Ayuda para jugar Blood en LAN con Hamachi.

Iniciado por WARSORE, Octubre 30, 2009, 12:01:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WARSORE

Hola!

Me he montado una Lan en mi habitación con dos Pc, hemos jugado al Outlaws y al Age of Empires sin problemas, pero el Blood se nos resiste. Ya tengo el Hamachi configurado y ambos pc conectados. ¿Puedo jugar al Blood de este modo?

VTM

en el foro de ¿tranfusion? habia leido que se podia.

Cachibache93

La Forma Mas Efectiva de Jugar Blood en Linea es mediante una Emulacion Con DosBox:

Solo recuerda que es Importante que Cambies La emulacion de Memoria, la cual es por defecto un Estandar que te permitira jugar juegos Normales de DOS, Pero Blood como tiene requerimientos un poco mayores, requerirá mayor memoria para Ejecutarlo Normalmente.

En La Linea memsize del archivo dosbox.conf cambiala de 16 a 38.

Cambia la linea ipx de false a true

Ahora Dosbox Emulara Conexiones IPX.

Ahora,  Para iniciar un servidor, en la pantalla de DosBox utiliza
el siguiente comando:

IPXNET STARTSERVER

DosBox deberia replicarte "IPX Tunneling Server has started"

Para conectarse como un Cliente utiliza el siguiente comando

IPXNET CONNECT #.#.#.#

Siendo "#.#.#.#" el numero IP de la Conexion LAN del Servidor de Hamachi.

Esto montara Una conexion para poder Jugar en linea, una vez hecho esto, corre setup.exe para iniciar un juego en linea de Blood.

Ve a Network Game, puedes comenzar a configurar el juego:
Cambia el numero de Jugadores Que se Conectaran ( hasta 8 )
Cambia el numero de "network socket"
Setup de los Macros.
Cambiar Tu Nombre
Lanzar Blood...

"Network Socket"
No deberias cambiar este numero, sin Embargo si corres en la misma linea IPX mas de un juego posiblemente tengas que cambiar esto; Usa Valores Hexadecimales (0-9,A-F).

"Revisa que Ambos valores (servidor y cliente) sean los mismos"

Nombre Del Jugador

Lanza Blood:
Desde "Launch Blood" Ejecutara COMMIT hasta que se produzca la Conexión

Recuerda:

- El Numero de Jugadores debe ser el Numero de Jugadores que se conectaran, hasta que tal cantidad no produzca la conexión, el juego no Iniciara.

- Servidor y Clientes deben tener la misma Version Del Blood

- Asegurate de que Servidor y Clientes corran el mismo archivo INI, sea original o mod, deben ser lo mismo

"Una Vez en el Juego, puedes Seleccionar Mapa y modo"

WARSORE

No tengo palabras para agradecerte una respuesta tan rápida y tan bien explicada pues llevo años jugando a Blood (desde que salio) y nunca he podido jugarlo online. Es una espina clavada muy hondo y de echo he montado esta noche la Lan precisamente por jugar Blood con otro amigo de la época. Andaba dando vueltas por Transfusión y por Vogons, pero mi ingles no es del todo bueno y nunca he podido seguir bien las instrucciones para conectarme. Creo que te he visto hace un rato conectado en hamachi, en la red de Blood PC Game, ¿eres Cachibache88 verdad?

Estoy teniendo un problema muy estúpido, y es que no veo el archivo dosbox.conf, he bajado varias versiones y nada. Voy a seguir intentándolo. Muchas gracias por tus aportes sobre Blood y tu ayuda, que es mucha.

Un abrazo!

WARSORE

Lo que me a costado. No sabia que tenia que poner config -writeconf .dosboxrc para generarlo. Gracias de nuevo por la traducción.

WARSORE

Sigo con ello, hay que poner IPXNET CONNECT  antes de IPXNET STARTSERVER, si no lanza un mensage de error y no conecta en la vida. He conseguido que los juegos se reconozcan en su respectivo pc, pero me da un error del sonido.

src\sound.cpp(516): Playback failed, possibly due to an invalid or conflicting IRQ.

El mismo error por el que piden solucion en este hilo de TRANSFUSION: http://forums.transfusion-game.com/viewtopic.php?t=1511&sid=14b0242abaaee520a74f248cb46d40a9

Pero nada no consigo solucionarlo, tengo todo perfecto y ya he hecho y probado todo lo que aconsejaban. Seguimos probando.

WARSORE

Al final lo he conseguido con el YANG!, aunque se desconecta al rato. Esta bien este programa funciona bien, también tengo metido el Duke Nukem 3d y el Shadow Warrior, estos van fenomenal. Deseando estoy de que venga un colega para echarnos un coop.

Un saludote.

Demmon Break Master

Objetivo:
*Pulsa el botón editar cuando vayas a contestar varias veces sin que nadie haya contestado antes. (Estado: FAIL).

WARSORE

Relajate chiqui, seguro que llevo mas tiempo que tu por estos foros y jugando a estos videojuegos, tu entonces porque tienes tantos mensajes y yo solo los que tengo. Piensa y respeta. De fail nada peque.

Demmon Break Master

Cita de: "WARSORE"Relajate chiqui, seguro que llevo mas tiempo que tu por estos foros y jugando a estos videojuegos, tu entonces porque tienes tantos mensajes y yo solo los que tengo. Piensa y respeta. De fail nada peque.

Segurísimo. Yo llevo jugando Blood desde el 97, al Doom desde el 93, al Quake desde el 96, al Doom2 desde el 94, al Duke Nukem 3D desde el 96, al Rise of the Triad desde el 95, casualmente son los años en los que salieron dichos juegos y mira que desde entonces no tenia más de 10 años.

Y por cierto, entre tú y yo hay unos meses de diferencia, muy poco. 3 meses y 2 días de diferencia.

Ahora que me lo pregunto:
Cita de: "WARSORE"Relajate chiqui, seguro que llevo mas tiempo que tu ... y jugando a estos videojuegos... Piensa y respeta.

¿Esto a que viene?

Si de verdad llevas más tiempo que yó "No solo por la fecha de registro", tendrias que saber algo de mí. Y no sé en que te he faltado al respeto.
Es que esto me saca de cuadros, yo solo hablo de que has contestados varias veces seguidas y tú me sales con los juegos. No se que tiene que ver.

Usuario 1:
Hola, necesito ayuda ¿Como puedo corre Blood en XP?

Usuario 2 responde:
Para conectar un cable telefónico se coge el enchufe y se mete en un agujero especial, aprietas un poco y cuando oigas un "clac" entonces habrá entrado.

Básicamente es lo que ha pasado.