¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FuckPollo

Cita de: "Kurtz"Y la otra no la vi, pero Steve Carell me parece muy bueno también, me gusta la serie "The Office" que el hace.
Te la recomiendo, es muy buena pero doblada es como las pelotas.

rick_max

Cita de: "NaturalKiller"aunque en el final de Desesperacion la cagaron feo.

Y en Milagros Inesperados no?? si no fue el negro el que mato a las niñas..
Ñe :D

Charon

Cita de: "rick_max"
Cita de: "NaturalKiller"aunque en el final de Desesperacion la cagaron feo.

Y en Milagros Inesperados no?? si no fue el negro el que mato a las niñas..
No, para mi, Milagros Inesperados estuvo buena. Ya me tienen harto los finales felices.

pizza_delivery

Cita de: "Flynn Davis"

Cita de: "pizza_delivery"'¬¬
[.REC] es uno de las pocas peliculas de horror recentes que assustan, una Masterpiece

Pues para mi es una mierda, no me asustó nada de nada, y menos mal que es corta XD.

Es evidente que pelis de horror buenas par ti son House of the Dead y Resident Evil  :beff:
-_-

Animeche

La última peli que me vi fue Billy Elliot ayer por TV por no-se-cuanta vez. Antes de esa me vi El Orfanato por segunda vez el domingo, y la última que me vi por primera vez, fue Conquistadores... MALISIMA D: Me fastidiaron para que la viera pero es HORRIBLEMENTE ABURRIDA ¬¬ LA ODIO!! Y antes de esa vi Max Payne, creo :3 Esa fue chevere!! (Lo bueno fue que lograron retratar esas escenas super del juego!)

Portadas:

Max Payne



Conquistadores


Tomato-Chan^3^

Gran Torino. La vi ayer





Un pedazo de obra maestra. le doy un 10.

Kurtz

Peliculón, no podía ser de otra manera viniendo de la mano de Clint :P
Obligación verla.

yedkae-yagoh

Cita de: "Tomato-Chan^3^"Un pedazo de obra maestra. le doy un 10.
+1 Es una pelicula buenisima, la ví hace un par de semanas y me dejo alucinado  :shock: . Recomendada a todo el mundo.

Spoiler
FUERA DE MI JARDÍN !!!!
[close]

fps_forever

Cita de: "Tomato-Chan^3^"Gran Torino. La vi ayer





Un pedazo de obra maestra. le doy un 10.

je yo hoidia fui a verla con mis hermanitos, y estuvo realmente genial :P

Charon

Cita de: "Tomato-Chan^3^"Gran Torino. La vi ayer





Un pedazo de obra maestra. le doy un 10.
¿De qué se trata la pelicula?

He oido buenas criticas al respecto, por lo que me gustaría ir a verla, pero quiero saber de que va la mano primero :lol: ...

Tomato-Chan^3^

Cita de: "yedkae-yagoh"
Cita de: "Tomato-Chan^3^"Un pedazo de obra maestra. le doy un 10.
+1 Es una pelicula buenisima, la ví hace un par de semanas y me dejo alucinado  :shock: . Recomendada a todo el mundo.

Spoiler
FUERA DE MI JARDÍN !!!!
[close]

Ey Atontao xDDD.
Yogur,Jamon.  :lol:

yedkae-yagoh

Es de un anciano k pierde a su mujer, sus hijos no le kieres una mierda y encima esta solo. Y empieza a tener relación con unos jamones vecinos suyos y a partir de ahí van sucediendo cosas inesperadas, tu bajatela o vete a verla por que ya te lo digo es muy buena pelicula.

CitarEy Atontao xDDD.
Yogur,Jamon. Laughing
XDDDDDDDD

Spoiler
Hey k pasa morenitos pwned
[close]

Spoiler

[close]

Tomato-Chan^3^

Cita de: "yedkae-yagoh"Es de un anciano k pierde a su mujer, sus hijos no le kieres una mierda y encima esta solo. Y empieza a tener relación con unos jamones vecinos suyos y a partir de ahí van sucediendo cosas inesperadas, tu bajatela o vete a verla por que ya te lo digo es muy buena pelicula.

CitarEy Atontao xDDD.
Yogur,Jamon. Laughing
XDDDDDDDD

Spoiler
Hey k pasa morenitos pwned
[close]

Spoiler

[close]

Si, y el luchó en la guerra de Korea,  :lol:

Animeche

Ayer me vi INKHEART... me gustó bastante. Es interesante y divertida, sin embargo muy predecible. No pienso que sea una graaan película, pero si entretiene :)


Heavy Gunner ²



Un clasico del cine, se trata sobre las desventuras que sufren los miembros de una banda conocida como "The Warriors", despues de salir de una reunion de bandas que sale muy mal.

Recomendable tanto la pelicula como el juego,  (La novela pues no se no la he leido  :jaja: )

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...