Diario de un personaje... de Oblivion!

Iniciado por JC, Febrero 07, 2012, 07:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

La historia en la que estáis a punto de adentraros ha sido redactada íntegramente por Ballesteros, administrador de Pulsa X Para Saltar (lectura altamente recomendada):


Diario de... un personaje de Oblivion
(basado en hechos reales)


Iba caminando por Cyrodill, ese amplio mundo lleno de ladrones, bichos gigantes, lobos, ciervos que huyen, guardias que te persiguen... cuando llegué a Anvil, la ciudad mas al Oeste del mapa. Allí me enteré que sucedía algo extraño con los forasteros. Por la ciudad se rumoreaba que unas mujeres seducían a hombres viajeros para posteriormente robarles todas sus pertenencias. Resultó no ser solo con extranjeros, un vecino perdió todo por ser seducido en una taberna a las afueras de la ciudad. Su mujer así me lo dijo. Así, pues, ni corto ni perezoso decidí ir a esa taberna e investigar. Quien sabe, quizás ejercería un MeterSaquer y sabiendo lo que pensaban hacerme, putearles a ellas antes. Esta es mi historia.

Salí de Anvil con mi armadura y mi espada. Por el camino maté a un par de lobos que me dieron carne y descubrí cuevas en las que no me apetecía meterme porque algo dentro de mi me decía que encontraría solamente cofres de mierda con 2 monedas de oro, si acaso, que no me servía ni para comprarme una mierda de perro de segunda mano, y encima me tendría que cargar a medio ejercito de monstruos que me obligan a estar quieto una hora entera para curarme, cada dos o tres enemigos. Por lo tanto, seguí decidido hacia la taberna donde seguramente me esperarían esas latin lovers con ropas de campesina.

Llegué a la taberna, que estaba a tomar por el culo de lejos o mas y entré. Todo estaba lleno de hombres. Incluso había uno que estaba sentado sobre la nada. Me puse de cuclillas y robé unos cuantos platos para rellenar mi inventario con objetos inútiles: soy un rebelde. Me senté sin mas. Nadie me decía nada de consumir, en las tabernas de Cyrodill te puedes sentar sin mas, nadie te atiende y puedes pasar horas y horas, sus dueños no durmen a diferencia de las demás tiendas. De pronto me vino un hedor asqueroso. Olía como una ventosidad producida un día después de haber bebido ron de cutre destilación y bajo precio en cualquier ultramarinos de la ciudad. Me giré y el señor que se sentaba sobre la nada, se levantó, me guiñó un ojo y salió flotando haciendo como que nadaba. Solo a mi parecía extrañarme ese raro comportamiento.

Nada mas irse el señor Bug, decidí esperar 2 horas. Ni un minuto mas, ni un minuto menos. Tras esperar ese tiempo, nadie se había movido de su sitio, pero entró una señorita con mas escote que las criadas de Aguila Roja y con una clara pinta de buscona. Sabía que era la persona que robaba a los incautos y me puse un traje de noble, unos anillos y un colgante. En ese instante vino a mi y me habló. Me dijo que era un hombre atractivo, ahi supe que era mentira y que lo que quería era robarme, pues soy un elfo oscuro altamente escualido y con la cara deforme y cresta verde moco, seguramente producto de algún hijo de puta que me editó así al principio de mi vida.



La dije que yo no me andaba con rodeos, que lo mio era clavar la estaca a lo Van Helsing. Entendió rápido y me dijo que ella y una amiga mas viciosa que una japonesa comiendo un chupachups me esperarían en su casa para hacer el guarro y retozar como gorrinos toda la noche para así disfrutar como... como una foca. No puedo negar que aquella situación me puso el pene mas duro que una barra de pan de hace una semana, pues siendo tan feo nunca nadie se me había insinuado así en ninguna de las otras tabernas. Me dio la dirección y me dijo que me pasara al anochecer, se giró y se fué.

