Progama para hacer videos simples

Iniciado por Cyber_Duke, Septiembre 23, 2010, 10:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyber_Duke

Hola a todos jaja , en esta oportunidad queria preguntar si alguno de ustedes conoce de algun programa para hacer videos simples (con videos simples me refiero a imagenes y audio , con algunos efectos ) si se puede que no se tan complicado de usar .
Espero haberme expresado bien xd ,desde ya gracias saludos.

Lo busco para hacer un video parecido a este : http://www.youtube.com/watch?v=MXriHwb3YmE

fps_forever

hoy en dia existen kilometros de pogramas para editar video o hacer cosas como la que tu dices  :D .pruebate el windows movie maker 2.6 o algun otro, son bastante buenos y te dejan ponerle a tus videos toda clase de efectos

Cyber_Duke

Si eso no lo dudo jaja estube buscando y probando pero la pc en la que voy a hacer el video es bastante vieja y no soporta programas muy pesados , por eso busco alguno que haga solo videos simples como el que puse de ejemplo y no requiera muchos recursos.El windows movie maker no me anda  :( .
Gracias de todas formas :)

.Nac.

Un programa de videos que conozco es el Sony Vegas, lo usan muchos usuarios de YouTube para hacer YouTube Poops Hispanos

Me parece que es medio avanzado pero puedes hacer cosas increibles.
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Fran_Er94

Cita de: ".Nac."Un programa de videos que conozco es el Sony Vegas, lo usan muchos usuarios de YouTube para hacer YouTube Poops Hispanos

Me parece que es medio avanzado pero puedes hacer cosas increibles.

Le va a caer como una bomba en su PC si es que quiere cosas simples xD.

Cyber_Duke

Seguramente, yo solo quiero imagenes y audio.