Que es un FRIKI?

Iniciado por Necropolis, Marzo 31, 2006, 04:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

:? tengo una duda,no se si es un tremino de españa pero siempre lo escucho,alguien sabe que es un friki? es un aparato un animal se come?

kain

te lo digsaludos un friki es una persona rara o especial q se dedica a algo en especifico como nosotros somos frikis de los videojuegos XD ahi tambien frikis de cualquier cosa como castellano y cualquier cosa pero se ocupa casi siempre en forma despectiva de decir raro a algien   :evil:

PD:al decir viña city te refieres a la ciudad viña en chile ?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Pandemonium

Los peores son los de Star Wars.
Powered by REJUVENSEX

kain

ni q lo digas y as visto los frikis  de los juegos son unos tarados q se pasan horas frente a un computador si hacer nada prductivo bebiendo algo cada una hora comiendo un pan con algo cada 5 horas q vida llevan esas personas
jajaja :D  :D
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Ivano Lich

Cita de: "Pandemonium"Los peores son los de Star Wars.

pues esos son de los que e visto mas en estados unidos  porque en caricaturas de adultos, comedias americanas, etc la mayoria son frikis de los stars wars XD

pues ami me gusta tambien star wars pero no para vestirme de un alien XD

en pocas palabras es un tio que es adicto (en proporsines colosales)a algo, en espesia como en deportes,video gamers,peliculas etc
y hacen cosas casi estupidas

oUch... me dije yo mismo  :lol:
Hereje

FLeXuS_GReeN

Yo soy un friki  al 100%.

soy adicto a las PC's  y todo lo que abarca su mundo.

tambien adicto a los Juegos de roll  y colecciono todo los jueguetes de macdonald, burger king y otras cosas estupidas.

Fanatico de la ciencia ficcion y el genero terror.

y otras frikiadas que no vale mencionar.

ademas aunque no lo crean tengo un poquito de vida social.

Jumentor

Cita de: "kain"te lo digsaludos un friki es una persona rara o especial q se dedica a algo en especifico como nosotros somos frikis de los videojuegos XD ahi tambien frikis de cualquier cosa como castellano y cualquier cosa pero se ocupa casi siempre en forma despectiva de decir raro a algien   :evil:
No tiene porqué, a veces los frikis son frikis en sí mismos, es decir, que son raros y punto. Ahí tienes al pozí, por ejemplo :lol: .

Necropolis

:P ahhh o sea como ese gordo de los simpsons,el de la tienda de historiestas? :roll:

Papamonos

Un friki, si buscas en "google", "voy a tener suerte", es una españolizacion de la palabra FREAK, que viene a significar "raro" en ingles. Muchas personas (como yo, antes) confunden este termino por el simple hecho de que a alguien le guste mucho una cosa. Pero esto no es asi, en ese caso se trata de pura y unica aficcion, hobby. El "friki" es aquel que no solo es aficionado, es una persona que se toma esa ó esas aficciones como algo "unico", el cual suele tomar como parte de su vida (todo lo compara con ello, se disfraza de sus personajes (en caso de ser juegos, peliculas, comics...),  y lo peor de todo: ve todo lo demas como algo "extraño", estupido. No considera a los que no comparten sus gustos como alguien "normal", llegando algunos a sentirse margnados y a ir poco a poco rompiendo toda relacion con esas personas que no comparten sus gustos. Suelen afarrarse solo a esas cosas, "encerrandose" en su mundo, olvidandose de lo demas (muchos suelen acabar dejando de estudiar, etc, por esos vicios)
Esa es la explicacion mas logica de un FRIKI. Y bueno, yo no conozco personalmente a ninguno... aunque en este foro hay un gran porcentaje de probabilidades de que alla mas de uno  :roll: ... sin animos de insultar  :lol:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Dukebot

Friki viene del ingles y significa raro
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

Ni de coña.

Los peores son los frikis programadores.
Alguien que sabe programar en JAVA, Visual Basic, C, PASCAL, Ensamblador, Cobold y algunos más. Intentan hacer programas por el momento imposibles (una IA que se pueda reprogramar y recompilar a si misma), y su único tema de conversación es cómo optimizar tal o cuál programa, que si el Quake 2 tiene un bug en su código fuente, que si lo va a intentar corregir, que si va a hacer un remake del Duke Nukem pero con el motor físico mejorado o que si está programando algo para configurar microprocesadores de 128 bits, por que tiene uno que se lo dió su tío de EE.UU. :lol:

Reaper of the Lake

Cita de: "Karnizero"

Ni de coña.

Los peores son los frikis programadores.
Alguien que sabe programar en JAVA, Visual Basic, C, PASCAL, Ensamblador, Cobold y algunos más. Intentan hacer programas por el momento imposibles (una IA que se pueda reprogramar y recompilar a si misma), y su único tema de conversación es cómo optimizar tal o cuál programa, que si el Quake 2 tiene un bug en su código fuente, que si lo va a intentar corregir, que si va a hacer un remake del Duke Nukem pero con el motor físico mejorado o que si está programando algo para configurar microprocesadores de 128 bits, por que tiene uno que se lo dió su tío de EE.UU. :lol:

estas hablando de los hackers.....
no los trates tan mal porque muchos son creadores de software libre y de utiles cosas gratis

no confundir hacker con cracker que son los que violan todo tipo de seguridad de los programas