i'm Back

Iniciado por Necropolis, Abril 30, 2009, 06:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Regrese de la tumba  :shock: se VIENE EL APOCALIPSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS DE 4 AÑOS NO PUEDE SER :twisted:

Phobos Anomaly

Bienvenido de nuevo Necropolis.

Cyber_Duke

Bienvenido :wink:
pero porque era que te fuiste?

Murder Death Kill

Bienvenido de vuelta.

No te conozco, pero eras de la época en la que yo visitaba el foro sin tener cuenta.

Eze

Me suena mucho ese nick, cual era tu nick anterior?

De todas maneras re-bienvenido

yedkae-yagoh

Rewellvenido :lol:

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Tomato-Chan^3^

Ah si, tu eras el tio de las broncas. un tal Scheneider o algo asi  :lol:

Severling

Me parece aberte visto,igualmente bienvenido de vuelta.

The Magic Knight .H.N.K.

No era que no volvias?  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chino moreno

Quién era o quién es?  :roll:
Spoiler

[close]

The Magic Knight .H.N.K.

Es necropolis XD

Nunca se ha cambiado el nick, creo.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Tomato-Chan^3^

Cita de: "The Magic Knight  .H.N.K."Es necropolis XD

Nunca se ha cambiado el nick, creo.

Ah, entonces le confundí con otro.

Ahora que recuerdo, este tio se fue del foro justo cuando yo estaba en vacaciones, alla por el 2006 o 2007

foxhunter

REvienvenido... lo que se es que ese avatar nunca ha cambiado

Delusion

Re-bienvenido. Se notaba la ausencia :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.