Ayuda con virtualbox (resuelto)

Iniciado por JC, Marzo 11, 2010, 11:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Tengo varias dudas, pero la principal es que despues de instalar las VirtualBox Guest Additions el IE Explorer dejó de funcionar, entonces no tengo otro navegador para navegar por internet (ni reinstalando la VBGA ni el IE se arregla).

Decidí instalarme el Opera, configuré una carpeta para compartir y nunca me aparece dentro de Mi PC (Ahí aparecen tanto en VMWare como en Virtual PC). Nada de lo que quiero hacer me sale, puedo leer CDs, pero no puedo leer mi USB tampoco que es de donde podría cargar el browser.

Ayuda porfavor. Es Windows XP SP3.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

JC

Gracias... lo solucioné agregando la carpeta como unidad de red  :¡mmm!:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton