Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leukoblast

Hola! Soy nuevo en este Foro y quisiera apuntarme a la lista de mapers para este torneo, una duda: se puede incluir nueva musica en el mapa?
Gracias

Pd: Espero estar a tiempo para entrar :¡doh!:

Demmon Break Master

Cita de: Leukoblast en Abril 18, 2011, 07:49:50 AM
Hola! Soy nuevo en este Foro y quisiera apuntarme a la lista de mapers para este torneo, una duda: se puede incluir nueva musica en el mapa?
Gracias

Pd: Espero estar a tiempo para entrar :¡doh!:

No pierdas el tiempo esperando a aparecer en la lista, empieza ya el mapa y entregalo antes de la fecha previa a los votos.

Solo puedes reemplazar una música (formato MIDI o MUS unicamente) y reemplazar el cielo, pero no puedes añadir nada más, ni texturas nuevas, ni sprites, ni sonidos, etc... así que no te preocupes si no te ves en la lista, haz el mapa y entregalo a tiempo, el formato de mapa es "Formato clásico" (Ultimate Doom, Doom2), nada de efectos de boom, zdoom, etc... más detalles en el primer post, asegurate de leerlo bien. Ya que lo has pedido el autor del post te pondrá seguramente en la lista.

Suerte con el mapa.

Wraith

Ya te he anotado.

Mientras cumplas con las normas y lo entreges a mas tardar el 31 de mayo, no hay problema.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Gothic

Cita de: [Lukasxd] en Abril 22, 2011, 11:35:35 PM
Cual era la accion del "Acensor"??
te refieres al "lift"? el piso baja a cierta velocidad y se devuelve como en 3 o 4 segundos (en clasico)

[Lukasxd]

Cita de: Gothic en Abril 23, 2011, 12:13:04 AM
Cita de: [Lukasxd] en Abril 22, 2011, 11:35:35 PM
Cual era la accion del "Acensor"??
te refieres al "lift"? el piso baja a cierta velocidad y se devuelve como en 3 o 4 segundos (en clasico)

Gratzie..
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Vale. Ya tengo el mapa de Lucasxd, haver si sigue asi la racha.

NIGHTMARE!

me deje estar y ahora estoy contra el tiempo. tengo una duda, como hago, en doom builder 1, un sector 100% circular?? tan circular como esta  " O " , de ante mano gracias.

Saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Gothic

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 04, 2011, 09:26:47 PM
me deje estar y ahora estoy contra el tiempo. tengo una duda, como hago, en doom builder 1, un sector 100% circular?? tan circular como esta  " O " , de ante mano gracias.

Saludos ;)
es casi imposible, pero si quieres un circulo reguladamente bueno, haz un triangulo equilatero y en el icono que aparece arriba de una linea y varios vertices, ahi lo haces y lo modificas a tu gusto

Leukoblast

Lo que siempre hago para los sectores completamente circulares es:
1. construir un sector algo asi []
2. En linedefs mode le doy Ctrl.+C a los lados
3. Le ajustas la distancia segun lo que quieras
4. Y ya tienes un sector completamente circular

Ojala que sea de ayuda  ;)

Ivano Lich

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 04, 2011, 09:26:47 PM
me deje estar y ahora estoy contra el tiempo. tengo una duda, como hago, en doom builder 1, un sector 100% circular?? tan circular como esta  " O " , de ante mano gracias.

Saludos ;)

en la misma ventanita de "lineas curvas"

hay una casilla que "forza a ser un segmento circular"... la "calidad o definición" de una curva, son la cantidad de vectores que tu le especifiques

si querías un sector circular al "100%" construye un sector Cuadrilátero equilátero,  (dependiendo de el área de ese cuadrado será la magnitud del circulo), seleccionando cada una de sus lados, aplicas esa opción con su casilla activada

saludos
Hereje

NIGHTMARE!

Gracias a todos por las ayudas, ya pongo mano al editor para ver que tal me resultan.

Saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Leukoblast

se le puede poner velocidad a los lifts???? :P

Gothic

Cita de: Leukoblast en Mayo 08, 2011, 07:32:48 AM
en clasico, no, vienen 2 ya hechos que serian lift normal y lift fast

Wraith

Cita de: Leukoblast en Mayo 08, 2011, 07:32:48 AM

Hey, mucho cuidado. En el formato clasico de doom no sale ninguna configuracion de velocidad en los ascensores,  pero si sale en otro el formato hexen (por decir alguno).

Ya sabes, las reglas son las reglas, y espero que el mapa lo hagas para formato clasico, por que de lo contario sera descalificado. Lo digo por que tal como lo dices parece que no lo hagas en formato clasico