¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

Hoy vi West Side Story a medias. Es un musical del 60.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Ayer ví La Tienda de Stephen King, me resultó muy larga y pesada y sosa.

El apacible pueblo de Castlerock llega un curioso vendedor de antiguedades, desde que la gente empieza a comprarle comienzan a suceder hechos extraños en la ciudad.

Maxi Payne

Hace unas semanas vi en el mismo dia Batman Begins Y Batman the dark night.

Ambas pelis me gustaron mucho,estan muy buenas.Son dignas peliculas de Batman,no como las ultima antes de estas,q creo q era batman y robin la cual era una autntica mierdaaaa !!!!.

Agaunte el guason loco !! (the jocker).Tremendo estubo Heath Ledger,por lejos el mejor guason de todos.Todo un psicopata en la peli jaja.

leo durandal

Justo ayer vi "Ciudad de dios" (Fernando Meirelles) y que peliculon, es bastante recomendable; Trata sobre un chico llamado "Cohete" que va contando como empezó la criminalidad en la "Favela" Ciudad de dios y ahí sigue hasta que se acaba. :lol: (para no "spoilear" mucho)

Spoiler
[close]

Y otra que vi hace poco fue "Pulp fiction" (Quentin Tarantino), en esta película se cuentan tres historias que al final se entremezclan, se mezclan la violencia con el humor negro/irónico, y como resultado da: la mas grande banalización de la violencia (y si no lo es, una de las mas grandes). Esta película la recomiendo mucho también.

Spoiler
[close]

Esas son las ultimas que he visto, pero hace ya algunas semanas vi: "Ultimátum a la tierra" (El día en que la tierra se detuvo), la vi en el cine y vino a ser una mierda de película, en verdad no la recomiendo para nada.

Saludos ;)

TheChemicalMan

300

¿Para mí? Un rollo... un petardo de película. En mi opinión, es un experimento a medio camino entre Braveheart y Gladiator. No le quiero reventar la película a alguien que quiera verla, así que sólo diré lo que he dicho... Y bueno, si hay alguien que no sabe de qué va, pues es bien sencillo: trata sobre los espartanos, sí, los de aquella ciudad de la antigua Grecia, que eran todos a cual más burro. Aquellos que decían eso de 'vencer o morir'... pues eso, el ejército de armarios empotrados contra las fuerzas externas que amenazan con conquistar sus tierras.

Lo único que tal vez le puede salvar es, en mi opinión, la fotografía y el montaje con que cuenta la película. Los efectos especiales se puede decir que son vistosos, y la puesta en escena bien cuidada. Pero qué voy a decir, si es una peli de acción...

Por cierto, Flynn, gente de la que 'me fío' de sus gustos cinéfilos me había recomendado ver Rec, que hablaban muy bien de ella. Bueno, ahora ya tengo opiniones y gustos diversos, jeje... de todas formas, ya he visto unas cuantas películas de su director, Jaume Balagueró. Es el mismo que hizo pelis como Frágiles (con Calista Flockhart, la de Ally McBeal), Darkness, o Los Sin Nombre, y sé por dónde me puede salir más o menos (con una peli más bien mediocre, como es Darkness, o con una peli más bien interesante, aceptablemente buena dentro de su género, como Los Sin Nombre).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

pizza_delivery

Cita de: "Flynn Davis"

Y la segunda que ví fue Rec, que había oído buenas criticas de ella pero me decepcionó totalmente, mierda de vaca pura.

Esta va de que un equipo de televisión está haciendo un reportaje al equipo de bomberos y estos reciben una llamada urgente y van, cuando entran en el piso se encuentran algo escalofriante y no podrán sallir del edificio.

La historia en sí no está mal, lo que no me gusta es la mierda esa del falso-documental grabado enteramente con la cámara del cámara, como se vió en El proyecto de la bruja de Blair y Monstruoso, es horrible la vista de la película y marea un montón, aparte de que no deja ver nada. Si la hubiesen rodado como una película normal hasta quizás me hubiera gustado.

