Organizacion de partidas FFA

Iniciado por Hababax, Julio 27, 2010, 04:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Todos estos dias nos hemos metido Demmon y yo, el otro dia hasta se metio Ventor a jugar.

A ver si alguno mas se anima ^^

(mas o menos a esta hora jugamos)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wraith

Que server usais y por que hora estais?

Hababax

Por ahi por las 6 y media - 7 en adelante (hora de chile, en españa serian como las 12 - 1 AM)

Siempre me paso por cybercrime 2 y 3.

En tal caso de no encontrarlos me agregan a buddies.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

Bien, en vista de que nadie lee los post donde uno menciona sus Nicks lo remarco aquí:

Todos los nicks que uso en ZDaemon. Y LEANLO PORQUE NO PIENSO REPETIR QUE SOY DEMMON.

Demmon
TrueDoomer
Noob1500
Noob1516
Demon-Cleaner
Usuario2000

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"Bien, en vista de que nadie lee los post donde uno menciona sus Nicks lo remarco aquí:

Todos los nicks que uso en ZDaemon. Y LEANLO PORQUE NO PIENSO REPETIR QUE SOY DEMMON.

Demmon
TrueDoomer
Noob1500
Noob1516
Demon-Cleaner
Usuario2000

Cada dia sales con uno nuevo, y yo que pensaba que usuario 2000 era fulano de tal xDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.