operating system not found

Iniciado por JC, Abril 23, 2010, 11:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Pues bueno, me ha llegado una laptop con este problema. La laptop, según me cuentan, tenía Vista pero le pusieron Windows 7. Funcionó muy bien durante 1 mes sin ningún tipo de problema con el nuevo sistema hasta que pasó esto.

Este error aparece durante el booteo, no te permite llegar a a ver el inicio de Windows y te deja la máquina practicamente inservible. Ya en otras ocasiones me había tocado arreglar este problema: la razón casi siempre era archivos del sistema corruptos e incluso se podía usar el CD original de Windows para reparar. También podría ser algún fallo de del disco o de formato, y con las herramientas del Hiren BootCD conseguía arreglarlo.

Pero esta vez no me deja entrar al HirenBoot (solo a su mini WindowsXP). También me deja entrar a Linux con un LiveCD... pero en ambos casos no me muestra el drive C que es donde esta todo, y entonces no puedo respaldar para intentar hacer algo.

Con el DVD de Windows 7, entre en el modo de reparación y consiguió mejorar la situación. Ante el temor de que el disco este roto, lo que me sale ahora al inicio me da un poco de esperanza: The Windows Boot Configuration Data file does not contain a valid OS entry.

¿Alguna ayuda? :lol:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Sami

Yo aconsejo, aunque es más dificil pues es un portátil, que si la solución software no va, le saques el disco duro y se lo pongas en otro pc. Si no puede acceder por sistema operativo, podrá accederse a él como un disco duro normal, digo yo xD

Estamos buenos con las putaditas estas...
Soy el mayor de los frikis!

JC

Yo creo que es una buena idea, pero la verdad es que jamás he sacado el disco de una laptop para tratar de repararlo :(

Aunque al final quizás eso sea lo que tengo que hacer...

gracias!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton