Torneo de mapas para doom/doom2 - 2011

Iniciado por Wraith, Enero 14, 2011, 08:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Cita de: Leukoblast en Mayo 28, 2011, 01:18:43 AM
Puedo subir mi mapa a Skydrive? Lo siento pero es mi primer torneo y no se bien como manejarme en esto  :-\

Sip si puedes, yo tengo problemas con los demás servidores, por eso así como tú, también lo subí a SkyDrive, y luego por Mensaje personal le envie el link a 19Wraith.

Cita de: SkullKrusher en Mayo 28, 2011, 01:50:59 AM

Si uno quiere, no estuve como cuatro o cinco meses haciendo la cosa para que venga un cualquiera y me diga que ese será su nivel para el torneo.  ;)

Por lo mismo, porque no terminas tu mapa con una salida simple?? yo estuve 3 meses cabeciandome con el mapa, incluso tube que volver a crear 100 sectores de detalle por un problema del editor... y hace pocos dias con mi mapa solo a un 65% sufro un terrible problema personal, sin embargo eso no fue motivo para no entregar mi mapa.. me tome 30 minutos diarios durante 2 dias, mas 15 adicionales para elaborar el txt, eso fue suficiente para darle un final alternativo y cumplir con el compromiso que realice cuando me inscribi en este torneo..
SkullKrusher nada te cuesta hacerle un final rápido a tu mapa, solo para participar en el torneo, y mas adelante puedes hacer como hice 19Wraith en el torneo pasado, y volver a publicar una version revisada.

Saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

AlektorophobiA

No me gusta la idea de la "salida simple", si bien mi mapa lleva bastante avanzado asi como para colocarle una, todavia faltan varios sectores por terminar, asi que simplemente voy a sacar el mapa despues del torneo como un mapa mas, pero si o si lo voy a terminar.
...

NIGHTMARE!

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 28, 2011, 02:24:38 AM
No me gusta la idea de la "salida simple", si bien mi mapa lleva bastante avanzado asi como para colocarle una, todavia faltan varios sectores por terminar, asi que simplemente voy a sacar el mapa despues del torneo como un mapa mas, pero si o si lo voy a terminar.

pero supongo que tu mapa tendrá mas de un 70% de avance? a esas alturas uno ya se puede formar una idea de lo que intenta recrear el nivel, e incluso puedes especificar en el TXT que se trata de una versión Demo ( o Beta, como la quieras llamar), y mientras sigues trabajando en el mapa y lo publicas la nueva versión revisada y todo lo demas, otra cosa, es que al participar con tu mapa, aunque sea en version Beta, te servira para conocer las opiniones de las demas personas respecto a tus avances, y con esto ultimo poder mejorar lo que llevas trabajado e incluso dar algún giro inesperado en su argunmento.

Otra cosas es que si la mayoria de los usuarios va a comenzar a decir que no va a publicar su mapa, vamos a quedar como 6 a 9 usuarios en competencia, cuando recuerdo que eran mas de 15. pero bueno, asi son las cosas, tal vez esto ultimo fue lo que motivo a Mojon Man a terminar con los torneos de cabro.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

SkullKrusher

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 28, 2011, 02:06:02 AMPor lo mismo, porque no terminas tu mapa con una salida simple?? yo estuve 3 meses cabeciandome con el mapa, incluso tube que volver a crear 100 sectores de detalle por un problema del editor... y hace pocos dias con mi mapa solo a un 65% sufro un terrible problema personal, sin embargo eso no fue motivo para no entregar mi mapa.. me tome 30 minutos diarios durante 2 dias, mas 15 adicionales para elaborar el txt, eso fue suficiente para darle un final alternativo y cumplir con el compromiso que realice cuando me inscribi en este torneo..
SkullKrusher nada te cuesta hacerle un final rápido a tu mapa, solo para participar en el torneo, y mas adelante puedes hacer como hice 19Wraith en el torneo pasado, y volver a publicar una version revisada.

Saludos ;)

Dale. Si os lo tomáis tan a pecho la cuestión trataré de hacer algo, pero tened en cuenta que ustedes no me quitarán el estrés luego de dar los 15 exámenes que se me vienen encima.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

NIGHTMARE!

