Doom 2 1.666g (Solucionado)

Iniciado por Demmon Break Master, Agosto 25, 2010, 07:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Hola, estoy buscando esta version del Doom2, preferiblemente quiero el instalador original "Floppy", no quiero una version preinstalada. Estoy coleccionando algunas cosillas y esta version del Doom2 en particular tiene censurada los mapas 31 y 32 o al menos tiene censurado el acceso a dichos mapas.

La version alojada en 3DShooterLegends esta mal, el "Disk" 1 esta dañado y no puedo extraerlolo.

¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo con el instalador original?

Y una ultima pregunta, ¿Alguien sabe donde conseguir la Beta "privada" de heretic? La normal solo tiene 3 levels y la privada tiene los 9 del episodio 1.

SkullKrusher

Cita de: "Demmon Break Master"Hola, estoy buscando esta version del Doom2, preferiblemente quiero el instalador original "Floppy", no quiero una version preinstalada. Estoy coleccionando algunas cosillas y esta version del Doom2 en particular tiene censurada los mapas 31 y 32 o al menos tiene censurado el acceso a dichos mapas.

La version alojada en 3DShooterLegends esta mal, el "Disk" 1 esta dañado y no puedo extraerlolo.

¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo con el instalador original?

Y una ultima pregunta, ¿Alguien sabe donde conseguir la Beta "privada" de heretic? La normal solo tiene 3 levels y la privada tiene los 9 del episodio 1.

Mmmm..., me suena familiar todo esto, veré si lo tengo en alguno de mis discos duros y sino, os ayudaré a encontrarlo por la red. Creo que podrías buscar en redes p2p algo como doom collection o algo así, a lo mejor sale algo  :roll: .
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."