A todos los que participaron en el 9 torneo de doom.

Iniciado por Wraith, Julio 21, 2010, 03:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Buenas.
Este post va dirigido a todos aquellos que participaron en el noveno torneo de mapas de doom2/doom. Los demas podeis participar si quereis, pero va principalmente a los mapers de esta edición.
Debido a la escasa popularidad de mi mapa Estallido, he decidido hacer otro mapa con el fin de dejaros con un mejor sabor de boca. Por el momento aún me queda, pero aqui os dejo algunas capturas para que lo veais.
Espero que os gusten :wink: .
http://img695.imageshack.us/img695/362/screenshotdoom201007211.png
http://img17.imageshack.us/img17/362/screenshotdoom201007211.png

Podeis descargarlo aqui: http://www.sendspace.com/file/uy8qod

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Wraith

Esa parte es en una ciudad , a oscuras, aunque al comenzar empiezas en una especie de mina.
Mira tengo otra captura en la que cogí las gafas de vision nocturna.

http://img842.imageshack.us/img842/362/screenshotdoom201007211.png
A ver que te parece

Raulone

Tiene una pinta excelente! De hecho a mi me gusta con mas iluminacion que con menos.  :D

De todas formas recuerda algunas cosas que se comentaron como  el tema de la municion o las spiders... Cuando lo tengas terminado seguro que habra mucha gente que quiera probarlo.
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Wraith

Cita de: "Raulone"Tiene una pinta excelente! De hecho a mi me gusta con mas iluminacion que con menos.  :D

De todas formas recuerda algunas cosas que se comentaron como  el tema de la municion o las spiders... Cuando lo tengas terminado seguro que habra mucha gente que quiera probarlo.
En ese caso no te preocupes, por que hay unas gafas de vision nocturna por ahi, y sobre la municion ireis mas desaogados, os lo aseguro :wink: .
Eso si, vais a recibir caña :twisted:  8) .

FireMaster

Cita de: "Wraith"Esa parte es en una ciudad , a oscuras, aunque al comenzar empiezas en una especie de mina.
Mira tengo otra captura en la que cogí las gafas de vision nocturna.

http://img842.imageshack.us/img842/362/screenshotdoom201007211.png
A ver que te parece

a claro ahora ya si jajaja, pues se ve muy bien construido tio aver si colocas por ahi mas gafas de esas de vision nocturna

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

yo cambiaria algunas texturas, especialmente el METAL2 (creo que es) desentona bastante y no deja un ambiente natural, le buscaria algo mas acorde al suelo. Ya que esa textura representa una bombilla encendida y el mapa es oscuro, tan solo digo que estaria como fuera de lugar esa textura justamente hay colocada. Pero es tu mapa. Por cierto, se ve bastante mejor.

Otra seria el cielo, ya que el mapa va a ser oscuro pondria un cielo de atardecer, pero del sol ya casi desparecido o un cielo en el que es denoche con pocas estrella brillando pero tampoco demasiado, yo tengo un pequeño abanico de cielos denoche, por si te interesa cambiarlo. Con esa oscuridad y ese ambiente creo que tener un buen cielo en mi pequeña coleccion.

VTM

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Raulone"Tiene una pinta excelente! De hecho a mi me gusta con mas iluminacion que con menos.  :D

En ese caso no te preocupes, por que hay unas gafas de vision nocturna por ahi, y sobre la municion ireis mas desaogados, os lo aseguro :wink: .
Eso si, vais a recibir caña :twisted:  8) .

siempre y cuando coloques mas de 40 ptos de vida en todo el nivel....  :lol:

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"yo cambiaria algunas texturas, especialmente el METAL2 (creo que es) desentona bastante y no deja un ambiente natural, le buscaria algo mas acorde al suelo. Ya que esa textura representa una bombilla encendida y el mapa es oscuro, tan solo digo que estaria como fuera de lugar esa textura justamente hay colocada. Pero es tu mapa. Por cierto, se ve bastante mejor.