Esperé hasta el anochecer, y mientras tanto nadie en la taberna se movió, como suele ocurrir cuando espero. Salí y caminé durante un buen trecho, matando a bandidos y a lobos, por hacer algo, hasta que llegué a una casa apartada, pero grande. Antes de entrar pensé en la situación: eran dos mujeres. La cosa estaba clara. A mi parecer harían lo siguiente: mientras una da el placer de la prespitación, la otra, en complot, buscaría entre mis cosas... dinero mucho mejor. Llamo a la puerta y la abre la mujer que conocí en la taberna. El saludo ya era amoroso. Me dijo que me pusiera cómodo. Y ahi estaba yo, esperando y con la entrepierna como pata de perro envenenado. Decidí desnudarme y meter toda mi ropa en un baúl, pero siempre mirándolo de reojo. Entonces ella, vestida, se tumbó en la cama y yo ahi, con un calzón blanco y cutre fui para allá y me tumbé.

La miré pero se quedó estática, de piedra. ¿Donde cipotes estaba la otra?. Nadie había aparecido para robarme la ropa, ni nada. Me levanté de la cama y esperé, esperé una hora para ver qué pasaba, pero ella seguía ahi, tumbada, de piedra. No entendía que pasaba. Fui, recogí mi ropa y me vestí. Esto no me estaba gustando nada. Una cosa era descargar mi amor con dos jovenzuelas y otra es que una de ellas se quede clavada en la cama. Me dirigí a la puerta después de esperar a ver si ocurría algo, y estaba cerrada con llave. Mierda, me la habían jugado. Intenté ir a otra puerta que iba al cuarto subterráneo pero también estaba cerrada con llave, imposible usar una ganzúa. Me sentí encerrado, aturdido, no sabía si pelarmela delante de ella para desahogar tensiones. Decidí desenvainar y la metí un espadazo. Automaticamente se levantó, pero se quedó quieta y preso del pánico la seguí dando hasta que la maté. Entre sus pertenencias encontré una llave. Perfecto. Ahora podría salir de esta mierda de casa que empezaba a hacerme sudar sangre pensando que de ahi nunca podría salir. Fui a usar la llave en la puerta, pero no valía. Fui a la del sótano y tampoco funcionaba. Pasaron las horas y no ocurria nada, no tenia forma de salir.

Esto pasó hace 16 años y aqui sigo, dentro de este cuarto. Como en este mundo nadie se descompone estando muerto, mientras estas cerca, y no hace falta ni comer ni cagar para seguir vivo, he estado esperando 16 años a ver si pasaba algo y podía salir. Y no he podido. No he podido porque resulta QUE ME HE METIDO EN UNA DE LAS POQUÍSIMAS MISIONES DE LAS 20393240982 MILLONES QUE HAY, EN LA QUE UN BUG TE IMPIDE SALIR PARA SIEMPRE DE ESTA HABITACIÓN.



Moraleja: no hagáis la mision de las seductoras, que no hay vuelta atrás, por muy tentador que sea pensar que te vas a zumbar a unas petardas.

----

Bastante cómimco, la verdad, sobre todo a los que nos tocó vivir exactamente la escena descrita  ;D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

UrKraFt

Cuando jugué a la versión de Xbox 360 pude completarla... pero en la versión de PC me quedé también atascado... un bug común.

Sami

Pero si hay un parche que arregla ese bug... busca información relativa a la misión
Soy el mayor de los frikis!

JC

Conozco el parche, de hecho la edición especial de Oblivion que tengo ya no trae ese bug ni del tipo que sale nadando de la taberna, pero me tocó verlos, y fue muy gracioso encontrarme con esta narración.

