Como instalar una Targeta de video?

Iniciado por Necropolis, Marzo 31, 2006, 04:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

alguien sabe como instalar una targeta de video? es que ahorre y me compre una,si es asi que me lo digan y por favor !mejor si esto es como un tutorial! en mi caso la targeta a instalar es una MSI-FX5500 GeForce con chip NVIDIA de 256 MB,AAhh y si es que sirve mi PC tiene 3 Ranuras PCI y 2 AGP. :P  :wink:

Pandemonium

Es como conectar un cartucho de Nintendo64, aunque varía según el motherboard y el gabinete (por las trabas). Si me das esos datos te puedo ayudar.
Powered by REJUVENSEX

kain

y mas saludos , lo primero es si tu puerto AGP es de velocida 2x, 4x,8x   si la tarjeta es de la misma velocidad del puerto sigue leyendo si no camibia la tarjeta por una de la velocidad de tu puerto tambien fijate q sea para tu monitor si tienes uno analogico tiene q tener 15 pines (los ollitos esos), si tienes uno digital tiene q meterle.
lo segundo te lo describo con numeros:
#Paso 1
coge un destornillador desatornilla el gabinete busca el purto agp empuja la tarjeta en el puerto hasta q sientas q esta adentro
#Paso 2
me imagino q ocupas Windows asi q ya sabes eso de los drivers y todo eso
#Paso 3
Arranca el compu si la bios da algun fallo intenta metiendo la tarjeta en otro puerto (la bios es ese programa grabado en la tarjeta madre q reconoce todo el hadware)  ahora todo deveria funcionar
#Paso 4
configura todo a tu gusto y como se te de la gana :D
Finn
espero q te sirva si no pregunta mas especificamente y te respondere a la brevedad
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

FLeXuS_GReeN

Bueno esta placa anda perfecto en tu mother , no hay ningun problema solo fijate la velocidad del agp , ya que si te compras una placa 8x y tienes por 4x , 2x no te a funcionar al 100% ...

Segundo linda placa...   :)

FireMaster

tan facil como quitar la antigua(desinstalalndo antes sus driver)

y poner la nueva :P

FRAG EM ALL!!!!!!