Organizacion de partidas FFA

Iniciado por Hababax, Julio 27, 2010, 04:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Que server usamos?

a mi me gusta el server donde tienen el cybercrime 3, por no decir que me encanta ese mapa para deathmatch (aunque siempre tenga 200 de ping xD)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Hababax

Ok chicos, no nos funciono la primera vez pero intentemoslo algo asi como el...viernes owo!

Agreguemonos a buddies, yo soy Heat-man (asi es, como el jefe del megaman 2)

Hababax

Ok veo que nadie esta interesado en esto asi que pido a la moderacion que....

...Se pongan las pilas e incentiven poh xD

Voy a estar hoy en la tarde como a las 7 de la tarde jugando solo en cybercrime por si alguien quiere (a las 7 son las 1 en españa)  :!:  :!:

Jumentor

Pues si me acuerdo igual hasta me animo, que hace siglos que no me paso por allí. Quien sabe, igual me vuelve a entrar el gusanillo  :P .

Hababax

Excelente :D

Ahora bien si viene alguien a decir que ese server tiene mucho lag y esto que esto otro, por ejemplo a mi siempre ese server me da 200 de ping o 240, pero yo voy a divertirme no mas asi que me los como no mas xD (ademas que para mi, un factor importante es la interactividad de los mapas, originalidad y musica, muy importante la musica) [y este server no tiene BFG, bueno la tiene pero en un solo nivel y esta "escondida" xD]

Wong

A mí me gustaría hecharme un LMS en Skulltag con el Ghouls VS Humans  :)

Demmon Break Master

Estare a la espera, espero que el server no sea "Europeo" porque tengo verdaderos problemas al entrar en dichos servers, especialmente se queda reconectando y así despues del intento 800000000000 entra y con mucha suerte.

Bien, tal vez aparezca con el nick Original "Demmon".

Sino, seria con los siguientesn nicks que ya he usado anteriormente:

TrueDoomer
Noob1500
Noob1516
Demon-Cleaner
Usuario2000

EDIT: Esta es otra, hay 4 servidores con Cybercrime3, ¿Cual de eyas es? Porque como sea cualquiera de que no sea la de brasil de seguro no entro  ademas uno de ellos es un TDM y no entro porque no quiera, sino por lo que he mencionado antes. Y en la de brasil como que tengo un lagazo de 350.
Aunque vaya pa "divertirme", con 350 ping (MINIMO) es como estar insultando a una pared.

Hababax

350 es otra cosa xD

El que yo entraba creo que empezaba con "liquid doom" o algo asi (en verdad nunca diferencio entre un server o otro) en una de esas hablamos por el chat antes.

como saben entrare con Heat-man

Demmon Break Master

POTRA, HE TENIDO POTRA (Perdon por los gritos)

He podido entrar al server [Liquid Doom] - DM #02 - Cybercrime3 a la primera, os estare esperando ayi, estoy como Demmon.

EDIT: Cambie ah "Horizon FFA #01 Cybercrime 3" el otro no tenia MouseLook ni salto.
EDIT2: A la mierda la potra.

NIGHTMARE!

Recien leo el post, y ya son las 8... no me animo a entrar a estas alturas del mes por que mi ancho de banda se redujo hasta el dia primero del otro mes... y por lo general en estos dias del mes ando entre los 300 y los 1000 de Ping

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Hababax

Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento  lo siento.

Mi excusa era que la micro se habia demorado (bus) pero cuando llegue el internet estaba malo justo hoy dia y ahora recien lo pude arreglar.

De verdad tengo demasiada verguenza al ser yo el que habia tratado de organizar esto D:

Demmon Break Master

Yo al menos sigo conectado, aun puedes aunque sea una partida conmigo. XD.

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"Yo al menos sigo conectado, aun puedes aunque sea una partida conmigo. XD.

Vamos!!

Hababax

Al final nos metimos Demmon y yo en un Survival xD

Espero que mas gente se anime a volver .__.