Cita de: SkullKrusher en Mayo 28, 2011, 02:41:16 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 28, 2011, 02:06:02 AMPor lo mismo, porque no terminas tu mapa con una salida simple?? yo estuve 3 meses cabeciandome con el mapa, incluso tube que volver a crear 100 sectores de detalle por un problema del editor... y hace pocos dias con mi mapa solo a un 65% sufro un terrible problema personal, sin embargo eso no fue motivo para no entregar mi mapa.. me tome 30 minutos diarios durante 2 dias, mas 15 adicionales para elaborar el txt, eso fue suficiente para darle un final alternativo y cumplir con el compromiso que realice cuando me inscribi en este torneo..
SkullKrusher nada te cuesta hacerle un final rápido a tu mapa, solo para participar en el torneo, y mas adelante puedes hacer como hice 19Wraith en el torneo pasado, y volver a publicar una version revisada.

Saludos ;)

Dale. Si os lo tomáis tan a pecho la cuestión trataré de hacer algo, pero tened en cuenta que ustedes no me quitarán el estrés luego de dar los 15 exámenes que se me vienen encima.

yo veo los examenes como una escusa... hace unos mensajes que pusiste hace un rato dices que te fue bien, pero por cualpa de tu curso vas a tener que dar examenes nuevamente... pero mira si te fue bien antes, como dices, ahora solo te quedaria repasar un poco y nada mas... y no me vengas con eso de que "materia pasada, materia olvidada", que yo tambien fui a la universidad y se que cuando a uno le va bien durante el año, al momento de los examenes es solo repasar... a menos que te haya ido mal durante el año, y eso de que te fue bien sean solo especulaciones... si te fue mal, te aconsejo que dejes el mapa de lado y te pongas a estudiar a cabeza agachada, por que la materia de un año o un semestre es dificil aprenderla en un par de dia.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

SkullKrusher

Cita de: NIGHTMARE! en Mayo 28, 2011, 02:46:33 AMyo veo los examenes como una escusa... hace unos mensajes que pusiste hace un rato dices que te fue bien, pero por cualpa de tu curso vas a tener que dar examenes nuevamente... pero mira si te fue bien antes, como dices, ahora solo te quedaria repasar un poco y nada mas... y no me vengas con eso de que "materia pasada, materia olvidada", que yo tambien fui a la universidad y se que cuando a uno le va bien durante el año, al momento de los examenes es solo repasar... a menos que te haya ido mal durante el año, y eso de que te fue bien sean solo especulaciones... si te fue mal, te aconsejo que dejes el mapa de lado y te pongas a estudiar a cabeza agachada, por que la materia de un año o un semestre es dificil aprenderla en un par de dia.

No me habéis entendido, ok, hasta ahora he dicho que debo dar los exámenes los del semestre de nuevo, pero los finales que son materia nueva que vemos en este momento los tengo que dar igual y por eso se me acumulan, gracias a los pelotudos de mi clase. Es obvio que es una excusa, basta con que lo reconozca, pero si fuese mentira no habría avisado con anterioridad a 19Wraith que quizás no participe. No es que esté "traumado" tampoco, pero necesito sacrificar estas cosas de ocio para no perjudicar mis calificaciones y si lo debo hacer lo haré. Digo, sé que vienes con lo del compromiso y eso, pero por ahora el tiempo no se me está dando de buena manera.  ;D

Pero vamos a la cereza de la torta, si alcanzo a hacer algo lo haré, sino, se jode mi nivel y eso.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

VTM

ya mañana termino el mapa, he estado algo ocupado estos dias,una pregunta: hay que ponerle un archivo TXT?

Doomguyer

veo que necesitan incentivos algunos.... deberían dar un premio material si no monetario alguna cosita simbólica para animar a que terminen los mapas a tiempo y quede un recuerdo bueno.
un trofeo de los chinos por lo menos.

Perro Seco

Cita de: Doomguyer en Mayo 28, 2011, 12:38:37 PM
veo que necesitan incentivos algunos.... deberían dar un premio material si no monetario alguna cosita simbólica para animar a que terminen los mapas a tiempo y quede un recuerdo bueno.
un trofeo de los chinos por lo menos.
O un simbolito debajo del avatar, como los que ponen en Duke España. Seguro que les daría algo más de ánimos.

Wraith

#219
Cita de: VTM en Mayo 28, 2011, 06:33:22 AM
ya mañana termino el mapa, he estado algo ocupado estos dias,una pregunta: hay que ponerle un archivo TXT?

Si, es obligatorio, de lo contrario no aceptare el mapa.

Y por favor mirad un poquito las normas, que para algo las puse. Los wads se suben a un servidor y se me envian por mp.

Sobre a los que se les hecha el tiempo encima, os recuerdo que he alargado un poquito el tiempo, asi teneis este fin de semana y el que viene para darle caña al editor, y por favor no os durmais, que queda poco. El lunes 6 los subire, y no habra vuelta atras. Creo que he avisado con tiempo suficiente, - desde mediados de enero- para hacer el mapa y con los pocos dias de tregua deberia haber mas que suficiente.

Si vais mal intentad hacer lo que podais, y despues del torneo podeis hacer una version completa del wad.

Cita de: Doomguyer en Mayo 28, 2011, 12:38:37 PM
veo que necesitan incentivos algunos.... deberían dar un premio material si no monetario alguna cosita simbólica para animar a que terminen los mapas a tiempo y quede un recuerdo bueno.
un trofeo de los chinos por lo menos.

Mira. Llevo aproximadamente 18 meses desde que empeze a mapear y he terminado hasta la fecha 17 mapas. Los primeros dejaban bastante que desear, y sin embargo segui trabajando sin que nadie me diese premios ni cosas simbolicas, y poco a poco he ido haciendo cosas de mas interes que a la gente parece gustarle. La clave no esta en dar animos, la clave esta en la actitud y en ganas de hacer mas.

SkullKrusher

Ya está 19Wraith. Entregué mi mapa, debería llegaros en cualquier momento. Aunque me salta una duda, ¿Se supone que he de comentarlo aquí o hasta que se suban los niveles para jugar?.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Gothic

supongo que al momento de votar todos los que quieran hacerlo lo haran y no habran jueces verdad?

Leukoblast

Bueno 19Wraith, ya envie mi mapa. Espero que haya llegado

Doomguyer

Cita de: Perro Seco en Mayo 28, 2011, 03:41:10 PM
Cita de: Doomguyer en Mayo 28, 2011, 12:38:37 PM
veo que necesitan incentivos algunos.... deberían dar un premio material si no monetario alguna cosita simbólica para animar a que terminen los mapas a tiempo y quede un recuerdo bueno.
un trofeo de los chinos por lo menos.
O un simbolito debajo del avatar, como los que ponen en Duke España. Seguro que les daría algo más de ánimos.

wrait no me digas que no te gustaría tener un icono como los que dice perro seco.
Estaría genial lo del dimbolo bajo el avatar. sería de puta madre voy a mandarle el mensaje a un moderador o a l admin a quien sea, así podrían solicitarlo los ganadores anteriores también.

Y si no es posible pues por lo menos que se permita ponerlo en la firma.
Lo hacen muchos foros... y en esos se suben rangos y todo por jueguecitos absurdos de responder  preguntitas de mierda y tal, en cambio aqui tenemos un torneo estupendo que requiere mucho esfuerzo y se ha demostrado mucho talento en las obras presentadas a lo largo de los años, tenemos algo digno de celebrar y recordar, lo menos creo yo que s epuede hacer es ese detallito.

Wraith

Bien, ya tengo los mapas de Skullkrusher y Leukoblast


Cita de: Doomguyer en Mayo 30, 2011, 05:04:21 PM
Cita de: Perro Seco en Mayo 28, 2011, 03:41:10 PM
Cita de: Doomguyer en Mayo 28, 2011, 12:38:37 PM
veo que necesitan incentivos algunos.... deberían dar un premio material si no monetario alguna cosita simbólica para animar a que terminen los mapas a tiempo y quede un recuerdo bueno.
un trofeo de los chinos por lo menos.
O un simbolito debajo del avatar, como los que ponen en Duke España. Seguro que les daría algo más de ánimos.

wrait no me digas que no te gustaría tener un icono como los que dice perro seco.
Estaría genial lo del dimbolo bajo el avatar. sería de puta madre voy a mandarle el mensaje a un moderador o a l admin a quien sea, así podrían solicitarlo los ganadores anteriores también.

Y si no es posible pues por lo menos que se permita ponerlo en la firma.
Lo hacen muchos foros... y en esos se suben rangos y todo por jueguecitos absurdos de responder  preguntitas de mierda y tal, en cambio aqui tenemos un torneo estupendo que requiere mucho esfuerzo y se ha demostrado mucho talento en las obras presentadas a lo largo de los años, tenemos algo digno de celebrar y recordar, lo menos creo yo que s epuede hacer es ese detallito.

Es cierto lo que dices doomguye, pero eso ya no depende de mi. De todas formas, el verdadero premio es la satisfaccion personal del trabajo bien hecho, asi como comentarios positivos y saber que con el trabajo de tus manos has hecho pasar un rato agusto a la gente. Ese es para mi, el verdadero premio.