.

Otra cosa, si no comparten la opinión de alguien, de más está decir que discutan y enfrenten opiniones con respeto, para evitar problemas.

¿Y ustedes que pelis vieron? :D

pizza_delivery

-_-

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Pues ayer tuve sesión doble de cine, pero a cual más mala. La primera fue Eurotrip, que no recuerdo quien me la aconsejo pero sí recuerdo que me dijo que era del estilo de Roadtrip (que esta sí me gustó), pero no, fue verdaderamente horrible y sin ninguna gracia.

La peli va de que un chaval americano tiene que ir a Alemania en busca de la chica de sus sueños y tiene aventuras por el camino, que a mi punto de ver ni puta gracia.

Y la segunda que ví fue Rec, que había oído buenas criticas de ella pero me decepcionó totalmente, mierda de vaca pura.

Esta va de que un equipo de televisión está haciendo un reportaje al equipo de bomberos y estos reciben una llamada urgente y van, cuando entran en el piso se encuentran algo escalofriante y no podrán sallir del edificio.

La historia en sí no está mal, lo que no me gusta es la mierda esa del falso-documental grabado enteramente con la cámara del cámara, como se vió en El proyecto de la bruja de Blair y Monstruoso, es horrible la vista de la película y marea un montón, aparte de que no deja ver nada. Si la hubiesen rodado como una película normal hasta quizás me hubiera gustado.

A ver si tengo más suerte para mis próximas sesiones.

No Existence

Bueno hace tiempo que no veo peliculas, no me acuerdo.

David_quake_doom

Doom, esta msima mañana, y me he enterado que la BFG significa big fucking gun

rick_max

Estas:

Spoiler







Las ultimas 3 son bromas :D
[close]

PD: Kurtz, tu nombre es de un personaje Rumano????
Ñe :D

FuckPollo

Cita de: "rick_max"Las ultimas 3 son bromas :D
No wei :roll:

Kurtz

Cita de: "rick_max"Kurtz, tu nombre es de un personaje Rumano????

Nones, muy buenas esas películas :D yo quiero volver a ver La Naranja Mecánica y leer la novela si tengo la oportunidad.

PD: Dejen algún comentario y/o opinión de la peli que hayan visto, para que los que no las hayan visto se hagan una idea de que trata.

Salutes.

Joker

la momia 3 la tumba del emperador dragon y resident evil 1


"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²



Cuando vi la reseña,  se suponia que era una pelicula de zombies.  ¡Pero oh mentira!

La historia es mas o menos asi:

Un virus se extetiende por una parte de Inglaterra (No recuerdo cual) y si el virus convierte a la gente en Zombies.

Para tratar de contener el virus se crea una muralla, que rodea toda la zona "Infectada".

Despues d 23 años vuelve a pasar,  solo que esta vez en la zona "Sana".  Mandan un escuadron a ver si los sobrevivientes, encontraron una cura.

Pero en la "Zona" las personas se han dividido en 2 clases, unos Punks canibales y unos tios que viven como si fuera la edad media. Aunque suene raro, es bastante recomendable .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Aluqah

La intérprete. Venía con muy buenas críticas, pero me pareció otra peli más igual a otras tantas del género, sólo que mejor actuada y hecha con un poco más de dinero.

Kurtz

Cita de: "Aluqah"La intérprete. Venía con muy buenas críticas, pero me pareció otra peli más igual a otras tantas del género, sólo que mejor actuada y hecha con un poco más de dinero.

¿Qué género?
--

Esa "Doomsday" parece interesante, por lo menos para entretenerse un rato :lol: y gracias Heavy Gunner ² por poner algo más que el título :plas:

Aluqah

Cita de: "Kurtz"¿Qué género?

Intriga o conspiración internacional, con chica inocente que luego no lo es tanto con policía atormentado por su pasado que la investiga y  que al principio se caen mal pero luego se amigan y con final Holywood donde todo termina como se supone que debe. Eso.

Kurtz

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Kurtz"¿Qué género?

Intriga o conspiración internacional, con chica inocente que luego no lo es tanto con policía atormentado por su pasado que la investiga y  que al principio se caen mal pero luego se amigan y con final Holywood donde todo termina como se supone que debe. Eso.

Jajajaja 0K, ahora queda mucho más claro. Grazie.