Una interesante propuesta

Iniciado por fps_forever, Septiembre 25, 2010, 05:20:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fps_forever

hola gente  :D les contare en que consiste esta idea que  me he venido maquinando desde hace un tiempo:

Resulta que hace unos meses tuve una idea de hacer un mapa de doom. Comenzé a hacerlo con mucho entuciasmo. Pero luego de terminar el 2do sector me di cuenta de que mis conocimientos a la hora de hacer mapas era mas bien escasos XD . Entonces pensé: ´´mmmmmmmm, en arcades 3d hay usuarios muy talentosos para hacer mapas de doom o de duke nukem. Con eso podriamos crear entre todos un mapa megafantastico que podremos jugar todos una vez esté completado´´ . Así que decidí dejar mi proyecto en sus profesionales manos jeje.

Ahora las reglas:

Yo dejare el link para descargar mi mapa y asi entonces ustedes se lo descargan y le agregan cosas, eso si , traten de que no sean demaciadas cosas para que así lo demas usuarios tambien puedan aportar al mapa con su creatividad  :D

Confío en que dejarán al mapa verdaderamente sensacional

he aqui el link:
http://www.filefront.com/17317962/Escape-de-los-laboratorios-phobos.rar/

Demmon Break Master

Joder, eso tiene mas Glitches y sectores habiertos que aquel mapa tan Brillante que puso Eye hace tiempo, el del cyber encerrado en un sector bajo sin textura.
Me duelen los ojos de ver eso.

TRADUCCIÓN:
Cita de: "fps_forever"Hola buenas, vengo a gastarles una puta broma que les joderá los ojos.

lost soul

bien me gusto tu mapa esta bueno para un deathmatch  :wink:

Doomer for ever

Wraith

Pero te refieres a que cada uno edita tu mapa a su gusto para ver que sale?

fps_forever

Cita de: "Wraith"Pero te refieres a que cada uno edita tu mapa a su gusto para ver que sale?

sep :wink:

Wraith

Cita de: "fps_forever"
Cita de: "Wraith"Pero te refieres a que cada uno edita tu mapa a su gusto para ver que sale?

sep :wink:

Si te digo la verdad, no me parece buena idea. Cada uno tiene su estilo que puede ser radicalmente diferente al estilo de otro. Si hacemos esto, haremos un mojon gigante sin sentido. En mi opinion creo que seria mejor que cada uno editase el mapa a su gusto y luego te lo pasara. Ademas, asi tendras varios para elegir  :lol: .

doomero

ahora que recuerdo hace poco reciví un mensaje privado en el foro de zdoom proponiendome lo mismo, pero no se si era el mismo tipo, me hablaba en ingles.

Kurtz

Yo veo interesante eso de la mezcla de estilos debido al cambio de mapeador en un nivel... El resultado puede ser más que entretenido de jugar.

Otra cosa es que la gente se entusiasme con la idea, en parte por como está propuesta. Pero jugar un mapa enorme e ir adivinando qué parte hizo cada creador basándome en los niveles suyos que haya visto, me gustaría :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Kurtz"Pero jugar un mapa enorme e ir adivinando qué parte hizo cada creador basándome en los niveles suyos que haya visto, me gustaría :lol:

Desde luego, mi estilo se notaria al canto.

Kurtz

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Kurtz"Pero jugar un mapa enorme e ir adivinando qué parte hizo cada creador basándome en los niveles suyos que haya visto, me gustaría :lol:

Desde luego, mi estilo se notaria al canto.
Cuando muera supongo que diré "Este fue Demmon..." jajajaja.