Blood Festival. 1er torneo mapas de Blood

Iniciado por Delusion, Enero 18, 2013, 02:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: Sir Seizhak en Enero 18, 2013, 02:14:26 PM
-El mapa debe ir acompañado de un archivo template en formato zip.

¿Qué significa eso?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Un template es un archivo txt, el bloc de notas de toda la vida. Aquí tienes un ejemplo.

Haré una modificación en el mensaje principal para aclararlo :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Ah, vale, yo me apunto. De hecho creo que ya debería ir empezando, aunque en realidad no tengo ni puta idea de qué hacer :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Vale, estupendo. Postearé más adelante una fecha de entrega. De paso te incluyo en la lista :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Hago doble post, es importante. He subido aquí el manual en inglés de Michael Shire. El mío por desgracia esta incompleto por lo que éste os servirá como complemento. Vienen numerosos efectos con su correspondiente mapa para ver cómo funciona.

También he vuelto a modificar el post inicial.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Lenin

Bueno, anotame a mi también. Pese a que hace siglos que no mapeo, y no ando escaso de tiempo me apetece mucho: Solía hacer mapas en Build para Witchaven, y creo que el Blood puede dar mas juego.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

¿Os parece bién 7 meses como plazo de entrega? Es decir, se entregarían los mapas en marzo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Yo también me apunto. Aunque no sé si conseguiré hacer algo demasiado bonito... ;D

Cita de: Sir Seizhak en Agosto 24, 2013, 06:48:58 PM
¿Os parece bién 7 meses como plazo de entrega? Es decir, se entregarían los mapas en marzo.
Me parece poco tiempo. Bueno, supongo que a mí me llegaría porque no tengo en mente nada ambicioso, pero más que nada porque hacer mapas para juegos basados en Build requiere más tiempo que para juegos como Doom (y quizás incluso Quake).

Eye del Cul

En mi caso, yo "desapareceré" entre noviembre y febrero para trabajar en una almazara, pero con el tiempo que queda veo factible hacer algo, aunque sea pequeño. Y sí, crear mapas en Build lleva bastante más trabajo que para Doom.

Delusion

Cita de: Perro Seco en Agosto 24, 2013, 07:21:26 PM
Yo también me apunto. Aunque no sé si conseguiré hacer algo demasiado bonito... ;D

Cita de: Sir Seizhak en Agosto 24, 2013, 06:48:58 PM
Me parece poco tiempo. Bueno, supongo que a mí me llegaría porque no tengo en mente nada ambicioso, pero más que nada porque hacer mapas para juegos basados en Build requiere más tiempo que para juegos como Doom (y quizás incluso Quake).

Ok, apuntado entonces.

Y sobre el tiempo lo he pensado mejor. Tengo algo en mente que podría hacer que tardara algo más en acabar, y como bien decís hacer mapas en Build resulta tedioso y requiere de tiempo. ¿Lo dejamos en 9 meses de plazo?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Diabolic Lord

Yo quiero entrarle pero hay un obstaculo que no me deja (Ademas de ser principiante) y es que cuando ejecuto el .EXE del MapEdit no me lo abre y cuando lo abro con el emulador DOSBox lo abre pero va a 16 FPS (No se puede trabajar con esa cantidad de FPS), solo dejame soluciono este problema y ya tienes otro participante para el torneo. No se si sera la configuracion del DOSBox ya que lo modifique para correr Blood pero este ya funciono bien del .EXE solo quitandole el sonido, asi que no se si deba dejar como estaba la configuracion del DOSBox, aun asi solicito ayuda haber si alguien sabe solucionar este problema, tengo la version Plasma Pak del Blood.
PD: 9 meses me parece bien a mi tambien.

Eye del Cul

¿Has probado comentarlo en Duke España? Puede que de allí alguien se apunte también.

Delusion

Cita de: Diabolic Lord en Agosto 25, 2013, 07:59:10 PM
Yo quiero entrarle pero hay un obstaculo que no me deja (Ademas de ser principiante) y es que cuando ejecuto el .EXE del MapEdit no me lo abre y cuando lo abro con el emulador DOSBox lo abre pero va a 16 FPS (No se puede trabajar con esa cantidad de FPS), solo dejame soluciono este problema y ya tienes otro participante para el torneo. No se si sera la configuracion del DOSBox ya que lo modifique para correr Blood pero este ya funciono bien del .EXE solo quitandole el sonido, asi que no se si deba dejar como estaba la configuracion del DOSBox, aun asi solicito ayuda haber si alguien sabe solucionar este problema, tengo la version Plasma Pak del Blood.
PD: 9 meses me parece bien a mi tambien.

Abre el config de DOSBox (Inicio->Programas->DOSBox0.74->Options-Dosbox 0.74 options). Busca un comando llamado "memsize". Cámbialo a 31.

Si eso no funciona añade ciclos a DOSBox. Una vez tengas ejecutado DOSBox pulsa ctrl-F12 para añadir unos pocos ciclos (con ctrl-11 quitas ciclos).

También ve al setup de Blood y selecciona como tarjeta de sonido la Sound Blaster, ya que ésa es la que mejor funciona.

Cita de: Eye del Cul en Agosto 25, 2013, 08:54:50 PM
¿Has probado comentarlo en Duke España? Puede que de allí alguien se apunte también.

Coño, pues no lo he pensado. En seguida lo comento allí. Gracias por la sugerencia XD.

Por otro lado, entonces nueve meses. En el mensaje principal ya tenéis la fecha de inicio y entrega de mapas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.