A todos los que participaron en el 9 torneo de doom.

Iniciado por Wraith, Julio 21, 2010, 03:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Cita de: "Aluqah"Bueno, me he descargado la última versión pero no he llegado a pasarmelo entero todavía (¡es largo!). He llegado hasta poco después de la puerta roja. Hasta ahora me ha ENCANTADO, hacía rato que no me divertía tanto un mapa. Lo estoy jugando en ultraviolencia y sí, la dificultad es más que alta pero la munición y el espacio para moverse es bastante sensato, lo que no quita que haya estado 90% del tiempo con menos de 10% de vida :o. La única parte en que me pareció que te fuiste a la Mierda (en mayúsculas) es la parte de los Pain Elemental, pero aunque todavía no entiendo como, logré pasarlo sin trucos.

Sacando las texturas desalineadas (que en verdad no son tantas), el único fallo que encontré es el switch detrás de la puertita azul, la textura está partida en tres líneas, lo que hace que al activarlo se active 1/3 de switch :?.

Lo terminaré otro día, espero que no lo hayas arruinado en la segunda parte :).

P.D.: Moví el tema al subforo de mapas.
P.P.D: Deberías editar el primer mensaje para poner el link de la última versión allí.

WOOW! :shock: me alegro de que te haya gustado de verdad. Lo hice con la intencion de daros un buen sabor de boca y veo que lo estoy consiguiendo. Gracias :D . Y lo del switch de la puerta azul tienes razon, queda feo asi partido pero bueno  :roll: .
Espero que los proximos mapas que haga tengan unas criticas asi 8) .

Te aseguro Aluqah, que yo tambien lo prove en ultraviolencia, y fue una lucha agonica. Todo el rato guardando, muriendo y cargando xD. Y si, si te sirve de consuelo, me cage en los pain elemental miles de veces.
En cuanto a la receta del mapa, lo mejor siempre es buscar un refugio, antes de disparar alocadamente, que si no.... te pelan el culo xD.
Sinceramente, a mi mapa, le pondria un 8/10 me parece lo mejor que he hecho nunca, pero dudo que haga otro mapa asi, estaba tan orgulloso, que un poco mas y le pongo de nombre Wraith xD.

Quizas sea un piropo demasiado grande para mi mapa, pero en la parte de las calles me recuerda un poco a dark star, de michael krause.

PD: ¿alguien se dio cuenta de la simulacion de pisos en 3D donde se coje la targeta amarilla? No se si quedara muy real, pero lo intenté.

Cyber_Duke

Wraith

Cita de: "Cyber_Duke"Esas criticas me dan ganas de jugarlo :)

Pues ya estas tardando en probarlo! Estuve currandomelo mucho y el resultado es mas que satisfactorio. Eso si, preparate para sufrir, solo una mente tan loca como la mia puede hacer un mapa asi xD.

Hababax

Ya lo estoy jugando, voy en la parte de los cacodemon y la llave azul.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wraith

Cita de: "Krizalid"Ya lo estoy jugando, voy en la parte de los cacodemon y la llave azul.
Y que tal?

[Xer]Vichonix

Ahora si me lo e pasado por completo, el final es algo salvaje eso si xD, aunque lo pude superar con 22% de vida y nada de armadura, con unos cuantos pistolasos mate a algunos imps y listo, luego abri la puerta y sali, aunque no entiendo muy bien el final, del wad, pero bueno, me dejo satisfecho.

Wraith

Cita de: "DARK VICHONIX"Ahora si me lo e pasado por completo, el final es algo salvaje eso si xD, aunque lo pude superar con 22% de vida y nada de armadura, con unos cuantos pistolasos mate a algunos imps y listo, luego abri la puerta y sali, aunque no entiendo muy bien el final, del wad, pero bueno, me dejo satisfecho.

Me alegro que te haya gustado. Ahora te toca problaro en ultraviolencia
:P  xD

[Xer]Vichonix

Cita de: "Wraith"
Cita de: "DARK VICHONIX"Ahora si me lo e pasado por completo, el final es algo salvaje eso si xD, aunque lo pude superar con 22% de vida y nada de armadura, con unos cuantos pistolasos mate a algunos imps y listo, luego abri la puerta y sali, aunque no entiendo muy bien el final, del wad, pero bueno, me dejo satisfecho.

