¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill



Yo ví "Ricky OH" ayer.

Dios, qué cago de risa.

Uno de las mejores partes de ricky oh:

Spoiler
[close]

Kurtz

Wooo jajajjajaja, iba a preguntarte si esta parte era de esa película, pero encontré la escena... Increíble :lol:

Murder Death Kill

Ahora estoy por ver Crank 2, por conclusión del nombre de la película podemos saber que:

Spoiler
Chev Chelios no se murió!!!!
[close]

Me parece que es CAM, o sea calidad "grabada del cine", pero si se aprecia un poco la veré igual.

Ya les cuento que tal fue (si la puedo ver).

schwarzenegger




Buenisima!!!!!!
la actuacion de mickey rourke es mortal
y la peli es muy entretenida

CUIDADO SPOILER!!!!!!!!

Spoiler
El final quedo muy para la imaginacion del espectador
[close]
Take a look to the sky just before you die

Animeche

Hace una semana cometí la locura de ir a ver Dragon Ball por curiosidad.. sabía que sería mala... pero no sabía que tanto!! xDD A pesar de tener tan poca profundidad, me entretuvo (con todo y que fué malísima!!).


Heavy Gunner ²



Una Parodia/Homenaje de las peliculas gringas de monstruos.
Yo crei que era otra chuchada para sacar merchading y que los padres se los compraran a sus hijos (Aunque bueno, ¿Con cuantas peliculas no son mas que para eso? Sin ir mas lejos "Dragon ball evolution" :lol: ) Pero resulto ser muy buena, no es profunda ni nada, pero me rei un buen rato. Memorable la gelatina azul "B.O.B".


Por haber visto una pelicula para niños, no dejo mis clasicas aficiones eso si.  8)
En esta parte de la saga,veremos al mitico Pinhead tratando de crear su nuevo Infierno en la tierra. Pero una periodista que buscaba la historia de su vida se encuentra por accidente con la parte "Humana" de Pinhead y ambos trataran de  detenerlo.
Como pinhead esta solo se crea un nuevo ejercito, de "cenobitas", algunos interesantes como el DJ.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Doomguyer

joder pues anda que no hay que ser poco exigente para que te guste dragonball evilutio... a mi me dio verguenza ajena  mientras la veía casi me pongo colorado por culpa del truño ese

eldraku

Cita de: "Doomguyer"joder pues anda que no hay que ser poco exigente para que te guste dragonball evilutio... a mi me dio verguenza ajena  mientras la veía casi me pongo colorado por culpa del truño ese

según he oído, la lista de grandes fallos argumentales respecto a la serie es enorme  :roll:

The Magic Knight .H.N.K.

El viernes pasado vi el Avant-premiere de The Wrestler en Chile, muy buena pero no me veo posible el verla denuevo (me dejo algo raro). Lo ultimo que he visto antes de ir al hospital (me extirparon la vesicula)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Von_NicoPro

acabo de ver estas peliculas
Spoiler


[close]
se las recomiendo a los que le gusta la ciencia ficcion.Para mi superan a las de star wars

Doomguyer


esta muy guay es buena película pero este tipo de películas se me hacen medio aburridas

Ganglander

Cita de: "Von_NicoPro"acabo de ver estas peliculas
Spoiler


[close]
se las recomiendo a los que le gusta la ciencia ficcion.Para mi superan a las de star wars

No se ve la imagen. Bueno, igual me di cuenta de que es Star Trek. Yo aún tengo planeado ver esas películas. A mi me gusta mucho la ciencia ficción.

Cita de: "Doomguyer"esta muy guay es buena película pero este tipo de películas se me hacen medio aburridas

Si mal no recuerdo, Jean-Pierre Jeunet fue también el director de Alien Resurrection...
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Ganglander



La vi por primera vez hace unos minutos, me encanto de principio a fin.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

VTM

Cita de: "Heavy Gunner ²"

Una Parodia/Homenaje de las peliculas gringas de monstruos.
Yo crei que era otra chuchada para sacar merchading y que los padres se los compraran a sus hijos (Aunque bueno, ¿Con cuantas peliculas no son mas que para eso? Sin ir mas lejos "Dragon ball evolution" :lol: ) Pero resulto ser muy buena, no es profunda ni nada, pero me rei un buen rato. Memorable la gelatina azul "B.O.B".


Por haber visto una pelicula para niños, no dejo mis clasicas aficiones eso si.  8)
En esta parte de la saga,veremos al mitico Pinhead tratando de crear su nuevo Infierno en la tierra. Pero una periodista que buscaba la historia de su vida se encuentra por accidente con la parte "Humana" de Pinhead y ambos trataran de  detenerlo.
Como pinhead esta solo se crea un nuevo ejercito, de "cenobitas", algunos interesantes como el DJ.

se dieron cuenta (para los que jugaron Call of Cthulhu DCoTE o ha visto imagenes de las criaturas de H.P. lovecraft) que ese coso pez es igual a un deep one.

recientemente vi La isla. :roll: