i'm Back

Iniciado por Necropolis, Abril 30, 2009, 06:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

deberian darle un aire nuvo al foro  :lol:
me acuerdo de phobos el tio es genial  :D  que paso con eye? sigue siendo el admin?
mm ahh si mastersarten digo satan no he visto post de ese goremaster :twisted: era el demonio mismo ese tio joder...
aver quien mas si bazooka,eldraku otro que no pillo por ahi es el firemaster y kain no se donde se metieron bue eso  :!:

Charon

Cita de: "Necropolis"deberian darle un aire nuvo al foro  :lol:
me acuerdo de phobos el tio es genial  :D  que paso con eye? sigue siendo el admin?
mm ahh si mastersarten digo satan no he visto post de ese goremaster :twisted: era el demonio mismo ese tio joder...
aver quien mas si bazooka,eldraku otro que no pillo por ahi es el firemaster y kain no se donde se metieron bue eso  :!:
Pues Phobos sigue entre nosotros, a MasterSatan lo bannearon, Bazooka Sigue, eldraku se volvió moderador, Firemaster sigue y Kain no se loggea tan seguido.

No creo que me conozcas, ya que entré en 2007, pero yo he leído algunos de tus posts jajaja...

Saludos.

jcassaret

no tengo ni la menor idea de quien sos vos xq yo entré este año pero igual bienvenido y pasala bién. Saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Raccoon

Con tantos cambios de nick y avatar ya ni se quien es quien :lol: , de todas formas REbienvenido 8)

Heavy Gunner ²

Si no mal recuerdo, Necropolis siempre ha sido Necropolis.

Rebienvenido! No se si te acuerdes de Gatlin gun A.K.A Heavy Gunner  8) .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

Cita de: "Sir Seizhak"Re-bienvenido. Se notaba la ausencia :D.

¿En serio?

Joker

Bienvenido auque no me acuerdo mucho :P

"You can think I'm wrong, but tha

Solid-Sna

Dices que llevabas cuatro años sin entrar si viendo tus mensajes los anteriores a estos son del abril del 2008
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Charon

Quizás quiso decir que hace cuatro años que no estaba activo.

Demmon Break Master

Cita de: "NaturalKiller"Quizás quiso decir que hace cuatro años que no estaba activo.

Pues si desde Marzo de 2008 hasta mayo de 2009 son 4 años, entonces yo tengo que tener una edad bestial.

Ivano Lich

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "NaturalKiller"Quizás quiso decir que hace cuatro años que no estaba activo.

Pues si desde Marzo de 2008 hasta mayo de 2009 son 4 años, entonces yo tengo que tener una edad bestial.

LOL  :lol:

Pus revienvenido  :wink:

Salu2
Hereje

Charon

Cita de: "Demmon Break Master"

Una cosa es estar activo y otra cosa es postear mensajes cada cuanto.

Aunque ahora que veo los mensajes, desde 2007 que no postea seguido. :?

En fin...