One Whole Unit Blood

Iniciado por inposible1, Mayo 01, 2009, 10:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inposible1

Hola, soy nuevo en el foro...  

Me enteré de que hay una versión de blood "One Whole Unit Blood" que trae todo junto:

Blood
Plasma Pack
Cryptic Passage

mas un segundo CD que se llama "Unlock the secrets" que no se ni que trae, creo que guias de como pasar el juego o algo asi...

Me pregunto dos cosas: Esta versión es oficial???

y saben de donde puedo descargarla con los dos CDs?

No quiero abusar, pero también me gustaría bajar el Plasma Pack solo, por separado, en su versión CD, o sea, la imagen del CD si es posible. Es que tengo el blood 1 solo y también me gustaría tener el plasma pack en otro CD je, pa coleccionar vieron...

saludos!

Cyber_Duke

La verdad que no tengo ni idea de si es oficial o no pero aca esta el plasma pack que pediste que subio Demon Break Master a badongo http://www.badongo.com/en/file/9242369
espero te sirva.
PD:Bienvenido disfruta el foro y pasa seguido :wink:

inposible1

muchas gracias, pero ese pesa solo 4 MB...  la versión full del plasma pack no pesa como 100mb?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "inposible1"muchas gracias, pero ese pesa solo 4 MB...  la versión full del plasma pack no pesa como 100mb?

No has podido pensar que el archivo en si pesa 4 MB, pero descomprimido asi como 100MB?

Caleblood

el "One Whole Unit Blood"  si es oficial :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Demmon Break Master

Cita de: "Cyber_Duke"La verdad que no tengo ni idea de si es oficial o no pero aca esta el plasma pack que pediste que subio Demon Break Master a badongo http://www.badongo.com/en/file/9242369
espero te sirva.
PD:Bienvenido disfruta el foro y pasa seguido :wink:

¿Hu? Eso no es el Plasma Pack, ese es el Cryptic Passage, que pesa 10mb descomprimidos.

El Blood Plasma Pack pesa alrededor de 70mb descomprimidos y con las movies unos 158mb aprox.

Sí, el One Unit Whole Blood es oficial, de hecho es la versión superior a la 1.20. El Cryptic Passage es una expansión oficial y el Plasma Pack se instala interno en el Blood, digamos que viene a ser como en el Duke Nukem 3D Atomic. y luego el Cryptic es como una especia de pack de mapas a parte. Y el ultimo CD "The Unlock the Secrets" es la guia de secretos del juego.