Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 13, 2011, 04:35:25 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 13, 2011, 04:22:21 AM
620 sectores y todavia no termino el maldito mapa, ambiciones mucho, puede que lo entregue sin terminar, algo así como una demo.
Andamos en las mismas, mi mapa esta bastante avanzado, pero todavia le falta muchisimo, tendré que publicarlo despues del torneo nomas.

Pues si os sirve de consuelo, yo tambien estoy igual xD. Tengo el wad bastante avanzado, pero todavia tengo trabajo por hacer

SkullKrusher

Me sumo a la lista de los que "le faltan por terminar". Creo que sería bueno que se diese un par de días más a la cosa, viendo el asunto, ya somos 4 ó 5 que estamos en las mismas.  ::)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Valor Rojo

Cita de: SkullKrusher en Mayo 15, 2011, 11:31:56 PM
Me sumo a la lista de los que "le faltan por terminar". Creo que sería bueno que se diese un par de días más a la cosa, viendo el asunto, ya somos 4 ó 5 que estamos en las mismas.  ::)

Por eso fué que se dió un gran espacio de tiempo, para poder completar los proyectos, desde el principio se dijo que no se harían prórrogas, yo porque me atoré en mi proyecto, con lo de los homs, pero si hiciste algo muy grande y no diste abasto entonces ya no es pertinente

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

me gustaria ver como seran sus mapas, igual hay algunos buenos mapeadores por aca

SkullKrusher

Cita de: Valor Rojo en Mayo 15, 2011, 11:38:26 PM
Cita de: SkullKrusher en Mayo 15, 2011, 11:31:56 PM

Por eso fué que se dió un gran espacio de tiempo, para poder completar los proyectos, desde el principio se dijo que no se harían prórrogas, yo porque me atoré en mi proyecto, con lo de los homs, pero si hiciste algo muy grande y no diste abasto entonces ya no es pertinente

Entiendo a que vas. Pero por ejemplo, a mi los exámenes se me vienen siempre en estas fechas por mes, entonces ya son dos fines de semana por mes que ya no tuve (Ojo, es más o menos para que veáis mi planificación.), y tan sólo me queda terminar algo de la salida de mi nivel (Mejor dicho, la recta final.) y necesitaría más tiempo ya que lo único que tengo son los finales de semana como dije, y no es porque no me haya planificado para hacer esta cosilla del nivel, es que el tiempo no se ha dado de la mejor forma. Y es verdad, dudo que lo tenga listo de aquí a la fecha que solicitó. No digo que millares de años que se aplaze, pero creo que una semanita y media o dos semanitas estarían bien y sería razonable viendo la cantidad de quienes están en ese estado.  ;)

Wraith

Por el momento, dejare la fecha tal y como esta, y segun como vea, quizas deje unos pocos dias mas para trabajar, siempre y cuando vea que la gente los va a aprovechar. Eso si, no muchos, como maximo una semana, por que hay que entender que hemos tenido bastante tiempo todos, y aqui me incluyo a mi tambien, (por que empeze el mapa a finales de enero, y todavia me queda un poco) y supongo que los que esperan los niveles desde principios de año no les hara mucha gracia atrasar el plazo de entrega de mapas. Ademas, otra cosa que hay es que no se cuando me ire de vacaciones, y el atrasar la entrega de mapas posiblemente hara que los resultados tengan que esperar mas tiempo.

NIGHTMARE!

podrias dar una semanita mas?? solo una semana... con eso bastaria para los ultimos ajustes... es que para detallar en formato clasico y sin el uso de texturas nuevas, requiere cranear a full.... si que em quede corto en texturas con UDooM... para torneos futuros podrian dejar usar TNT que tiene varias texturillas nuevas.. o permitir añadir 5 a 10 nuevas texturas (entre piso y pared).... yo con unas 6 me hubiera conformado.

Saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Liliana

hola, cuanto tiempo sin dar señales de vida [escusarapida]lo que pasa es que me case el 23 de abril y pues salí fuera de luna de miel y esas cosas llegue hace unas semanas y no eh tenido mucho tiempo para conectarme[/escusarapida]

pero, quiero que sepan que ya tengo el mapa terminado, pero lo mandare 1 o 2 días antes del día final para buscar un midi que le quede bien

ahora, quiero decir que yo estoy completamente en contra de que se de mas tiempo, a parte de que es injusto para los que si terminaron, no lo aprovecharan y al final igualmente dirán lo mismo, que les falto el tiempo, así que yo propongo que la fecha se quede como está, y quien no tuvo tiempo de terminarlo, que lo mande incompleto, con un final improvisado, y después publiquen la versión completa

sinceramente yo preferiría mil veces eso, a que se pongan en su plan arrogante diciendo que no publican trabajos incompletos -como muchos que lo han dicho- o que a falta de tiempo no entregaran nada por x motivo,  que la verdad no tiene sentido ya que como ya mencionaron, no hay un premio

ojala y manden sus mapas aunque sea incompletos y no pasen a ser del montón a los que les dio frio y no mandaran nada

en estos días mando el mapa, solo que no se a que servido lo subo, cualquiera?

NIGHTMARE!

NOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOO..

TE CASASTE LILINANA... NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO

MIS DIAS DE VIDA ESTAN ACABADOS, NO PIENSO ENTREGAR NIUNA PORQUERIA DE MAPA.

No broma, jajaja... bueno Felicidades por el casorio...

y respecto al asunto, bueno si no hay mas tiempo, entrego mi mapa incompleto (incluso sin salida XD)

Ya llevo 1020 sectores (algo asi como 75%), y si mi testeador dice que anda todo bien puede que alcance a completarlo de aqui a fin de mes... a los mas podria necesitar un par de horas extras en caso de tener problemas con el servidor donde alojar mi mapa.

Saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Moktar

Durante este corto tiempo he avanzado una parte del mapa, y no está mal para ser genérico y muy poco original. A continuación tres capturas:

Spoiler

[close]

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

SkullKrusher

Cita de: LilianaÚltimo comentario.

Depende a que vas con incompleto y con qué criterio lo dirías. Digo, si estamos hablando de un nivel que no supera del 70% y que lleva un desarrollo de la misma manera, entonces no es mi caso; obviamente que habría que allí no permitir más tiempo. En lo que respecta a mí, me da lo mismo si lo publico incompleto o no, pero lo que pasa es que el tiempo no es que no me ha dado para el diseño en sí del nivel, sino para colocar las acciones correspondientes. En otras palabras tengo todo el esqueleto del nivel, pero no podrás ir por ninguna puerta ni elevador ni palanquitas ni nada de eso.

En ese sentido estoy pidiendo una semanilla más. No me da el tiempo de la noche a la mañana para hacer eso, ya tengo sí diseñados los eventos (O sea, refiriéndome a elevadores y demás.) pero no les he asignado los "tags" ni las acciones pertinentes.

Valor Rojo

Cita de: SkullKrusher en Mayo 19, 2011, 02:26:26 AM

Depende a que vas con incompleto y con qué criterio lo dirías. Digo, si estamos hablando de un nivel que no supera del 70% y que lleva un desarrollo de la misma manera, entonces no es mi caso; obviamente que habría que allí no permitir más tiempo. En lo que respecta a mí, me da lo mismo si lo publico incompleto o no, pero lo que pasa es que el tiempo no es que no me ha dado para el diseño en sí del nivel, sino para colocar las acciones correspondientes. En otras palabras tengo todo el esqueleto del nivel, pero no podrás ir por ninguna puerta ni elevador ni palanquitas ni nada de eso.

En ese sentido estoy pidiendo una semanilla más. No me da el tiempo de la noche a la mañana para hacer eso, ya tengo sí diseñados los eventos (O sea, refiriéndome a elevadores y demás.) pero no les he asignado los "tags" ni las acciones pertinentes.

Usa DoomBuilder2, es más fácil poner los scripts

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

Cita de: Valor Rojo en Mayo 19, 2011, 02:52:01 AM

cuales scripts? es formato clasico, o con scripts te refieres a las funciones?

Perro Seco

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 18, 2011, 06:09:35 AM
para torneos futuros podrian dejar usar TNT que tiene varias texturillas nuevas.. o permitir añadir 5 a 10 nuevas texturas (entre piso y pared).... yo con unas 6 me hubiera conformado.
Hombre, yo creo que permitiendo el intercambio de texturas suelo-pared y el nuevo cielo, ya se puede hacer casi de todo, sin necesidad de más texturas nuevas. Yo ni siquiera he intercambiado entre el suelo y la pared, más que nada porque no sé cómo se hace...

Wraith

Vamos a ver. Yo soy el primero que no quiere atrasar la fecha de entrega de mapas, entre otras cosas, por que tengo examenes a finales de junio, y obiamente, me gustaria jugar los mapas. Por otra parte, tambien he de decir que como organizador del torneo si puedo rascar un poco lo hago, mas que nada por que hago esto para que no quede en vacio, y si se pueden sacar mas mapas, bienvenidos sean.

No os preocupeis que si hago algun cambio os aviso ;)

Cita de: Valor Rojo en Mayo 19, 2011, 02:52:01 AM

CUIDADO. El torneo es para FORMATO CLASICO, scripts es algo que va con el hexen format, lo cual esta penalizado por las normas. Se que estoy pesaito con las normas, pero por algo estan en el primer post, y repito que no me gustaria descalificar a alguien por ello, pero si no se hace caso, es lo que toca ::)