Recuerdo que no podía salir, y tuve que regresarme al menos 2 horas de juego ya que era la única forma de salir de la casa sin perder tanto avance.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

linuxuser

Sí ... ¡qué recuerdos tan buenos! ... me encantó Oblivion. Yo tenía casa en Anvil, y recuerdo que anduve tras una moza retrechera que vivía en una cabaña cerca de la muralla. No me acuerdo ahora en qué misión estaba implicada. Un día, ya harto de que no me hiciera caso, me fui a su cabaña a echarle los tejos, ¡y va la tía y me ataca! Querría defender su honra, digo yo  ::) Una anécdota de las muchas del juego. Obliviom es altamente recomendable aunque haya salido ahora la quinta parte de la saga. De no ser por WoW, a quien voy a seguir ligado de por vida, intuyo, no hubiera abandonado Oblivion.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

UrKraFt

Yo ahora ando liado con las expansiones, que dan para mucho, sobre todo Shivering Isles, te las recomiendo un montón linuxuser :)

linuxuser

Cita de: UrKraFt en Febrero 08, 2012, 12:45:21 PM
Yo ahora ando liado con las expansiones, que dan para mucho, sobre todo Shivering Isles, te las recomiendo un montón linuxuser :)

Se hará lo que se pueda xDD
Ubi Sapientia Ibi Libertas

UrKraFt


JC

#8
Cita de: linuxuser en Febrero 08, 2012, 03:05:25 PM
Cita de: UrKraFt en Febrero 08, 2012, 12:45:21 PM
Yo ahora ando liado con las expansiones, que dan para mucho, sobre todo Shivering Isles, te las recomiendo un montón linuxuser :)

Se hará lo que se pueda xDD

Es cierto, Shivering Isles es muy buena, es una expansión con todas las de la ley, en un plano de Oblivion tan hermoso como la misma Cydoriil, y muy diferente. Sheogorath, sin duda, puede ser el personaje más vistoso y memorable de todo el juego.

Knights of the Nine ta hará recorrer de nuevo todo Cydoriil en una campaña religiosa por armar una legendaria armadura y conseguir la bendición de Talos y los ocho, ya que solo alguien con un corazón puro puede derrotar a Umaril (que viene de vuelta desde Oblivion, o sea, es inmortal), un antiguo rey ayleid que -como todos los ayleids- quiere que los humanos sean sus sirvientes ya que se consideran ellos mismos una raza superior.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

linuxuser

he rebuscado entre mis polvorientos CDs y he encontrado las expansiones de Oblivion. Como no las pude ver en su día me hacía ilusión recordar viejos tiempos ... pero yo no sé qué porras ocurre que me dan error al cargarlas. El juego principal, sin embargo, va de maravilla. En fin, a ver si lo arreglo  :¡doh!:
Ubi Sapientia Ibi Libertas

JC

Cita de: linuxuser en Febrero 08, 2012, 10:16:13 PM
he rebuscado entre mis polvorientos CDs y he encontrado las expansiones de Oblivion. Como no las pude ver en su día me hacía ilusión recordar viejos tiempos ... pero yo no sé qué porras ocurre que me dan error al cargarlas. El juego principal, sin embargo, va de maravilla. En fin, a ver si lo arreglo  :¡doh!:

Pues pasa el error, a ver si te podemos ayudar.

De entrada, y si tienes otros mods instalados, sería bueno quitarlos para que no entren en conficto.

Otra cosa y la más probable, es que actualices el juego a la última versión, y luego instales las expansiones a ver si eso resuelve el problema.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

linuxuser

Cita de: JC en Febrero 08, 2012, 11:33:32 PM
Cita de: linuxuser en Febrero 08, 2012, 10:16:13 PM
he rebuscado entre mis polvorientos CDs y he encontrado las expansiones de Oblivion. Como no las pude ver en su día me hacía ilusión recordar viejos tiempos ... pero yo no sé qué porras ocurre que me dan error al cargarlas. El juego principal, sin embargo, va de maravilla. En fin, a ver si lo arreglo  :¡doh!:

Pues pasa el error, a ver si te podemos ayudar.

De entrada, y si tienes otros mods instalados, sería bueno quitarlos para que no entren en conficto.

Otra cosa y la más probable, es que actualices el juego a la última versión, y luego instales las expansiones a ver si eso resuelve el problema.

Correcto, eso haré. Muchas gracias. Buscaré el error que da y lo postearé. Ya digo, el juego principal funciona bien, pero al instalar Shivering es como si el ejecutable se sobreescribiera con el anterior y diera error. Ya digo: os postearé el error concreto.
Ubi Sapientia Ibi Libertas