Ayuda con bug

Iniciado por LuchoX222, Marzo 16, 2013, 04:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuchoX222

Buenas resulta que estaba jugando open coopp con un amigo en el doom 3 todo estaba bien hasta que llegamos a delta, en el nivel 1 cuando empezabamos lo desconectaba a los 5 segundos intento entrar varias veces pero siempre lo desconecta sin saltar mensaje de error ni nada por el estilo simplemente le regresa al menu, probamos con el creando la partida y me desconecta ami. Delta labs nivel 2 anda bien, pero despues delta labs nivel 2b pasa lo mismo y nose que es..

Skywalker

Recuerdo que eso sucedia cuando usaba una version mas antigua del open coop. Bajate la version 2.0 y seguramente no tendras ese problema de nuevo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

LuchoX222

tengo la 2.0 alpha y aun asi pasa eso, igual lo raro es q cuando yo creo un server apenas entro a la izq me dice you are playing 1.1. Nose porque dice eso si cuando voy a mods claramente dice open coop 2.0 alpha.

Skywalker

Cita de: LuchoX222 en Marzo 16, 2013, 05:37:36 PM
tengo la 2.0 alpha y aun asi pasa eso, igual lo raro es q cuando yo creo un server apenas entro a la izq me dice you are playing 1.1. Nose porque dice eso si cuando voy a mods claramente dice open coop 2.0 alpha.

Asumiendo que tienes el Doom 3 actualizado a la última versión, no se me ocurre que pueda ser, como te dije era un problema archi conocido para mí en la versión antigua, pero si te sigue sucediendo con la 2.0 no sabría que más puede ser
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

LuchoX222

y ese problema lo pudiste solucionar de alguna manera en la 1.1 o simplemente te salteabas esos mapas cuando jugabas con algun amigo