Otra seria el cielo, ya que el mapa va a ser oscuro pondria un cielo de atardecer, pero del sol ya casi desparecido o un cielo en el que es denoche con pocas estrella brillando pero tampoco demasiado, yo tengo un pequeño abanico de cielos denoche, por si te interesa cambiarlo. Con esa oscuridad y ese ambiente creo que tener un buen cielo en mi pequeña coleccion.
Respecto a lo del cielo me gustaria añadir alguno que sale en el doombuilder, pero no se como intercambiar una textura de pared a suelo o viceversa :? .

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"Respecto a lo del cielo me gustaria añadir alguno que sale en el doombuilder, pero no se como intercambiar una textura de pared a suelo o viceversa :? .

Eso no lo he entendido ¿Te refieres a poner una textura de cielo en una pared? Eso se pone como cualquier textura, ademas, aunque se pudiera en formato clasico, la textura F_SKY1 en la pared se ve orrible, te lo aseguro.

Y no, pones la textura pared en el suelo o viceversa no sirve para cambiarlo, o pones el mapa en un rango de:

1-11 (cielo1)
12-20(cielo2)
21-32(cielo3)

O metes una textura nueva al wad sustituyendo a X cielo, en este caso SKY1.

Raulone

Cita de: "Wraith"Respecto a lo del cielo me gustaria añadir alguno que sale en el doombuilder, pero no se como intercambiar una textura de pared a suelo o viceversa :? .

En Doombuilder para mezclar las texturas de suelo y pared te vas a:

Tools --> Configuration  (F5) --> Editing --> Mix textures and flats resources

Pero los cielos se cambian segun el nº de mapa como te ha dicho Demmon.

Espero haberte ayudado, me voy 15 dias de vacas sin internet ni na!!! A ver si para la vuelta esta el mapa. :twisted:
Cia!!
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"

Eso no lo he entendido ¿Te refieres a poner una textura de cielo en una pared? Eso se pone como cualquier textura, ademas, aunque se pudiera en formato clasico, la textura F_SKY1 en la pared se ve orrible, te lo aseguro.

Y no, pones la textura pared en el suelo o viceversa no sirve para cambiarlo, o pones el mapa en un rango de:

1-11 (cielo1)
12-20(cielo2)
21-32(cielo3)

No, no me refiero a eso. Si tu seleccionas una pared,veras que hay diversas texturas que se llaman sky, pero que solo se pueden poner en la pared, en above y en below. Y lo que quiero es, esa misma textura, poder ponerla como techo.

[Xer]Vichonix

1-11 (cielo1)
12-20(cielo2)
21-32(cielo3)

No, no me refiero a eso. Si tu seleccionas una pared,veras que hay diversas texturas que se llaman sky, pero que solo se pueden poner en la pared, en above y en below. Y lo que quiero es, esa misma textura, poder ponerla como techo.

intenta poner la textura que quieras en los patch editando el wad con xwe y nombralo RSKY1 o si no hazlo con MAPINFO (claro que es diferente)

Wraith

Cita de: "DARK VICHONIX"

1-11 (cielo1)
12-20(cielo2)
21-32(cielo3)

intenta poner la textura que quieras en los patch editando el wad con xwe y nombralo RSKY1 o si no hazlo con MAPINFO (claro que es diferente)
Pero que pasos he de hacer con el XWE para poner la textura al cielo?
Es que yo con esto me pierdo mucho :?

Demmon Break Master

Ahora si entendi (creo). Simplemente al techo le pones el nombre de la textura que quieras. Te saldra un mensage de "Missing" o algo similar, pero pasa de el, luego, en algun source-port que aguante texturas de pared en suelo/techo y viceversa lo pruebas, deveria de salir dicha textura en el techo o en el suelo.

Y para poner texturas nuevas en XWE, metes el archivo en la pestaña Patches y creas o añades la textura en el registro PNAMES y TEXTURE1, en caso de sustituir una existente con la misma dimension, tan solo deves meter la imagen con el mismo nombre que el archivo original.