A ver si tengo más suerte para mis próximas sesiones.

'¬¬
[.REC] es uno de las pocas peliculas de horror recentes que assustan, una Masterpiece
-_-

Kurtz

Hablando de pelis de suspenso/terror, ¿alguien vio Mirrors? (aka Reflejos o Espejos siniestros).
Decian que era buena, porque metía miedo sin la necesidad de mostrar cosas macabras :lol:

Flynn Davis

Yo vi Mirrors, hace ya tiempo, pero la americana (no sé si hay una japonesa)
la de Kiefer Sutherland (que viejo está ya este hombre XD), y aunque empieza bien se hace larga y pesada, aunque el final está medianamente apañao, esta película me recuerda a Silent Hill y otra de unos muñecos ventrílocuos, que la peli es una caca pero el final está chulo XD.

Cita de: "TheChemicalMan"Por cierto, Flynn, gente de la que 'me fío' de sus gustos cinéfilos me había recomendado ver Rec, que hablaban muy bien de ella. Bueno, ahora ya tengo opiniones y gustos diversos, jeje... de todas formas, ya he visto unas cuantas películas de su director, Jaume Balagueró.

De Jaime Balaguero no he visto más que esa, así que no sé cómo serán las demás. El fallo gordo que tiene Rec es que está grabada únicamente con la cámara del cámara, como ya se hizo en "El proyecto de la Bruja de Blair" y "Monstruoso", y eso es lo que se la carga, porque la historia está más o menos tragable, pero esta forma de hacer la peli no me gusta nada, no se entiende a la gente, te mareas, no se ve nada en realidad. Yo creo que si la hubiesen grabado como una peli normal les hubiera quedado hasta wapa y tó. A mi me decepcionó mucho y también me la habían recomendado gente y tiene un 6 en el Filmafinity, que es todo un logro XD.

Cita de: "pizza_delivery"'¬¬
[.REC] es uno de las pocas peliculas de horror recentes que assustan, una Masterpiece

Pues para mi es una mierda, no me asustó nada de nada, y menos mal que es corta XD.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Solid-Sna

Cita de: "Username"Airbag

Ver un fragmento:

http://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE

En esa peli no salia Arguiñano?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

skillag

si,salia arguiñano(giliñano para los amigos)y creo recordar que tambien un lehendakari(presidente de la comunidad del pais vasco)negro, :shock:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Terminal

Trata de un hombre que viaja a EE.UU y mientras esta en el avion hay un golpe militar en su pais, entonces EE.UU no reconoce la nacion nueva, y a raiz de eso se le niega la visa para entrar a EE.UU y por tanto debe vivir en el aeropuerto.....


Spoiler
[close]


Virgen a los 40

El titulo lo dice, es un tipo que es virgen a los 40 años, entonces 3 compañeros de trabajo deciden ayudarlo pero empeoran las cosas....

Spoiler
[/url]
[close]
Ñe :D

Kurtz

La terminal, muy buena película, era de esperar con Tom Hanks, muy buen actor :lol:

Y la otra no la vi, pero Steve Carell me parece muy bueno también, me gusta la serie "The Office" que el hace.

Charon

Cita de: "rick_max"Virgen a los 40

El titulo lo dice, es un tipo que es virgen a los 40 años, entonces 3 compañeros de trabajo deciden ayudarlo pero empeoran las cosas....

Spoiler
[close]
Jaaa, esta buenisima esa pelicula... Sobre todo cuando los tipos tratan de fumarse una manzana... xD... A mi me gusto mucho...

Ultimamente no he visto una pelicula significativa, pero en estos dias vere La Niebla, de Stephen King. Ya he leido el libro y me gusto la historia. Esperemos que la pelicula no este mal, aunque no creo, porque he visto dos de King: La milla verde (O milagros inesperados) y Desesperacion. Muy buenas las dos, aunque en el final de Desesperacion la cagaron feo.