¿ La saga de quake esta decayendo?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Marzo 28, 2006, 03:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

En mi humilde opinion la saga de queake ha empezado desde su segunda entrega a morir , el quake 1 me encanto por ese oscuro ambiente medieval y los monstruos con sus grotescos aspectos (nunca me olvidare de los ogros) y ese ambiente sacado de los relatos de el gran escritor H.P Lovecraft , pero apartir de la segunda entrega empezo a decaer , en el quake II se olvidan de Lovecraft y los portales y nos muestran una absurda fantasia futurista , el 3 es una mala imitación del unreal tournament y el 4 es lo mismo que el 2 (eso si , con unos graficos de lujo) , entonces ¿la saga de queake ha empezado a decaer?.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

linuxuser

Pues casi que opino lo mismo. Para mí, nada como el primer Quake. Me lo estoy pasando ahora con el tenebrae y da gusto verlo. Quake IV es muy espectacxular, pero se me antoja una imitación de DooM 3, con texturas casi idénticas en bastantes ocasiones.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

EDENRAIDER

Yo también opino igual que vosotros, aunque he de decir que el quake IV me ha encantado, pero nada comparado con el primero.

MasterSatan

Yo siempre lo e Dicho  8) el Quake 1 es el Mejor! ! ! !

le da 1.000 patadas a los Demas  :roll:  Bueno........... aun que el Quake 4 nunca lo e jugado.
es que el Q1 es el mas oscuro  :lol:

Dukebot

Pues yo jugue al quake 4 en casa de un amigo y esta curradisimo, graficos caña y el juego me encanto, al = que doom3 a mucha gente no le gusta pero esque si a mi me gusto el doom3 y ahora que he visto quake 4, me gusta mucho mas el quake 4 que el doom3 pero bueno, ninguno de estos supera a DUKE!!!!!!!!!!!!!!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

UrKraFt

Personalmente, el mejor de toda la saga jamás creado es y será siempre el Quake 2. Originalidad, buena jugabilidad y mucha mucha acción constante...

Respecto a lo de "absurdo futurismo", el Quake 1 también lo posee... sólo qué este se desarrolla dentro de la otra dimensión. Pero sigue siendo el mismo mundo futurista y de marines.

El 3 es claramente "un inciso" dentro de la saga, y el 4 sigue fielmente al 2, auqnue hecho de menos muchos detalles gore que ha perdido, cómo los cuerpos pútridos y con moscas alrededor que salían en la segunda entrega xD

Ronald

:wink: creo que empezo a decaer cuando lo vincularon con el Quake III Arena (porque no tenia nada que ver con las secualas) y bueno yo recien estoy empezando a jugar el Quake IV.

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

kain

encuentro toda la rason  :D x el quake uno es ta muy bueno lo tiene todo pero le falta lo mediaval por que uno aunque le haga mapas nunca van a ser los mismos enemigos pero para eso esta el uno el 3 es una mierda pinchada en un palo tiene mas jugabilidad el unreal  :x
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Raccoon

Basta recordar que los juegos de ID nunca se han caracterizado por poseer una historia compleja y envolvente, y en esto quake destaca, de hecho ni siquiera parece una saga. La primera version se le invento una trama sobre la marcha de corte futuristica para arreglar la parte medieval, la idea funciono pero se nota que le faltan mas que detalles. el quake 2 te lleva a pelear contra extraterrestes biomecanicos por la supervivencia del mundo, el quake 3 fue una vil excusa para aprovechar la popularidad del multiplayer y sacarle mas plata a los fans y el quake 4 retoman la guerra contra los strogg, pero sigo sintiendo que juego DOOM 3!!!

Lo digo, en ID son unos genios generando nueva tecnologia, pero podrian preocuparse de que toda ese esfuerzo se viera reflejado mas que en un espectacular desplante de efectos especiales.

FireMaster

bueno, a mi me gustan todos exepto el 3 por su puesto. lo que no comprendo es porque el quake 2 no se continua del quake 1, y le ponen el mismo nombre, luego viene el quake 3 que tampoco se continua del 2 y no se parece en nada, y alfinal aparece quake 4 que se continua del 2 :roll:  y no se a que viene tanto nombre igual para tanto juego distinto. pienso que si quake 2 se hubiese seguido de quake 1, hubiera tenido mucho mas exito, igual con quake 3 y quake 4, estos dos hubieran sido la puta caña si hubieran seguido al quake 1, pero no, se tubieron que volcar por los stroggs

FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

Cita de: "Raccoon"Lo digo, en ID son unos genios generando nueva tecnologia, pero podrian preocuparse de que toda ese esfuerzo se viera reflejado mas que en un espectacular desplante de efectos especiles.

Y en innovación, jugabilidad, diversión.... hacen muchas cosas más aparte de efectos especiales :wink:

Pandemonium

Cita de: "FireMaster"bueno, a mi me gustan todos exepto el 3 por su puesto. lo que no comprendo es porque el quake 2 no se continua del quake 1, y le ponen el mismo nombre, luego viene el quake 3 que tampoco se continua del 2 y no se parece en nada, y alfinal aparece quake 4 que se continua del 2 :roll:  y no se a que viene tanto nombre igual para tanto juego distinto. pienso que si quake 2 se hubiese seguido de quake 1, hubiera tenido mucho mas exito, igual con quake 3 y quake 4, estos dos hubieran sido la puta caña si hubieran seguido al quake 1, pero no, se tubieron que volcar por los stroggs

Simplemente por conservar una gran franquicia.