mi primer mapa para doom

Iniciado por MrFroz95, Julio 26, 2011, 12:48:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

Está excelente. la parte en que me degluten los spectres en la oscuridad  o cuando sale el Baron y solo me queda mi pistolita :D. muy emocionante.

MrFroz95

Cita de: Gbrl_n0_1 en Agosto 04, 2011, 01:21:40 AM
Está excelente. la parte en que me degluten los spectres en la oscuridad  o cuando sale el Baron y solo me queda mi pistolita :D. muy emocionante.

Ja, hablando de eso en esta versión he puesto parámetros de dificultad ya que como me dijeron que parecía difícil, deberían jugarlo en "Too young to die" and "Not too rough" hay menos monstruos y más débiles. Pero de igual forma reconozco que es mas o menos difícil para mi hacer retos generosos :-\ Será por todo este tiempo que anduve jugando esos mapas con la clasificación de "Morirás" de esta página. De todas formas, encontrando todos los secretos este mapa es pan comido, pero guarda, están bien escondidos :o

Nota: Gente, acabo de fijarme y la función de alinear texturas automaticamente del Doom Builder me ha hecho pequeños desastres, ya he corregido varias texturas por mi mismo. Ahora debería lucir mejor.

Gbrl_n0_1

Es verdad, lo raro es que la lava aparece como desecho toxico según mi programa. ???

Cyber_Duke