DriverEasy, encuentra los controladores que te faltan!

Iniciado por JC, Diciembre 17, 2010, 07:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

DriverEasy es un estupendo programa gratuito que nos ayudará a encontrar fácilmente los drivers (controladores) que nos faltan y además nos alertará -y facilitará su descarga-  de aquellos que estén desactualizados con tres simples pasos.

El instalador pesa solamente 1.8 MB, y el programa es realmente efectivo encontrando drivers. DriverEasy es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Capturas:

Primero analizamos nuestro equipo con el botón "Scan Now":


El programa busca los componentes faltantes o aquellos que estén desactualizados:


Y por último ya podemos descargarlos (uno por uno en esta versión gratuita, y todos juntos en una versión de pago que no nos compete xD)


Lo descargamos de:
http://www.drivereasy.com/
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Fran_Er94



Spoiler
[close]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Perdón, es que no lo podía evitar xD.

On-Topic: Buen programa, tiene una interfaz bastante bonita y además parece cómodo. Lo tendré en lista.  :wink:

JC

Todo bien, me hizo gracia :lol:

Bueno, hay que tener siempre una alternativa a la mano para todo :twisted:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Fran_Er94

Cita de: "JC"Todo bien, me hizo gracia :lol:

Bueno, hay que tener siempre una alternativa a la mano para todo :twisted:

Obvio que si, y mejor que encuentre variedad de programas, y mas de los buscadores de Drivers, ya que la mayoría suelen ser generadores de Adware xDD

[LOH]lordofhell


JC

Cita de: "[LOHlordofhell"]se oye bien, pero es de paga, verdad? .-.

Versión gratutita con opción a compra. Lo puedes usar sin pagar un duro :wink:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Skywalker

XD se ve bueno, tenemos entonces una alternativa online, sin necesidad de instalar nada, y tenemos la opción clásica :P. De todas maneras probaré en mi otro pc, ya que la web que puse no encontró un driver que me faltaba.

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Gothic

Cita de: "JC"
Cita de: "[LOHlordofhell"]se oye bien, pero es de paga, verdad? .-.

Versión gratutita con opción a compra. Lo puedes usar sin pagar un duro :wink:

en este caso, la version a compra es la version mejorada o la version completa?

JC

Las dos ofrecen lo mismo, las ventajas en la versión Pro serían las siguientes:

1- Poder descargar todos los drivers de un tiro en lugar de uno por uno.
2- Mayor velocidad de descarga.

Listo.

El programa también tiene otros módulos que no mencioné, como de Información del sistema y el desinstalador de drivers (disponibles a full en la versión gratuita).
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton