Puty Deathmatch

Iniciado por [Xer]Vichonix, Septiembre 25, 2010, 11:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Holas, bueno no creia que postearia esto muy pronto, pero aqui va.

Hace unos 2 mese aproximadamente, con una amigo de Mexico, que se llama Deimos (obviamente por internet) se nos ocurrio la diea de crear un wad de 33 mapas Deathmatch llamado "Puty", y por ahora llevamos 11 mapas y ya estamos por lanzar nuestra primera release con 14 mapas, todos son de un estilo "extraño por asi decirlo, con cosas que casi nunca se ven en algun mapa de doom tanto coop como deathmatch, por ejemplo, un mapa en donde se este peleando en una disco, en el shea stadium, o en un inodoro gigante, algo tipo Nutty, pero sin esas imagenes extrañas que suelen poner xd.

La idea del topic esque se interesen por el wad  :P posteare unas imagenes para que vean el tipo de wad es, si les interesa cuando completemos los 14 mapas pondre la descarga y nos podriamos jugar una partida en ZDaemon.

Eso si, no esperen LOS grandes mapas, con los mejores detalles como kdizd ya que, personalmente, eso no tiene nada que ver con que sean divertidos, es mas, la mayoria de las veces terminan aburriendome.

Pero bue.

Spoiler

[close]

Y eso, ojala les ayan gustado las screens, me falto el mapa secreto 33, pero sera para la proxima, no olviden comentar, saludos  :wink:

[Xer]Vichonix

Se me olvido decir, que es para doom 2, creare dos versiones, una para skulltag y otra para zdaemon
Lo que pasa esque el zdaemon me limita muchas cosas, en cambio el skulltag no.