¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

La Llegada, digamos que muy buena pero mejorable. La parte de descubrimiento y misterio entrando en la nave genial, de lo mejor que he visto en tiempo , la investigación de cómo contactar y aprender el lenguaje aunque parezca increíble que te pueda interesar y ser divertida lo es...luego vienen los problemas.

skillag(b)

#766
La Bruja, tienes que entrar en lo que quiere contar y la forma de hacerlo o te quedas fuera. Yo me quedé dentro con agobio y ansiedad, no con miedo, no es exactamente lo mismo. Y a adorar a Philip el negro.. ;D :o. Y a mí que me da que la parte final es un delirio de la chica para evadirse de la situación, es posible.

TheChemicalMan

Moonlight



Me sorprende que se haya llevado el Oscar a la mejor película, la verdad. No es el tipo de peli que se lleva este premio... y, por otro lado, independientemente de que lo que se haya llevado, tampoco me parece tan gran película. Está bien, eso sí. Bastante bien.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

skillag(b)

#768
Los Viajeros de la Noche, digamos que mis sensaciones fueron: previsible-se anima y  brutal-¿el qué?- vale, sé que es lo que se espera pero ¿el qué?, vampiros idiotas.  En definitiva no pierden nada por verla...ni pierden mucho por no verla.
https://www.youtube.com/watch?v=T-tSoDgxRLk


Murder Death Kill

Blue Ruin (2014)

https://www.youtube.com/watch?v=hCXRTdzkDas

Básicamente nos muestra como un desliz del pasado puede arruinar completamente todo en el futuro. Sean leales.

skillag(b)

#770
Mulholland Drive, no me resultó demasiada confusa  en cuanto a estructura pero hay puntos que por mucho que los revise no tienen explicación racional...como la visita al Club Silencio.

Ricardo de Gensania

Cita de: skillag(b) en Octubre 03, 2018, 11:42:04 AM
La Llegada, digamos que muy buena pero mejorable. La parte de descubrimiento y misterio entrando en la nave genial, de lo mejor que he visto en tiempo , la investigación de cómo contactar y aprender el lenguaje aunque parezca increíble que te pueda interesar y ser divertida lo es...luego vienen los problemas.

Efectivamente es buena película, la importancia más que nada de aprender el lenguaje a mí parecer es la comunicación, genial el enfoque hacia el miedo a lo desconocido por parte de la armada y gobierno, definitivamente el lenguaje va más allá de las palabras, el sentimiento de por medio afectado por el juicio errante y mal interpretado.

Recomendada.

Hababax

Rocky 6 (?)

No esperaba nada y no logro sorprenderme en el lado del boxeo.

En el resto esta interesante como pseudo epilogo de la 5.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)

#773
John Wick 3, todo el mundo les dirá que vaya pasada con las escenas de acción y no es del todo cierto... hay algunas que son geniales de las de poner la piel de gallina y otras que se hacen pesadas e interminables y a veces rutinarias, no diré cuales , claro. Con la historia...la hay , tampoco es que me fijase mucho. Bastante buena. Pero me hubiese gustado algo así con el uso de la música , hay un amago en la 3 pero no termina de encajar y no la saben potenciar tan bien la escena:
https://youtu.be/V6BhavkzgKg?t=192