Una fuente de Valve asegura que «Half-Life 3» se parecerá a «Skyrim»

Iniciado por eldraku, Diciembre 04, 2012, 02:41:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

La verdad, estoy expectante por ver cómo va a resultar Half life 3, aunque aún falta mucho para que salga. HL y HL2 fueron rompedores, ¿ocurrirá lo mismo con la 3º entrega?

Aquí os paso informaciones que van saliendo sobre el juego: será en un mundo abierto y con muchos elementos de rol  :o

Half-Life 3, la próxima entrega de la famosa saga de Valve, no saldrá al mercado hasta el 2014, según ha informado una fuente cercana a la compañía. Esta fuente también asegura que el título se encuentra en las primeras fases de desarrollo y el equipo quiere que se base en un mundo abierto, al igual que el último éxito de Bethesda, Skyrim.

El medio francés Journaldugamer asegura haber hablado con una fuente cercana a Valve que afirma que el juego seguirá siendo un shooter en primera persona pero basado en un mundo abierto. Los desarrolladores están inspirándose en el estilo de Skyrim para crear un nuevo juego, muy enfocado a la acción, pero con muchos elementos RPG; como misiones secundarias, un mapa abierto o personajes no jugables.

Al parecer, las fases de desarrollo están siendo muy caóticas y el equipo ha rehecho todos los niveles jugables una y otra vez. En principio, el juego iba a ser un shooter puro, luego un juego más enfocado a los puzles. La fuente asegura que el nuevo enfoque abierto podría cambiar también en el futuro. Half-Life 3 no será un episodio, sino un juego completamente original, que no saldrá al mercado hasta como mínimo el año 2014.

El año pasado, el guionista de la franquicia negó que Valve estuviera trabajando en esta tercera entrega de Half-Life. Sin embargo, lo que se rumorea en general desde hace tiempo es que la firma trabaja en una nueva entrega en secreto, pero no tiene planes de revelar nada por el momento.

fuente: http://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/1394-una-fuente-de-valve-asegura-que-half-life-3-se-parecera-a-skyrim.html

Mainque

si lo hacen los mato, yo cuando juego half life quiero half life, no skyrim

skillag

Lo que me da mala impresión es el cambio de orientación del juego, que si acción, que si uno de puzzles , que el Portal arrasa...No demuestran mucha personalidad, y espero que eso de un mundo abierto y extenso no signifique aburrimiento ¿Hay algún problema en hacer uno de disparos y de acción, simplemente? ¿O es que se arrepienten de lo que hicieron en los dos primeros Hl?
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

linuxuser

Cita de: Mr mainque en Diciembre 04, 2012, 04:55:44 AM

Completamente de acuerdo. Si cambian la orientación del juego, será un buen juego pero no Half Life.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Delusion

Cita de: eldraku en Diciembre 04, 2012, 02:41:48 AM
Esta fuente también asegura que el título se encuentra en las primeras fases de desarrollo y el equipo quiere que se base en un mundo abierto, al igual que el último éxito de Bethesda, Skyrim.

Cita de: Sandra Van Leeuwen en Diciembre 04, 2012, 02:41:48 AM
Una fuente de Valve asegura que «Half-Life 3» se parecerá a «Skyrim»

Ahí, ahí; la calidad periodística brilla por su ausencia. Hay una diferencia sustancial entre "parecerse a" y "basarse en". Luego vienen los alterados de turno diciendo como sea igual que Skyrim, los mato que ni siquiera saben leer y distinguir términos, por cierto.

Si hacen HL3 de mundo abierto tipo Skyrim me agradaría. Veo este juego con una trama muy interesante y bien elaborada, y no veo negativo que quieran expandir su universo. Por otro lado, deben centrarse en la esencia de HL y no dejarla a un lado, y tener especial cuidado sobre qué ideas van a meter.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mainque

los desarrolladores de juegos tienen una mala costumbre:si un juego se va a basar en otro, va a ser una copia, ademas uno de los mayores encantos era que lograban hacer un juego absolutamente lineal pero que sabia disimularlo y con una historia muy buena a pesar de todo,
ademas freeman es un personaje unico:sin decir nada, es carismatico y deja claro que esa mierda de dominacion mundial alienigena no le va, hasta que punto van a matar al personaje con un juego en el que va a necesitar tener asi sea un dialogo quiera o no?

aparte lo que todos esperamos de HL3 es que sea una combinacion entre portal y half life, un sistema de puzles combinado con una accion frenetica sin llegar a poner mucho del uno o del otro, tirarle el cubo de compania a un combine mientras estas en un loop entre dos portales para tener suficiente energia cinetica para llegar a ese boton, que tiene de malo eso?el genero shooter/rpg esta muy usado, mientras que lo que yo digo seria algo nuevo

Hababax

Cita de: linuxuser en Diciembre 04, 2012, 11:03:26 AM
Cita de: Mr mainque en Diciembre 04, 2012, 04:55:44 AM

Completamente de acuerdo. Si cambian la orientación del juego, será un buen juego pero no Half Life.

Los mato, voy a sus tumbas y los quemo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AlektorophobiA

...

Delusion

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 05, 2012, 02:58:15 PM
Creo que se estan cabeceando con el asunto mas de lo necesario.

Ahora pasa y resulta que un videojuego es como el aire XD. Estoy de acuerdo contigo.

Yo espero que Valve sorprenda como ya lo hizo en su momento con anteriores entregas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Yo espero tener maquina para matarlos, si lo hacen como skyrim ¬¬

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AlektorophobiA

Cita de: Krizalid en Diciembre 05, 2012, 05:52:38 PM
Yo espero tener maquina para matarlos, si lo hacen como skyrim ¬¬

No crees que estas exagerando con el asunto?, no creo que lo hagan directamente como Skyrim (asi como Fallout 3 basicamente es Oblivion con armas de fuego), sinó a que simplemente será de mundo abierto, aunque no derechamente un RPG, a mi la verdad me gusta la idea, de alguna forma tienen que traer algo nuevo a la saga, por que o si no seriá re-hacer HL2 con un motor nuevo (lo cual no es malo tampoco, pero no seria un gran avance la verdad).
...

jm2k7

puede que a lo mejor han desarrollado un nuevo motor gráfico para el nuevo HL3, y si tiene la potencia necesaria para lograr colar un mundo abierto puede que sea del tipo far cry 3, pero al estilo "half-life", por cierto cuando hablan de un mundo abierto no quiere decir que sea a juro un juego al estilo RPG. Si va a ser como far cry 3, en el género SHOOTER, no esta nada mal, aunque claro no seria algo así como los anteriores half-life.

Bueno esperemos y veremos como va la cosa, y no la caguen de verdad.
They call me "The Cleaner"