Ayuda en e4m2! (resuelto)

Iniciado por JC, Agosto 06, 2010, 04:51:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

No puedo pasarlo con 100% de secretos!

Solo me falta uno para tener el 100%, y es precisamente el teletransportador que te lleva al e4m9... ¿cómo puedo acceder a ese lugar? ya intenté de todo y no encuentro ningún pasadizo que levante esa pared para llegar ahí.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Wong

Puedes buscar walktroughs (O como se escriba) en Youtube  :) Eso me sirvio cuando no sabía como pasar algunos niveles de los Master Levels.

Aquí te pongo un video con el 100% del nivel :)
http://www.youtube.com/watch?v=GeCTlSEbyBs

Espero te sirva, Saludos!

Raccoon

Ese cuarto de la esquina se abre al mismo tiempo que la barrera que aprisiona al Cyberdemon y donde tambiene está la BFG. Es un tanto engañoso, pero la mayoria de los cuartos secretos en el Doom usan elm mismo truco 8) .

PD: no se me había ocurrido buscar un videotutorial, y yo pasandome el juuego de nuevo :oops: .

JC

Gracias a todos!

Estaba realmente difícil!

Ahora lo pruebo, lástima que maté al cyberdemon a balazos y no usando el teleporter :lol: me dí cuenta muy tarde.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Demmon Break Master

Cita de: "JC"Gracias a todos!

Estaba realmente difícil!

Ahora lo pruebo, lástima que maté al cyberdemon a balazos y no usando el teleporter :lol: me dí cuenta muy tarde.

Hay un par de mapas en ese episodio que no podras completar nunca de forma legal y es devido a un "olvido" del autor del mapa.

E4M3: Sever the Wicked

En este 2 secretos se encuentran justo en la posicion de esas 2 "Antorchas".

E4M7: And Hell Followed

Aquí, ese sector pequeño, hay que saltar sobre el para que cuente el secreto, ese sector contiene una Invulnerability Sphere, aunque lo cogí, xd.