Organizacion de partidas FFA

Iniciado por Hababax, Julio 27, 2010, 04:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Bueno como he vuelto al foro, y al zdaemon me gustaria saber si alguno de ustedes esta interesado en jugar algunas veces en FFA.

Se que varios se han ido por falta de mapas, o que son muy pelotudos los que juegan y todo eso pero, es la raja jugar con gente que conoces y todo eso, y con la que te conoces de hace años es aun mejor, rememorar tiempos del pasado (lol)

No lo pongo en torneos porque no se organizar nada y el FFA se disfruta mas lanzando pepinos a todos lados no mas xD

Algun interesado?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wraith

Perdon por mi ignorancia pero, que es FFA :?:

VTM

pudiese ser pero no aseguro nada, mi conexion de internet esta jodiendo mucho.  :(

CitarPerdon por mi ignorancia pero, que es FFA

Es un modo de juego llamado Free For All o el tipico todos contra todos o como lo concoces: como el simple deatmacth.

NIGHTMARE!

decid la hora y el lugar, yo me apunto ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

FireMaster

bueno yo no tengo aun tiempo parar echarme unas matanzas en el zdaemon, aparte hace años que no lo toco y tendria que entrenar un poquillo, pero bueno si haceis futuros encuentro yo me apuntare

FRAG EM ALL!!!!!!

Okami-AIK

Cita de: "Krizalid"Bueno como he vuelto al foro, y al zdaemon me gustaria saber si alguno de ustedes esta interesado en jugar algunas veces en FFA.

Se que varios se han ido por falta de mapas, o que son muy pelotudos los que juegan y todo eso pero, es la raja jugar con gente que conoces y todo eso, y con la que te conoces de hace años es aun mejor, rememorar tiempos del pasado (lol)

No lo pongo en torneos porque no se organizar nada y el FFA se disfruta mas lanzando pepinos a todos lados no mas xD

Algun interesado?

Ya te he acompañado, si quieres podria acompañarte más veces pero necesitaria esperar a que mi internet mejore (lo cual viene siendo a las 7 u 8 pm en Chile)

Pero cuenta conmigo.  :P
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wraith

Yo tambien me apunto, pero hay que hablar cuando es por que a lo mejor no me viene bien :? .

Hababax

Cita de: "FireMaster"bueno yo no tengo aun tiempo parar echarme unas matanzas en el zdaemon, aparte hace años que no lo toco y tendria que entrenar un poquillo, pero bueno si haceis futuros encuentro yo me apuntare

Es por diversion no mas asi que si no entras porque quieres entrenar, que pena xD

Partamos por decir de donde somos, yo soy de chile y a la hora que escribo este mensaje son las 17:05 [GMT - 4 horas]

NIGHTMARE!

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "Krizalid"Bueno como he vuelto al foro, y al zdaemon me gustaria saber si alguno de ustedes esta interesado en jugar algunas veces en FFA.

Algun interesado?

Ya te he acompañado, si quieres podria acompañarte más veces pero necesitaria esperar a que mi internet mejore (lo cual viene siendo a las 7 u 8 pm en Chile)

Estas de paso por Chile Okami???

Hababax

Cita de: "NIGHTMARE!"

Algun interesado?

Se puede sacar facilmente por conclusion...

...Que a lo que se referia era a la hora  de chile porque hemos jugado dias atras xD

Okami-AIK

Cita de: "NIGHTMARE!"

Algun interesado?

Nop  :lol:  Ojalá estuviera de paso por Chile  :cry:

Cita de: "Krizalid"
Se puede sacar facilmente por conclusion...
...Que a lo que se referia era a la hora  de chile porque hemos jugado dias atras xD

exacto  :lol:

Si van a jugar avisenme, tengo tiempo hasta el 1 de agosto nada más.  :(
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

Ya se como va esto:

* Se propone idea de quedar en un FFA, CTF, Duel, Coop, Survival, etc.
* Muchos dicen sí.
* Se queda en un día y hora en el que supuestamente muchos pueden estar.
* En el server se conectan solo 2, 3 o con MUCHISIMA suerte 4 de los 14 que habian dicho que estarian.

Si aseguran que ese guion que puse no sucede quizas este allí.

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"Ya se como va esto:

* Se propone idea de quedar en un FFA, CTF, Duel, Coop, Survival, etc.
* Muchos dicen sí.
* Se queda en un día y hora en el que supuestamente muchos pueden estar.
* En el server se conectan solo 2, 3 o con MUCHISIMA suerte 4 de los 14 que habian dicho que estarian.

Si aseguran que ese guion que puse no sucede quizas este allí.

Troll!!!

Spoiler
Te espero, es bakan ver gente antigua entrar :B
[close]

Yo puedo el sabado en la tarde (en la noche estare pa la cagaa) y el domingo tambien yo cacho que entre la tarde y la noche [Para mi la tarde es como a las 3 - 7 y la noche como a las 9 - 12 e incluso las 1 AM]

Demmon Break Master

La hora justa para mí para coincidir con la mayoria de vosotros es entre las 11:00pm hasta las 7:00am u 8:00am, ya que la mayoria de los que andan por el foro es por la mañana/tarde a esas horas respecto a la mia.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"La hora justa para mí para coincidir con la mayoria de vosotros es entre las 11:00pm hasta las 7:00am u 8:00am, ya que la mayoria de los que andan por el foro es por la mañana/tarde a esas horas respecto a la mia.

pero tu te quedas hasta tarde siempre, asi que creo que no habria problemas para una partida despues de las 8.00PM de Chile... yo a partir del 1  de agosto, hasta el 5 aprox mantengo buena velocidad de inet para jugar, luego como se me acaba el trafico de descarga en alta velocidad se me pone mas lenta, pero no tanto tanto XDDD