Me alegro que te haya gustado. Ahora te toca problaro en ultraviolencia
:P  xD

Precisamente lo jugue en ultra-violencia, ya que en hurt my plenty no tenia mucha vida y decidi empezar de nuevo.
Si piensas hacer otro mapa, te recomiendo que sigas los puntos que se resaltaron para que el mapa sea aun mejor!.
Saludos

Wraith

Bueno probablemente tarde un poco en hacer otro mapa para doom, por qur ahora me estoy centrando en heretic, pero cuando haga otro mapa procurare seguir los consejos. Gracias.

Hababax

Voy en la parte de la puerta roja xD

No lo estoy jugando como doom normal, le puse el wad de armas wwhc-diaz :B el cual lo hace muy dificil a mi parecer, ya que tiene municion para cada una de las armas y asi escasea un monton la municion, aun asi no he usado ninguna clase de trucos...(aunque deje afuera unos 4 pain elemental :B)

Hasta ahora me ha gustado caleta, pero un detalle...no hay mapa, o no funciona en su totalidad.

Demmon Break Master

Que yo sepa el tema del automapa viene de la primera version y si no recuerdo mal estaba hecho queriendo para que el jugador SE JODA y se pierda con toda facilidad. Así el agobio del mapa aumenta y las ganas de no seguir jugandolo aumentan, por mu bonito que este el mapa.

Hey, te doy otro punto de forma indirecta.

Esconder partes en el automapa esta bien de vez en cuando en algunas zonas especificas para complicar un poco la dificultad, pero en todo el mapa, muchos no querran jugar algo donde no puedan ponerse un poco al tanto de donde esta. Cuidado con ese detalle.

Estos "consejos/puntos a mejorar" se deveria tener en cuenta en Hexen, Heretic, Doom, Chex Quest y Strife.

Hababax

Creo que me ocurrio un bug o soy muy perdido.

Luego de que saliera ese teletransportador en la puerta roja me llevaron al lugar lleno de arachnotrons y 2 spider mastermind y una supercharge, las mate a todas y aprete el switch que estaba alli, se abrio el lugar que anteriormente ya habia visitado, mate a los pain elemental que me quedaban y no encuentro ningun lugar nuevo que visitar...

Si soy muy perdido alguien que me oriente :B

Si es un bug dejo el mapa hasta aqui.

Demmon Break Master

Cita de: "Krizalid"Creo que me ocurrio un bug o soy muy perdido.

Luego de que saliera ese teletransportador en la puerta roja me llevaron al lugar lleno de arachnotrons y 2 spider mastermind y una supercharge, las mate a todas y aprete el switch que estaba alli, se abrio el lugar que anteriormente ya habia visitado, mate a los pain elemental que me quedaban y no encuentro ningun lugar nuevo que visitar...

No es un bug. Si no recuerdo mal, la parte "final" de la ciudad deve de haberse desbloqueado, asi a seco no podria guiarte, solo digo que te pasees por la ciudad, las calles estan estructuradas en forma de "8" por lo que das vueltas a traves de ellas, una de ellas tiene una parte donde todo se vuelve mas "cuadrado", por esa zona. Siento darte poca info.

Spoiler
NOTA: Esa parte se puede ver en el automapa y se difere de las demas calles ya que es como "una calle recta" sin estar en circulos. Ademas la textura de entrada es marron y una zona muy grande, deverias toparte con un arachnotron por esa zona.
[close]

Wraith

Cita de: "Krizalid"Creo que me ocurrio un bug o soy muy perdido.

En esa emboscada de las arañas, hay un boton donde esta la spidermastermind, en uno de los sectores que bajan cuando cojes la vida.
En uno de esos, hay un arco decorativo, detra se encuentra un boton que debes pulsar, que te abre otro boton, de otro de los sectores de la emboscada, el que esta justo al lado, que este, te abre la pared para que continues por la ciudad.

PD: Haver si subo otra copia con el mapa completo.

EDIT: Traigo una nueva version, en la que he corregido alguna cosa, entre ellas esta, el mapa completo, mas municion hacia el final del nivel, la textura que me dijo aluqah, que se veia fea, y el switch repetido que me sugirieron demmon break master y dark vichonix.

Link: http://www.sendspace.com/file/5j7phu

Demmon Break Master

A la mierda el ambiente, quitando la musica te acabas de cargar medio mapa.