¿HL1 en alta resolución?

Iniciado por eldraku, Noviembre 26, 2012, 04:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Recuerdo que en el half life 1 hubo una mejora de texturas o algo así para que se viera todo mejor, y me lo quería poner, pero no recuerdo cómo se llamaba. He andado buscando en estos foros y en google pero no doy con ello  :¡doh!: ¿alguien me puede ayudar?

AlektorophobiA

Te refieres al High Definition Pack que venia con el Blue Shift? la verdad es que solo reemplaza los modelos 3D por unos de mayor calidad, pero el cambio no es mucho la verdad, hay algunas versiones de HL por ahi que vienen con el pack pre-instalado, pero no he encontrado ninguna version standalone del pack, habrá que seguir buscando.
...

JFR3

Te iba a decir que lo buscaras en kingsoftdvd, pero acabo de ver que tenían todos los archivos alojados en megaupload... en fin yo tengo los instaladores de HL y sus expansiones y te vienen con la opción de poner el High Definition, tendría que subirlos pero va a tardar algo.

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Skywalker

Cita de: eldraku en Noviembre 26, 2012, 04:04:47 PM
Recuerdo que en el half life 1 hubo una mejora de texturas o algo así para que se viera todo mejor, y me lo quería poner, pero no recuerdo cómo se llamaba. He andado buscando en estos foros y en google pero no doy con ello  :¡doh!: ¿alguien me puede ayudar?

Si quieres un pack en Alta Definición te recomiendo que descargues lo que en Taringa llamaron "Half Life Evolution"
Es el mejor remake que encontraras por ahí, así que no des más vueltas.

http://www.taringa.net/comunidades/half-life/4587448/_Aporte_-Half-Life-Source-Evolution-_Espanol-Voces-y-Textos.html

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

Cita de: Skywalker en Noviembre 26, 2012, 08:06:58 PM

Si quieres un pack en Alta Definición te recomiendo que descargues lo que en Taringa llamaron "Half Life Evolution"

http://www.taringa.net/comunidades/half-life/4587448/_Aporte_-Half-Life-Source-Evolution-_Espanol-Voces-y-Textos.html

Saludos
Eso es para Half-Life Source, creo que eldraku preguntaba para HL normal.
...

Moktar

Había hace tiempo un proyecto para "remasterizar" por completo cada aspecto del juego, tenía una pinta increíble, incluso estaban implementado nuevas físicas, luces y demás cosas chulas; pero parece que ha quedado en nada.

http://hl-improvement.com/

Supongo que serían ganadores absolutos del Mordeth Award. Por cierto, el proyecto se llamaba Half-Life: Enhanced, creo que por ahí deben andar algunas imágenes o vídeos.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Skywalker

Cita de: .AlektorophobiA. en Noviembre 26, 2012, 09:33:11 PM
Cita de: Skywalker en Noviembre 26, 2012, 08:06:58 PM

Saludos
Eso es para Half-Life Source, creo que eldraku preguntaba para HL normal.

Si es cierto, la verdad es que es el Half Life Source completo más texturas y modelos, no solo es un mod, viene todo junto, como una especie de recopilación. De todas maneras dejo el link, por si hay alguien que le interese. Reitero que es una excelente modificación, vale la pena si es que quieres gráficas más actuales.

Saludos

eldraku

¡gracias!, me estoy bajando el Source, a ver si es lo que quiero...
y el evolution ese tiene muy buena pinta, je, je

eldraku

vaya, pues no, me equivoqué, el source es para ser usado en HL2  :¡doh!:

Skywalker

Cita de: eldraku en Noviembre 27, 2012, 12:15:43 AM
vaya, pues no, me equivoqué, el source es para ser usado en HL2  :¡doh!:

Ahórrate tiempo y descarga el Evolution draku, viene todo listo, llegar y jugar :D

eldraku

Cita de: Skywalker en Noviembre 27, 2012, 01:38:51 AM
Ahórrate tiempo y descarga el Evolution draku, viene todo listo, llegar y jugar :D
vaya, los links han caido :(

Mainque

bajate el source, los efectos del agua y la posibilidad de correr son una gran mejora, y como usa las mismas texturas pesa lo mismo que el HL 1.6