¿Problema con mi PC?

Iniciado por foxhunter, Mayo 27, 2010, 03:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "foxhunter"Y no vengas a llorar, quieres?, que he hecho post mas ofencivos que que ese...
¿Llorar? ¿Yo? Pero si vos fuiste quien empezó como una magdalena a quejarse por las disculpas de Sami :lol:

Cita de: "foxhunter"[Si... esto SI fue agresivo]
No señor, debo informarle que eso no ha sido agresivo, más bien fué una especie de remate que pretende ser sutil y pseudopsicológico, cuando no es más que un ya muy conocido intento de, otra vez, tocar las pelotas.

____

Y ésto, dejame decirte, ha sido un completo FAIL [Y es lo que me ha tocado los huevos desde el inicio]:

Cita de: "foxhunter"No puedes aceptar que te equivocaste, verdad?
Cita de: "Sami"Tienes razón, debo haberme perdido...
Además de que en ningun momento dijo que el problema ha sido de tu redacción...

Así que por favor, termina con esa actitud de niño pataletero tan vieja, que ya empieza a tocar las pelotas ¿Sí? Nadie se conecta pensando "Hoy lo vamos a joder a Foxhunter ¿Está claro?".
Y ya, no te voy a desvirtuar más el tema, solo me ha jodido en exceso que aún disculpandose Sami, vengas a atacarlo de esa manera, cuando ha posteado para ayudarte, y no para joderte.

Espero que puedas solucionar ambas cosas, tu PC y tu actitud.

Sami

Y teniendo en cuenta que lo de releer el post de foxhunter no iba con sarcasmo... aceptando que me equivoqué.

En mi opinión sí, tu redacción era mala foxhunter, pero no lo he dicho ni siquiera con indirectas, es que intenté releer tu post suficientes veces hasta que creí entenderlo bien, sin opinar sobre tu escritura.

Ahora sí lo he dicho: te expresaste de puta pena, en mi opinión.
Soy el mayor de los frikis!

[MKvsDC]Scorpion

Foxxy, Foxxy... mi estimado, tu no cambias, y con esas respuestas, asi quien va a querer ayudar a solucionar tu problema? Mira, si cuando abri el tema lo primero que sale a la vista son tus respuestan tan pretenciosas, "disculpa?" o "Hay gente que todavia no entiende."

Un auto-owned y un hospitalidad Fail, que se agrega a tu lista del 2010 :lol:

[size=0]Ahora me pones un Facepalm, verdad? xD[/size]
"Get over here!"

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Demmon Break Master"
Spoiler
En todo caso, los que marcan un antes y un despues son aquellos que son argumentos originales y me refiero a cosas como Half Life 1/2 (el 1 puede parecerse en ciertos aspectos al Doom clasico en el argumento), Doom o Unreal 1.

Ahora vienes con que COD:MW 1/2 marcan un antes y un despues, lo dudo, seran buenos juegos, pero de hay a algo simbolico como tratas de darle... Y lo de "La segunda guerra mundial" yeva ya bastante sin salir muchos juegos con ese tema, antes de los MW ya empezaban a salir pocos y si salia algo era con polladas extrañas como las del Wolfenstein.
[close]

Spoiler
alli difiero... no creo que el argumento tenga mucho que ver, Halo(SI, si tiene una buena trama... no la mejor del mundo, pero esta bien desarrollada). Hay juegos con una INCREIBLE trama, y no hacen ningun "antes y despues", y otros, que en cambio no han tenido casi nada de trama, y de cierta manera traen un gran cambio de los FPS(enemy territory wolfenstein/Battlefield 1942, Tetris, y otros). Y no digo que haya un antes y un despues, gracias a su historia(que sin sin ser genial, el modo en el que esta narrada[todo lo vez desde tu perspectiva], te mantiene pegado las escasas horas del modo campaña del MW 2).
 Lo que sigo, y que trajo un "antes y despues" a lo que es toda la saga CoD(creo que tienes razon en gran medida... no trae un GRAN ANTES Y DESPUES) en lo que respecta a su multiplayer, que esta genial, en mi opinion("a gustos, hay colores!", no recuerdo haber dicho: "GOTY MW 2", ni "MW, MEJOR QUE DOOM!", y tampoco he atacado a nadie, solo he expresado mi opinion respecto a mis gustos).
[close]

No se porque pones la casilla espoiler precisamente en el mio, que yo sepa no estoy haciendo spoiler de nada. No se porque sacas Halo, yo no he hablado nada de Halo.

Solo te digo que tú remarcas con seguridad que MW haya marcado algun antes y despues cuando en realidad no ha remarcado nada, tan solo ha sido un buen juego, sin extremos como lo estas llevando.

Y por cierto:

Cita de: "foxhunter"no recuerdo haber dicho: "GOTY MW 2", ni "MW, MEJOR QUE DOOM!", y tampoco he atacado a nadie, solo he expresado mi opinion respecto a mis gustos).

Quien dijo que Doom fuera mejor que MW, son 2 juegos distintos aunque usen el estilo FPS yademas hay varios años de diferencia, ni uno es mejor ni peor que el otro.
Tampoco estoy atacando a nadie, tan solo doy mi opinion.

Te lo digo en serio, tomate una tila.

Murder Death Kill

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Murder Death Killer"Volviendo al tema del ARMA, es bastante raro que haya ese bajón de perfomance. Te diría que pruebes un patch mas viejo como el 1.15

Sino em equivoco lo probe inicialmente con el 1.1(o algo asi), y cuendo lei que el 1.7(no se si este es el mas nuevo), ya que lei que mejoraban el engine, y en una de esas me arreglaba el problema

Me parece que el 1.17 no pasó de beta. En serio, prueba el 1.15

Xanier

Os quereis reir un rato ??
Cita de: "foxhunter"Y no, no he vuelto al foro, solo quize hacer una consulta para tener otro punto de vista de este problema. Y tranquilo, que tampoco necesito uno.
señores, analizemos detenidamente los ultimos post que hizo que no tienen relacion con su problema antes mencionado:

foxhunter
   MensajeForo: Miscelánea   Publicado: Dom May 23, 2010 6:59 pm   Asunto: Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

foxhunter
   MensajeForo: Arcades en general...   Publicado: Dom May 23, 2010 6:50 am   Asunto: Tutorial Garena! [Hecho por mi]

foxhunter
   MensajeForo: Arcades en general...   Publicado: Dom May 23, 2010 3:19 am   Asunto: Tutorial Garena! [Hecho por mi]

foxhunter
   MensajeForo: Arcades en general...   Publicado: Dom May 23, 2010 1:50 am   Asunto: Shattered Steel- Un FPS sobre mechas

foxhunter
   MensajeForo: Arcades en general...   Publicado: Dom May 23, 2010 12:46 am   Asunto: Tutorial Garena! [Hecho por mi]

foxhunter
   MensajeForo: Miscelánea   Publicado: Sab May 22, 2010 5:01 pm   Asunto: Que todo el foro se entere...

eso solo en un dia :D  :D pero nooo el ha abandonado el foro xDDDD,
esto pueden ser 2 cosas: es un hombre tan grande y poderoso que su estela se ha quedado en nuestros corazones aun o....... xDDDDD figuraros el resto.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Sami

Tienes poco tiempo libre, so cabrón xDDDD
Soy el mayor de los frikis!